Foro / Belleza

Algun problema o duda con tu piercing?? enfermera a tu disposicion!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 15:15
M
mouaad_6092130
22/9/15 a las 17:55

si tienes algun tipo de problema con tu piercing o alguna duda, no dudes en preguntarmelo soy enfermera bien cualificada!! Espero servirte de ayuda!! aqui os dejo tambien mi gmail por si teneis algun tipo de problema y lo quereis contar un poquito con mas de privacidad. Gracias un besote!!!

Gmail: piercingsayuda@gmail.com

Ver también

D
dior_8610720
23/9/15 a las 22:21

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola mi nombre es nayeli hace un tiempo mi hice un piercing en el ombligo el piercing se infecto pero logre curar la infeccion y el piercing ya esta sano pero me quedo una mancha negra alrededor del ombligo y la verdad no se ve muy bonito que digamos quisiera saber como eliminar esa mancha

D
dior_8610720
23/9/15 a las 22:24

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola me hice un piercing en el ombligo se infecto y luego cure la infeccion pero el problema es que me dejo una mancha orible alrededor y quisiera saber como quitarla

M
mouaad_6092130
24/9/15 a las 16:36
En respuesta a dior_8610720

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola mi nombre es nayeli hace un tiempo mi hice un piercing en el ombligo el piercing se infecto pero logre curar la infeccion y el piercing ya esta sano pero me quedo una mancha negra alrededor del ombligo y la verdad no se ve muy bonito que digamos quisiera saber como eliminar esa mancha

Cicatriz.
Hola, la mancha que me dices nose si es alrededor de todo el ombligo o simplemente es donde tenias el piercing. Si es donde tenias el piercing, que es lo que supongo que sera, es porque es la cicatriz que te queda por haberlo tenido ahi puesto durante el tiempo que haya sido, como es una herida, esa cicatriz nunca se te quita,siempre queda una pequeña señal. Al haberse infectado esmenos probable de que se te quite. Si es alrededor de todo el ombligo, puede que la infeccion se haya extendido un poco (cosa que no creo), si la mancha vez que no se te quita, lo que puedes hacer es acudir al medico y que te diga exactamente lo que debes hacer, si lo prefieres mandame al gmail que te dejare a continuacion, y valoro un poco mejor el asunto, de todas formas no creo que sea nada grave. Gracias y espero haberte servido de ayuda y que se te pase pronto. Un saludo!

Gmail: piercingsayuda@gmail.com

D
dior_5650197
30/9/15 a las 17:51

Piercing lengua surface
Hola, ayer me hice el piercing surface (el atravesado) hay letras y palabras que no pronuncio bien es normal?

M
mouaad_6092130
1/10/15 a las 15:15
En respuesta a dior_5650197

Piercing lengua surface
Hola, ayer me hice el piercing surface (el atravesado) hay letras y palabras que no pronuncio bien es normal?

Es normal
A ver si fue antes de ayer cuantdo te hiciste el piercing es normal que no puedas pronunciar algunas cosas bien, ya sean letras o palarbras, tan solo o por la hinchazon de la lengua o por la sensacion rara de llevar eso ahi puesto. Te aconsejo que tomes algun tipo de antiinflamatorio y que tengas mucha higiene para que no se te infecte. Un saludo, espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook