Foro / Belleza

Algun problema o duda con tu piercing?? enfermera a tu disposicion!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 15:15
M
mouaad_6092130
22/9/15 a las 17:55

si tienes algun tipo de problema con tu piercing o alguna duda, no dudes en preguntarmelo soy enfermera bien cualificada!! Espero servirte de ayuda!! aqui os dejo tambien mi gmail por si teneis algun tipo de problema y lo quereis contar un poquito con mas de privacidad. Gracias un besote!!!

Gmail: piercingsayuda@gmail.com

Ver también

D
dior_8610720
23/9/15 a las 22:21

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola mi nombre es nayeli hace un tiempo mi hice un piercing en el ombligo el piercing se infecto pero logre curar la infeccion y el piercing ya esta sano pero me quedo una mancha negra alrededor del ombligo y la verdad no se ve muy bonito que digamos quisiera saber como eliminar esa mancha

D
dior_8610720
23/9/15 a las 22:24

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola me hice un piercing en el ombligo se infecto y luego cure la infeccion pero el problema es que me dejo una mancha orible alrededor y quisiera saber como quitarla

M
mouaad_6092130
24/9/15 a las 16:36
En respuesta a dior_8610720

Mi piercing dejo me dejo mancha
hola mi nombre es nayeli hace un tiempo mi hice un piercing en el ombligo el piercing se infecto pero logre curar la infeccion y el piercing ya esta sano pero me quedo una mancha negra alrededor del ombligo y la verdad no se ve muy bonito que digamos quisiera saber como eliminar esa mancha

Cicatriz.