Foro / Belleza

Problema con cicatriz piercing ombligo

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las :22
L
lylia_9158324
26/9/07 a las :23

Hola!Me hice el piercing en el ombligo por primera vez y lo rechace,me lo volvi a hacer por segunda vez y me paso lo mismo.Pero ahora lo malo es q llevo una cicatriz,como una mancha ahi muy fea.De esto ya hace 3 años mas o menos asi q la cicatriz se me va a quedar asi como esta.¿Alguien sabe algun tratamiento para q se me vaya o se quede mejor?Alomejor si me da el sol bastante ahi se disimula un poco no?Espero respuestas.Gracias.

Ver también

D
daida_8329425
3/10/07 a las 18:06

A mi tb...
hola! a mi tb me pasó como a ti, y se me ha quedado una cicatriz horrorosa y ademas como gorda, fijate q pensaba volver a hacermelo, pero ya si me lo ha rechazado dos veces no me fio mucho, sin embargo lo llevo en el labbio desde ace un año y no me ha pasado... si t enteras de algun truqillo me lo pasas vale? chao!!

L
lylia_9158324
4/10/07 a las :22
En respuesta a daida_8329425

A mi tb...
hola! a mi tb me pasó como a ti, y se me ha quedado una cicatriz horrorosa y ademas como gorda, fijate q pensaba volver a hacermelo, pero ya si me lo ha rechazado dos veces no me fio mucho, sin embargo lo llevo en el labbio desde ace un año y no me ha pasado... si t enteras de algun truqillo me lo pasas vale? chao!!

Hola!!
Gracias por contestar a las dos.Yo igual q tu,en el ombligo me ha ido fatal las dos veces,pero llevo uno en el labio como tu y muy bien.Me he empezado a hechar la crema q han dicho Bepanthol,pero ya veremos si me hace algo porque la cicatriz ya la llevo asi 3 años.Si noto alguna mejoria ya te dire algo.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest