Foro / Belleza

Cicatriz de piercing en el ombligo, ponerlo de nuevo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 21:42
I
ismene_9055495
9/2/07 a las 16:52

A mi me pasó que me lo puse en enero y el piercing llevo muchos tirones de engancharlo con la ropa y otras cosass...acabo por quedárseme colgando casi...
Quería ponerlo de nuevo para tapar la cicatríz pero tengo miedo de que me lo rechace el cuerpo o se infecte, como podría evitarlo? hay posibilidad de que quede bien?...
A alguien le ha pasado?

Otra pregunta:
Quería uno en la naríz..es fácil que se infecte?, que pasa cuando se te hinchan las narices del costipado?, en la naríz se nota mucho la cicatríz?, ponen anestesia? duele?

Y para ponerme un pequeño tatuaje en la cadera a un lado un poco más abajo del ombligo, duele mucho?


GRacias a todos

Ver también

I
ilinca_6426637
9/2/07 a las 21:42

Ay k identificada me siento contigo....
Hola!Pues t cuento, a mi m paso exactamente lo mismo k a ti. Primero m lo puse y genial, pero a los 7 meses se me cayó una bolita, tuve mucho tiempo el piercing fuera y plaf! se me cerraron los agujeros. A los dos meses de pasarme esto m lo volvi a poner y un infierno nena, siempre lo tenia rojo rojo y un dia me vi k se me transparentaba la barra bajo la piel, o sea, k lo estaba rechazando y me lo kite. A los 8 o 9 meses me lo puse ya por tercera vez y empezó otra vez el rechazo. Así k ahora ha pasado un año y tengo una pekeña cicatriz, k gracias a k m la cuide mucho, no se nota excesivamente, pero se nota. A veces pienso en arriesgarme otra vez a ver si el pendientillo m tapa esta cicatriz, pero m lo pienso mucho y despues de lo k pase no se si atreverme! Ten en cuenta k dentro tienes una especie de cicatriz interna, y corres peligro d k te rechace. Piensatelo bien!Espero haberte ayudado. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest