Foro / Belleza

Prevenir estrias por el embarazo..

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 20:23
L
liyuan_8602635
4/1/05 a las 18:55

Estoy feliz por que voy a ser mamá... estoy muy ilusionada pero me preocupa demasiado que se llene mi abdomen de estrias... Quiero saber como prevenirlas he escuchado que algunas cremas son muy efectivas pero en realidad no se a ciencia cierta el nombre de ninguna..

Gracias por sus respuestas.

Un abrazo.

Nathhy

Ver también

V
valera_10029487
4/1/05 a las 20:10

Lamento no saber el nombre de esas cremas.
Nathhy, ante todo, muchas felicidades. Tienes una gran suerte por ser mamá.
Yo lamento no saber de esas cosas, pero quería darte la enhorabuena. Espero que todo te vaya muy bien.
Besos.

O
osane_6952369
5/1/05 a las 3:56
En respuesta a valera_10029487

Lamento no saber el nombre de esas cremas.
Nathhy, ante todo, muchas felicidades. Tienes una gran suerte por ser mamá.
Yo lamento no saber de esas cosas, pero quería darte la enhorabuena. Espero que todo te vaya muy bien.
Besos.

Mmmmm
Te aconsejo que preguntes en la farmacia, que ya veras como te informas y te dan una buena crema antiestrías. Yo solo conozco la antiestrías de Deliplus (mercadona) y la use para las estrías que tenemos casi todas las mujeres en las caderas, pero no me hizo nada porque una vez que salen es muy díficil eliminarlas sin recurrir a la cirugía. Pero para prevenir creo que te irá bien, llevaba en la composición aceite de rosa de mosqueta que es muy buena para la estrías. Ahh!!Debes de ser muy constante y echartela dos veces al día en pecho, barriga y caderas.
Un beso, y enhorabuena.

Y
yuxi_9491395
5/1/05 a las 12:37

Hola!
Yo tengo una prima que ha tenido ya dos niños y usaba una crema de farmacia, y no tiene nada de nada!!!! te aseguro que no te quedara nada! pero la crema era carita eh! pero va de fabula!!! creo que merece la pena gastarte un poco, a luego estar amargada con las estrias.
besos!!!!

L
liyuan_8602635
5/1/05 a las 13:05
En respuesta a yuxi_9491395

Hola!
Yo tengo una prima que ha tenido ya dos niños y usaba una crema de farmacia, y no tiene nada de nada!!!! te aseguro que no te quedara nada! pero la crema era carita eh! pero va de fabula!!! creo que merece la pena gastarte un poco, a luego estar amargada con las estrias.
besos!!!!

Gracias amiga...

Te agradezco enormemente que me hallas dado respuesta... Lo que te faltó fué enviarme el nombre de la crema. Puede enviarmelo por favor a nathhy2005@enfemenino.com.

Un beso y minl gracias.

Nathhy

Y
yazza_8680633
2/5/10 a las 20:23
En respuesta a yuxi_9491395

Hola!
Yo tengo una prima que ha tenido ya dos niños y usaba una crema de farmacia, y no tiene nada de nada!!!! te aseguro que no te quedara nada! pero la crema era carita eh! pero va de fabula!!! creo que merece la pena gastarte un poco, a luego estar amargada con las estrias.
besos!!!!

Es una pena pero...
Hola,lamento decirte que depende mucho de tu piel.Yo uso aceite de rosa mosqueta desde el tercer mes,bastante antes de que empezara a crecerme la tripa,me lo aplico 2 veces al dia, y aun asi me han salido.
Es mejor que ninguna crema pues es cicatrizante y muy nutritivo,mejor que cualquier crema de farmacia,pero segun la piel que tengas te saldran,aunque en menos cantidad,claro.
Mi matrona siempre dice que si han de salir ...les da igual si te aplicas crema o no,solo que las controlaras mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook