Foro / Belleza

Presoterapia coruña# piernas cansadas y retención de líquido

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 14:06
P
padma_7876651
15/1/16 a las 11:42

Hola chicas, he visto un centro en Coruña donde tienen la máquina de presoterapia Sorisa es una de las mejores según me han dicho y todos los meses tienen ofertas. Este mes vi la presoterapia a 50 euros diez sesiones me parece que esta genial. Siempre me la he echo y me ha dado muy buen resultado, ya no tengo calambres y tengo las piernas mas descansadas a parte de bajar volumen . Como lo veis?. Un besote!

Ver también

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:03

Resultados
Hola Lara!! cuanto has tardadado en notar mejorias?? y como se llama el centro, yo soy de Vigo y estoy viendo para ir hacerme tambien, ya que me pasa igual que a ti, noto mucho cansancio en las piernas y retengo bastante liquido, y ya no se que mas hacer!!

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:03

Resultados
Hola Lara!! cuanto has tardadado en notar mejorias?? y como se llama el centro, yo soy de Vigo y estoy viendo para ir hacerme tambien, ya que me pasa igual que a ti, noto mucho cansancio en las piernas y retengo bastante liquido, y ya no se que mas hacer!!

M
muad_745383
20/1/16 a las 14:06

Resultados
Hola Lara! que centro es? yo vivo en Vigo y estaba pensando en hacermela ya que me pasa igual que a ti, retengo liquidos y noto cansancio en las piernas.. tambien me hablaron muy bien de los masajes ... sin maquina,pero la verdad que la oferta que pones está muy bien! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir