En respuesta a aifeng_9884532
Hola!!! Alguna d vosotras ha hecho un tratamiento de presoterapia para eliminar celulitis?? Yo estoy en ello, llevo 4 sesiones y aún no veo ningún resultado... Cúando empezasteis a notar mejoría???
Gracias!!! Un beso!!!
Hola buenos días, me llamo María y tengo 51 años. A esta edad empieza a salir un poco de todo ¿verdad?...Un día me llego una invitación del Grupo Medisalud para informarme sobre el tratamiento de la presoterapia y fuí, tenía curiosidad y además nos regalaban una tablet. Yo pensaba que comprar un equipo de estos estaba fuera de mi alcance, pero después de que me explicaran todos los beneficios que podría tener si me lo llevaba a casa, pero ya no solo yo, si no que todos los miembros de mi casa, me pareció estupendo ya que uno de mis hijos juega al fútbol y siempre tiene que estar en el fisio. En fin me puse a hacer cuentas y me valía la pena comprarlo. La verdad es que hay que ser constante pero los resultados se notan, la piel de mis piernas está más suave y la celulitas a desaparecido ya casi a un 70% y mi hijo después de cada partido usa las perneras que nos regalaron al hacer la compra y le relaja muchísimo.Espero que mi experiencia te sirva y de verdad te digo que con constancia y comida sana el tratamiento de presoterapia funciona.