Presentacion de ojos negro y video tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas.
tengo la presentacion power point de los ojos negros. asi q si alguna la quiere q me ponga aki su mail y se lo envio. he pensado q podriamos hacer una cadena, yo se lo paso a la primera q conteste, ésta a la segunda y asi sucesivamente. de esta forma no habra gente q lo tenga q enviar mil veces!!
otra cosilla ya q toy si alguna me pasa el video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas, m hace un favor. mi mail es : grcl@mixmail.com
besotes!!
Ver también
Pasamelo plis ^^
oteropilar_7@hotmail.com
Hola,hola!!!
Me encantaria conseguir el power point de los ojos negros; así que por favor enviamelo si puedes. Te lo agradeceria un monton.Ya me encargare yo tb de mandarselo a las demás.
Un saludo y muchas gracias!!!!!
Que se me olvidaba mi email!!!
olaia_1980@hotmail.com
besos!!!!!
Que se me olvidaba mi email!!!
olaia_1980@hotmail.com
besos!!!!!
Pasamelo por favor
Hola , me lo envias?
jordibadi@ono.cpm
Graciaaas
Pasamelo por favor
Hola , me lo envias?
jordibadi@ono.cpm
Graciaaas
Ayyy
Perdon.
jordibadi@ono.com
gracias
Hola
me gustaria tenerlo cuando ante lo necesito gracias saludo mi msn es randypintas@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
pasamelo por favor, mi correo es paj_22@hotmail.com muchas gracias
Xfi xfi
yevo mas d una hora buscando técnicas para los ojos, pero nada, soy un poco torpe, asi q m vendría muy bien esa presentación tuya. Si m la puedes mandar, t dejo mi dirección: farandula_85@hotmail.com, gracias miarma
Y yo.
A mi me gustaría tenerlo.
pozmira@yahoo.es
¿y a quién se lo mando?
Ola
me podrias pasar la presentacion?? mi correo es paj_22@hotmail.com. muchas gracias
Yo tb kiero porfa...
Hola, me encantaria que me mandaras la presentacion, ya que mi punto debil son los ojos, y me gustaria mucho makillarlos mejor.
GRACIAS.
Mi email es:anaisabel_22@hotmail.com
Me lo mandai?
Si alguien fuese tan amable de mandarmelo
Mi correo es marijqp@hotmail.com
Muchas graciaaaaas
Yo lo quiero
me encantaria tener la presentacion y el video.Siempre he querido saber como maquillar los ojos, veo a muchas chicas con maquillajes estupendos y siempre me pregunto como lo conseguiran.Mi e-mail es gemamagago@hotmail.es
GRACIAS
Yo xfaaa
alguien me lo pasa? gracias! little_keira@hotmail.com
Yo tb lo keeerooooooooooooo
Pues nada como todas, yo tb lo quiero ese video, x lo q leo tiene q ser fantastico,1 beso y mandarmelo x favoooooooo
Yo tb lo keeerooooooooooooo
Pues nada como todas, yo tb lo quiero ese video, x lo q leo tiene q ser fantastico,1 beso y mandarmelo x favoooooooo
Cabeza olvidadisa
Se me olvidaba poner mi email, morenitadtriana@hotmail.com
Yo tambien quierooo
porfa enviarme a mi tambien el video, llevo pidiendolo en varias ocasiones pero no lo consigo.
maguzlo@hotmail.com muchas gracias
Te agradeceria que me lo enviases
soy un poco torpe con el maquillaje...me gustaria que me enviases ese video gracias de antemano mi correo es shirlenisa@hotmail.com
A grcl@mixmail.com !!!
me gustaria que me mandaras ese video de depilacion de cejas porque las tengo fatal, y si tienes algo de maquillaje tambien porfavor. Me encantan estos temas. gracias mi correo es romi_gaditana@hotmail.com
Me gustaria recibir el video.gracias
ME GUSTARIA RECIBIR EL VIDEO MI CORREO ES:
dulchi64@hotmail.com
dulchi64@hotmail.com
Yo tambien kiero
HAY PORFIS MANDENMELO AMI TAMBIEN SI????
PORFITAS, ANDO BUSCANDO COMO MAKILLAR LOS OJOS ANDALE MANDAMELO SI? SI? SI? MI CORREO ES karina_iveth_s@hotmail.com
Soy grcl!
hola!!! era para preguntaros si estais haciendo lo q yo propuse, de pasarnos el power point en cadena, yo se lo envié a las primera supongo q lo habreis seguido no???. weno respondedme!!!!
Soy grcl!
hola!!! era para preguntaros si estais haciendo lo q yo propuse, de pasarnos el power point en cadena, yo se lo envié a las primera supongo q lo habreis seguido no???. weno respondedme!!!!
No tengo el powerpoint!
hola!!
a mi nadie m lo ha enviado...y lo pedi. asik si me haces el favor...pasamelo! q m hace muxa falta jeje. si eres tan amable mi direccion e: bnd_norima@yahoo.es
muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviadme un mail si lo quereis
pos vaya tela... no se porq se ha cortado la cadena, yo se lo envié a la primera. weno peus la q lo quiera q me envie un mail y yo se lo paso. mi mail es: grcl@mixmail.com. bess
Me lo puede enviar alguien??
Me gustaria mucho que me envirais el de los ojos negros ya que me encanta ese look
Mi mail es : princesarebelde663@yahoo.es
Gracias
Yo tambien!
alguien me envia el powerpoint, por favor?
silvixlands@hotmail.com
gracias!
Presentacion
hola! me haría mucha ilusion que me la enviaraias.
gracias
anamasaka@hotmail.com
Me apunto a las ayudas de ejecucion
Si podeís remitidme a mi también el power point a ver si consigo hacerlo de una vez bien, que solo consigo ennegrarme pero no me sale =
Me apunto a las ayudas de ejecucion
Si podeís remitidme a mi también el power point a ver si consigo hacerlo de una vez bien, que solo consigo ennegrarme pero no me sale =
Ais que s eme "orvida" el mail, perdon
anuskatipin@yahoo.com.ar
Ola
me podrias pasar la presentacion?? mi correo es paj_22@hotmail.com. muchas gracias
Buenas
si ya lo tienes moe lo podrias pasar a mi mi correo es r_maria1986@hotmail.com
Mandadme el powerpoint y el video
Hola chicas, alguna podría mandarme el powerpoint de los ojos negros y el video de maquillaje¿? Mi correo es sabrinardgz@hotmail.com, os lo agradeceria mucho. Un besito para todas, chaitoooo
Hola grcl!
por favor,a ver si alguna q tenga el video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas me lo puede enviar, mi correo es maria_mdm@hotmail.com
muxisimas gracias|
Interesada
hola!!
me interesaria mucho poder conseguir el video de ojos negros, como lo podria conseguir??
Besitos
mail: my_immortal86@hotmail.com
Estoy interesadisima
hola a todas:
estoy ineterada en el video de los ojos negros y en el de tecnicas del maquillaje y depilacion de cejas.
muchisimas gracias.
carmeladelcarmen@hotmail.com
Yo tb lo quiero
mi correo es vpo22@hotmail.com
muchas gracias.
Cabeza olvidadisa
Se me olvidaba poner mi email, morenitadtriana@hotmail.com
Mandamelo plz!!
Hola tanita1508, si me lo puedes enviar mil gracias!!! Mi e-mail es lucy__20__@hotmail.com
Gracias de nuevo!
Me interesa
anniedoll777@yahoo.com
anniedoll777@hotmail.com
!!estoy interesadísima!!
Estoy interesada en el vídeo de los ojos negros, en el de técnicas del maquillaje y depilación de cejas.
Muchísimas gracias.
zharick.06@hotmail.com
Porfifififi
Hola me lo podrias enviar ?
mi email es : AUROHERNA@TERRA.ES
Te quedo muy agradecida. besos.
Aunque digan que no, maquillaj negro de ojos sip
hola, me gusta pintarme los ojos de negro, lo que paxa que nadie de mi alrededor lo hace xk piensan que no se llva o k no queda bien, pero eso no es asi y me gustaria k me paxaras la presentacion para maquillarmelos y demostrar que no queda tan mal, muxs asias!!
Psamelo xfa
sobre to me aria falta lo d ls cejas
Psamelo xfa
Mi msn es ninia_bdn91@hotmail.com MUXAS AXIAS
dulchi64@hotmail.com
Me gustaria que me mandaran la presentacion
me gustaria recibir la presentacion d ppt
mi mail es marce_ai16@hotmail.com
muchas gracias!!
Ojos negros...
hola, soy nueva lei que tienes una presentación en power point, de ojos negros, y tb. que solicitas el video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas, la verdad que me encantaria que si lo tienes me lo enviaras a mi dirección de mail, neyka14@gmail.com
gracias de antemano, un saludo
Ola niñas!!
queria saber si me podeis mandar le power point de makillaje y el video de las cejas.
Muchas gracias a todas. si os puedo ayudar en algo aki estoy .
Muxos besos,
yanirapf@hotmail.com
Enviadme un mail si lo quereis
pos vaya tela... no se porq se ha cortado la cadena, yo se lo envié a la primera. weno peus la q lo quiera q me envie un mail y yo se lo paso. mi mail es: grcl@mixmail.com. bess
Para grcl
Hola, guapa!
Parece que eres la única que tiene el codiciado video .
Como llevo tiempo esperando, te agradecería que si lo tienes me lo mandaras.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Mi dirección es: mariaclarosruiz@hotmail.com
Para grcl
Hola, guapa!
Parece que eres la única que tiene el codiciado video .
Como llevo tiempo esperando, te agradecería que si lo tienes me lo mandaras.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Mi dirección es: mariaclarosruiz@hotmail.com
Hola
por si te envian el video me gustaria verlo, muchas gracias por tu colaboración.
Por favor envialo a carolina.yac@hotmail.com
Hola...
estoi interesada en el video q tienes, porfa enviamelo. un beso. gracias.
Hola...
estoi interesada en el video q tienes, porfa enviamelo. un beso. gracias.
Hola,,,
mi correo es kayuquilo@hotmail.com, para el video q tienes, gracias.