En respuesta a mirza_8775795
Eso pienso yo
si respecto a los polvos eso es lo que pienso yo.los polvos que ahora uso son los compactos de la amrca rimmel unos qu nuevos que sacaron hace unos meses especiales para la gente con granitos,la cajita es redonda y verde,antes solo usaba los polvos sueltos pero como al cabo de las horas me salian brillos en la zona t me too recurrir a este otro tipo de polvos,aunke la verdad me gustan mas lo sueltos por que son translucidos y no dan color por que los compactos en translucidos es decir que no dejen color no los hay¿no?asi que bueno con tal de que fijen y eliminen los brillos me conformo aunke haya que llevarlso siempre encima
Pues
yo hace tiempo que no uso polvos compactos, porque al llegar a una cierta edad, hacen que se te marquen mas las arruguitas de los ojos.Así que no sabría decirte cuales serían los mas adecuados hoy en dia y si hay translúcidos.
Los sueltos sí que los he usado, los usaba mi abuela y me encantaba su olor a "talco", y vamos, que me gustan más los sueltos, aunque ya tampoco los uso.
un saludito