Foro / Belleza

Videos de spinning para hacer en casa alguien sabe?

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las :18
M
maiara_9937519
14/6/06 a las 17:32

EN VISTA DE QUE TODO EL MUNDO QUE HACE SPINNING DICE QUE LE HA MEJORADO MUCHO LA CELULITIS ,
pues yo tambien me pondré manos a la obra
hay algun video para hacer en casa
ya que tengo bici en casa y gimnasio en casa
pues me gustaria hacerme de un video de spinning, bajarmelo de internet o no se alguien sabe algo?
gracias a todas

Ver también

B
bihotz_6328008
22/6/06 a las 21:28

No he encontrado na de na
Hola silvia, el año pasado me regalaron una y cómo así sin mas no me ponía mucho rato, busque videos en la mula pero no encontré ninguno, aunque ponía que eran de spinning venía de todo menos eso, step, aerobic...

Acabé regalandola!!!

R
raida_7300714
13/7/06 a las 12:04

Sin titulo
ola soy una chica q lleva un año aciendo spinning, y simplemente queria preguntarte si la bici q tienes en casa es especial para ello, porq hay gente q se cree q cn la estatica normal se puede y no es asi.
Yo es q q m estoy sacando el curso para ser monitora de esta ejercicio, por eso pregunto. Y si quieres bajarte alguno en el emule hay bastantes. Besos

A
alicja_9930591
20/7/06 a las 2:21

Rpm
Hay una especie de organización que se llama Body Systems que tiene vídeos de muchas cosas: BODY COMBAT, BODY JAM, BODY ATTACK, etc. El que trata de spinning se llama RPM. Su página es www.bodysystems.org. Lo malo es que no te puedes bajar de ahí los vídeos y sólo se los mandan a los socios. Pero para eso está el emule. Tú pon RPM y te van a aparecer muchas cosas. Bájate algo que ponga RPM+número como por ejemplo RPM 25, RPM 19, etc. El número indica el vídeo que es. No hay desde el 1 pero alguno siempre encuentras. Yo nunca he bajado los de spinning porque no tengo bici, pero el resto sí y están muy bien. Duran sobre 1 hora. Supongo que los de RPM también estarán bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

M
marek_6248128
23/5/07 a las 14:11

Te contesto a tu peticion
la verdad esq esta un poco dificil encontrar videos de spinning , yo tengo uno que esta baste bien , te mando me direc de hotmail y si quieres hablamso y te lo paso,, elvecinitodeallado arrova hotmail . com.. hasta pronto

S
susane_6522963
18/6/07 a las 18:34
En respuesta a marek_6248128

Te contesto a tu peticion
la verdad esq esta un poco dificil encontrar videos de spinning , yo tengo uno que esta baste bien , te mando me direc de hotmail y si quieres hablamso y te lo paso,, elvecinitodeallado arrova hotmail . com.. hasta pronto

Hola
como podria conseguir el video de spinning que tienes.. gracias

A
an0N_548393799z
3/8/07 a las 12:28
En respuesta a raida_7300714

Sin titulo
ola soy una chica q lleva un año aciendo spinning, y simplemente queria preguntarte si la bici q tienes en casa es especial para ello, porq hay gente q se cree q cn la estatica normal se puede y no es asi.
Yo es q q m estoy sacando el curso para ser monitora de esta ejercicio, por eso pregunto. Y si quieres bajarte alguno en el emule hay bastantes. Besos

Hola
hola soy ana y queria preguntarte que has dicho que una bici estatica no sirbe para hacer spinning,no?y queria preguntarte que me ha salido bastante celulits en las piernas debido a mi vida sedentaria y a que he engordado unos kilos queria preguntarte que ejercicios podia realizar y cada cuanto y la duracion de cada ejercico,te lo agradezco porque ahora estoy en paro y no puedo apuntarme a un gym que era lo que tenia pensado hacer,te doy mi correo para que te pongas en contacto cnmigo gracias.anibe978@hotmail.com

L
lisset_7193495
31/8/07 a las 23:41
En respuesta a alicja_9930591

Rpm
Hay una especie de organización que se llama Body Systems que tiene vídeos de muchas cosas: BODY COMBAT, BODY JAM, BODY ATTACK, etc. El que trata de spinning se llama RPM. Su página es www.bodysystems.org. Lo malo es que no te puedes bajar de ahí los vídeos y sólo se los mandan a los socios. Pero para eso está el emule. Tú pon RPM y te van a aparecer muchas cosas. Bájate algo que ponga RPM+número como por ejemplo RPM 25, RPM 19, etc. El número indica el vídeo que es. No hay desde el 1 pero alguno siempre encuentras. Yo nunca he bajado los de spinning porque no tengo bici, pero el resto sí y están muy bien. Duran sobre 1 hora. Supongo que los de RPM también estarán bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Videos spinning
hola me interesa mucho saber como bajar los videos, la verdad no entiendo lo de el emule, me imagino k es un programa pero la verdad no me da confianza bajarlo.. me podrias ayudar????????

A
an0N_866818299z
28/10/07 a las 8:37

Videos de spinning
hola yo hace una semana me e comprado la bici de spinnig y me e desgargado un video por el emule que esta bastante bien.bueno no se prueba por que es el unico sitio por el que me e podido descargar algo. un saludo

A
aser_9127028
5/11/07 a las 17:25

Si hay video
hola bueno yo compre una maquina de spinning y encontre videos en ares solo deben poner en busqueda rpm y saldran los videos de espinning yo tengo como 8 videos saludos cuidense. cualquier consulta dejo mi correo ronaldss00@hotmail.com

J
jiamei_8131044
23/11/07 a las 4:22
En respuesta a bihotz_6328008

No he encontrado na de na
Hola silvia, el año pasado me regalaron una y cómo así sin mas no me ponía mucho rato, busque videos en la mula pero no encontré ninguno, aunque ponía que eran de spinning venía de todo menos eso, step, aerobic...

Acabé regalandola!!!

En busca
hola .
tengo una bici tambien pero no encontre nada, alguien me puede ayudar?,y es verdad que sirve para la celulitis?.
le agradesco si alguien responde a mis consultas.

J
jiamei_8131044
23/11/07 a las 4:24
En respuesta a jiamei_8131044

En busca
hola .
tengo una bici tambien pero no encontre nada, alguien me puede ayudar?,y es verdad que sirve para la celulitis?.
le agradesco si alguien responde a mis consultas.

Necesito videos
ando en busca de videos de spining y de aerobica y no tengo emule hay otra alternativa para poder obtenerlo

E
eligia_8618060
29/1/08 a las 9:47

Empezar de nuevo
Hace casi un año que deje de dar clases de spinning y vuelvo a remontar ahora en casa,me considreo que continuo en frma ,pero mi pregunta es;¿en que tiempo debo de empezar de nuevo ,unos 15 o 20 minutos y cuantos dias a la semana? pues no quier quemarme muy pronto.
Bueno gracias por estar ahi ,ha todos los ciclistas de spinning,un saludo y hasta prnto

R
ramzi_9805097
16/5/08 a las 5:05
En respuesta a lisset_7193495

Videos spinning
hola me interesa mucho saber como bajar los videos, la verdad no entiendo lo de el emule, me imagino k es un programa pero la verdad no me da confianza bajarlo.. me podrias ayudar????????

Tengo videos para que hagan spinning, indoor, etc.
si quieren videos yo preparo con un grupo de profes de educacion fisica y de spinning, videos de clases convencionales, y ademas de rutas para que vayan siguiendo las diferentes caminos, con indicaciones y explicaciones..saludos...videosbike@gmail.com

R
ramzi_9805097
16/5/08 a las 5:09
En respuesta a jiamei_8131044

En busca
hola .
tengo una bici tambien pero no encontre nada, alguien me puede ayudar?,y es verdad que sirve para la celulitis?.
le agradesco si alguien responde a mis consultas.

Videos para hacer clases!!!
que tal mi nombre es ignacio y soy profesor de ed.fisica, spinning..Nosotros con otros profes hacemos videos para clases de spinning, con rutas paa que vayan viendo y conociendo diferentes lugares, si te interesa mandame un mail a videosbike@gmail.com...o metete en videosbike.com.ar..cualquier consulta avisame

A
adrien_5994217
20/6/08 a las 17:45

Hola silvya
Hola he leido que te interesa ver algun Video de Spinning, hay muchos Comerciales y yo tengo alguno.. Podria facilitarte la Direccion, tendria que buscarla, pero bueno te invito a ver algunos mios de unas Clases Tematicas de Terror que colge en Youtube, la direccion es http://es.youtube.com/user/cruncherciclo aqui podras ver algunos mios, en fin un saludo.

Guillermo, www.cyberlandia.org

A
an0N_980509899z
13/7/08 a las 1:09

Videos para spinning
como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

J
johara_6414123
15/8/08 a las 19:52
En respuesta a marek_6248128

Te contesto a tu peticion
la verdad esq esta un poco dificil encontrar videos de spinning , yo tengo uno que esta baste bien , te mando me direc de hotmail y si quieres hablamso y te lo paso,, elvecinitodeallado arrova hotmail . com.. hasta pronto

Belen72
hola mi correo es gabilana06@hotmail.com comunicate con migo que quiero hacerte una pregunta sobre como hacer un video

L
licia_8462349
10/11/08 a las 15:16
En respuesta a aser_9127028

Si hay video
hola bueno yo compre una maquina de spinning y encontre videos en ares solo deben poner en busqueda rpm y saldran los videos de espinning yo tengo como 8 videos saludos cuidense. cualquier consulta dejo mi correo ronaldss00@hotmail.com

Saludos
Por favor, necesito me ayuden y me den todos los pasos detalladamente para poder entrar a los sites y bajar videos de manera segura. Se los voy a agradecer.

O
oralia_5819954
20/11/08 a las 16:05
En respuesta a ramzi_9805097

Tengo videos para que hagan spinning, indoor, etc.
si quieren videos yo preparo con un grupo de profes de educacion fisica y de spinning, videos de clases convencionales, y ademas de rutas para que vayan siguiendo las diferentes caminos, con indicaciones y explicaciones..saludos...videosbike@gmail.com

Necesito videos de spinning y aerobicas
Hola !! Cele quiero practicar spping y aerobica y necesito videos y musicas relacionadas a esta actividad
gracias

M
michel_6035859
27/12/08 a las 3:29
En respuesta a an0N_980509899z

Videos para spinning
como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

Hola
Me interesa mucho quiero empesar a hacer spinning en mí casa, ya compre la bici y quisiera empesar pronto, le agradezco en lo que me puedas colaborar.

N
nail_5289071
8/1/09 a las 21:27

No!!!
NO HAGAN SPINNING SIN UN PROFESIONAL, NO LO HAGAN POR SU CUENTA...SI NO TIENEN CONOCIMIENTOS...ESTAN PONIENDO EN RIESGO SU SALUD NO ES UNA ACTIVIDAD PARA CUALKIERA, SI LOHACEN SIN CONOCIMIENTO PUEDEN : TENER RESULTADOS NEGATIVOS, PROBLEMAS DE ARTICULACIONES( ESPECIALMENTE MIEMBRO INFERIOR), PROBLEMAS MUSCULARES, ENTRE OTRAS COSAS, LOS VIDEOS DE RPM SON PENSANDOS PARA PERSONAS DE ALTO RENDIMIENTO NO LOS VEAN NI LOS SIGAN SI NO SON PROFESIONAL, ELLOS MISMOS MANDAN UN PROFESOR CAPACIPADO PARA DAR LA ACTIVIDAD EN CASO DE QUE SE CONTRATE EN UN GIMNASIO...NO JUEGUEN CON SU SALUD TRATANDO DE ESTAR EN LA COMODIDAD DE SUS CASAS, YO RECOMIENTO QUE ACUDAN A SU GIMNASIO MAS CERCADO Y TOMEN CLASES CON UN PROFESOR CERTIFICADO PARA DICHA ACTIVIDAD...SALUDOS

SEBA
PROF.EDUC FISICA
instructo indoor cycle o spinning

J
jiaxin_8061046
18/1/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_980509899z

Videos para spinning
como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

Videos spinning
quiero comprar videos spinning.

J
jiaxin_8061046
18/1/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_980509899z

Videos para spinning
como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

Videos spinning
quiero comprar videos spinning.

A
an0N_980509899z
9/2/09 a las 14:45

Videos para spinning
Como te va, nosotros hacemos videos para clases.

Si queres comunicarte con nosotros, hacelo a videosbike@gmail.com.


Saludos

R
rimas_6169884
20/2/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_548393799z

Hola
hola soy ana y queria preguntarte que has dicho que una bici estatica no sirbe para hacer spinning,no?y queria preguntarte que me ha salido bastante celulits en las piernas debido a mi vida sedentaria y a que he engordado unos kilos queria preguntarte que ejercicios podia realizar y cada cuanto y la duracion de cada ejercico,te lo agradezco porque ahora estoy en paro y no puedo apuntarme a un gym que era lo que tenia pensado hacer,te doy mi correo para que te pongas en contacto cnmigo gracias.anibe978@hotmail.com

Hola
Hola soy nueva por aquí!!!

Yo también practicaba spinning en el gym pero al final me tu tuve que dejar por falta de tiempo. Ahora me he comprado uni bici en www.elmejorfitness.es y lo practico en casa, y con algún video que me bajo de internet como si estuviera en el gym... jeje. Daros una vuelta por esta web, tienen muchas bicis para spinning.

L
leyva_5830427
7/3/09 a las 18:43
En respuesta a ramzi_9805097

Tengo videos para que hagan spinning, indoor, etc.
si quieren videos yo preparo con un grupo de profes de educacion fisica y de spinning, videos de clases convencionales, y ademas de rutas para que vayan siguiendo las diferentes caminos, con indicaciones y explicaciones..saludos...videosbike@gmail.com

Videos spining
te voy a agradecer mucho que me digas o me consigas videos para spining, ya que yo voy a un club nutricional y tenemos bicicletas pa ello pero no tenemos instructor y solo no manejamos con videos pero ya nos aburrieron porfas

R
rodica_8511586
9/3/09 a las 21:55
En respuesta a aser_9127028

Si hay video
hola bueno yo compre una maquina de spinning y encontre videos en ares solo deben poner en busqueda rpm y saldran los videos de espinning yo tengo como 8 videos saludos cuidense. cualquier consulta dejo mi correo ronaldss00@hotmail.com

Videos de spinning
hola me gustaria que me los pasaras

A
an0N_620219299z
24/3/09 a las 20:25
En respuesta a jiaxin_8061046

Videos spinning
quiero comprar videos spinning.

Videos spinnig
HOLA ELI ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE COMO PUEDO CONSEGUIR VIDEOS DE SPINNIG Y SOBRES PRECIOS ETC, CONTESTA LO ANTES POSIBLE.

CHAO.

V
vidas_7074190
30/4/09 a las 14:03
En respuesta a nail_5289071

No!!!
NO HAGAN SPINNING SIN UN PROFESIONAL, NO LO HAGAN POR SU CUENTA...SI NO TIENEN CONOCIMIENTOS...ESTAN PONIENDO EN RIESGO SU SALUD NO ES UNA ACTIVIDAD PARA CUALKIERA, SI LOHACEN SIN CONOCIMIENTO PUEDEN : TENER RESULTADOS NEGATIVOS, PROBLEMAS DE ARTICULACIONES( ESPECIALMENTE MIEMBRO INFERIOR), PROBLEMAS MUSCULARES, ENTRE OTRAS COSAS, LOS VIDEOS DE RPM SON PENSANDOS PARA PERSONAS DE ALTO RENDIMIENTO NO LOS VEAN NI LOS SIGAN SI NO SON PROFESIONAL, ELLOS MISMOS MANDAN UN PROFESOR CAPACIPADO PARA DAR LA ACTIVIDAD EN CASO DE QUE SE CONTRATE EN UN GIMNASIO...NO JUEGUEN CON SU SALUD TRATANDO DE ESTAR EN LA COMODIDAD DE SUS CASAS, YO RECOMIENTO QUE ACUDAN A SU GIMNASIO MAS CERCADO Y TOMEN CLASES CON UN PROFESOR CERTIFICADO PARA DICHA ACTIVIDAD...SALUDOS

SEBA
PROF.EDUC FISICA
instructo indoor cycle o spinning

Se puede hacer spinning en casa sin riesgo ninguno
HOLA A TODOS, LES ASEGURO QUE SE PUEDE HACER SPINNING EN CASA SIN RIESGO N INGUNO, CON EL METODO DE JOHNNY G INVENTOR DEL SPINNING, TIENE UN VIDEO PUBLICADO DE 4 PROGRAMAS EN UN DVD, EMPEZANDO PARA PRINCIPIANTES Y TERMINANDO PARA PROFESIONALES, YO TENGO 49 AÑOS Y LO HAGO EN MI CASA TODOS LOS DIAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, CONOZCO GENTE QUE LO HACE Y TAMPOCO HAN TENIDO PROBLEMAS, ES SECRETO ES MARCAR LAS PAUTAS ADECUADAS A TU CONDICION FISICA Y NO PONERTE DESDE EL PRIMER DIA COMO UN LOCO A PEDALEAR, EN LOS VIDEOS TE LO EXPLICAN SUPERBIEN SON AMENOS Y ENTRETENIDOS LOS RECOMIENDO A TODOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SHOPOO.COM GRACIAS UN SALUDO A TODOS

M
myra_8624797
27/6/09 a las 1:05
En respuesta a ramzi_9805097

Tengo videos para que hagan spinning, indoor, etc.
si quieren videos yo preparo con un grupo de profes de educacion fisica y de spinning, videos de clases convencionales, y ademas de rutas para que vayan siguiendo las diferentes caminos, con indicaciones y explicaciones..saludos...videosbike@gmail.com

Me urge conseguir videos
HOLA MI ESPOSO ME COMPRO MI BICI PERO NO TENGO RUTINAS ALGUIEN SABE DONDE LOS PUEDO COMPRAR ME ENCANTA EL SPINNING Y CONSEGUI UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA DE CENTER SPINNING PERO NO TENGO EL NO. TELEFONICO

K
keltse_8669627
24/8/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_980509899z

Videos para spinning
como te va...yo hago videos para spinning, indoor, de rutas caminos, para que la gente vaya sieguiendo, con musica, e indicaciones dadas por un profesor, para poder hacer la clase correctamente.
Si ten interesa, madname un mail, o bien entra a www.videosbike.com.ar , asi podes ver algunas muestras de nuestro material.
saludos

Me interesa videos de spinning para adelagazar
por favor me pueden informar si puedo comprar los videos con musica guiadas por profesor y poder hacer ejercicios para adelgazar
yambien tengo una cinta magnetica que puedo complementar
gracias

H
hong_5370695
24/12/09 a las 13:07

Videos de spinning
Hola, donde me puedo bajar o poder seguir clases de spinning desde casa, tengo una bici de spinning y me faltan clases para poder seguir un entrenamiento diario por que lo que tengo ya las he realizado tantas veces que ya me resultan aburridas. saludos

S
sadam_6915368
30/12/09 a las 13:52

Los mejores vídeos de spinning!!
En www.bestcycling.es puedes encontrar un montón de vídeos de spinning que puedes descargar gratuitamente. Normalmente ponen unos 3 vídeos nuevos al mes.

G
ghalia_9010274
19/1/10 a las :57
En respuesta a jiamei_8131044

Necesito videos
ando en busca de videos de spining y de aerobica y no tengo emule hay otra alternativa para poder obtenerlo

Necesitto videos
HOLA NECESITO SABER SI ME PUEDES AYUDAR MANDANDOME VIDEOS DE SPINNING YA Q TENGO BICICLETA EN CASA Y ME INTERESA CONECER MAS EJERCICIOS PARA EJERCITARME MEJOR.

S
sharif_7273846
21/2/10 a las 22:49
En respuesta a vidas_7074190

Se puede hacer spinning en casa sin riesgo ninguno
HOLA A TODOS, LES ASEGURO QUE SE PUEDE HACER SPINNING EN CASA SIN RIESGO N INGUNO, CON EL METODO DE JOHNNY G INVENTOR DEL SPINNING, TIENE UN VIDEO PUBLICADO DE 4 PROGRAMAS EN UN DVD, EMPEZANDO PARA PRINCIPIANTES Y TERMINANDO PARA PROFESIONALES, YO TENGO 49 AÑOS Y LO HAGO EN MI CASA TODOS LOS DIAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, CONOZCO GENTE QUE LO HACE Y TAMPOCO HAN TENIDO PROBLEMAS, ES SECRETO ES MARCAR LAS PAUTAS ADECUADAS A TU CONDICION FISICA Y NO PONERTE DESDE EL PRIMER DIA COMO UN LOCO A PEDALEAR, EN LOS VIDEOS TE LO EXPLICAN SUPERBIEN SON AMENOS Y ENTRETENIDOS LOS RECOMIENDO A TODOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SHOPOO.COM GRACIAS UN SALUDO A TODOS

Espinnig
Cualquier tipo de ejercicio,sobre todo para principiantes, debe de ser asesorado y guiado por profesionales,previo reconococimiento de sus limitaciones, por eso antes debe de hacerse una prueba de esfuerzo,para controlar las capacidades de cada persona.solo ASI PODEMOS EVITAR LESIONES O ACCIDENTES QUE PUDEN LLEGAR A SER GRAVES, Enrique Miranda Intructor de Finnes,Ciclo Indoor, Bay Control de( primer nivel) entre otros.Un saludo..

N
nasrin_5317936
29/11/12 a las 20:26
En respuesta a vidas_7074190

Se puede hacer spinning en casa sin riesgo ninguno
HOLA A TODOS, LES ASEGURO QUE SE PUEDE HACER SPINNING EN CASA SIN RIESGO N INGUNO, CON EL METODO DE JOHNNY G INVENTOR DEL SPINNING, TIENE UN VIDEO PUBLICADO DE 4 PROGRAMAS EN UN DVD, EMPEZANDO PARA PRINCIPIANTES Y TERMINANDO PARA PROFESIONALES, YO TENGO 49 AÑOS Y LO HAGO EN MI CASA TODOS LOS DIAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, CONOZCO GENTE QUE LO HACE Y TAMPOCO HAN TENIDO PROBLEMAS, ES SECRETO ES MARCAR LAS PAUTAS ADECUADAS A TU CONDICION FISICA Y NO PONERTE DESDE EL PRIMER DIA COMO UN LOCO A PEDALEAR, EN LOS VIDEOS TE LO EXPLICAN SUPERBIEN SON AMENOS Y ENTRETENIDOS LOS RECOMIENDO A TODOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN SHOPOO.COM GRACIAS UN SALUDO A TODOS

Spinning
de donde puedo bajar el programa de entrenamiento de johnny G

A
an0N_854996199z
5/6/13 a las 19:59

Spinning en casa
Videos de spinning para hacer en casa alguien sabe donde comparlos o paginas para bajarlos, tengo tiempo practicando pero ya compre mi bici y no soy muy creativa para crear mis rutinas y quiero comenzar en mi casa.

V
vital_9853488
19/4/14 a las 18:33

Clases de bici
Entra en esta página.. subimos 15 videos todas las semanas.. entre los que puedes encontrar ciclo indoor.. saludos

J
judite_7052358
7/8/14 a las :18

Te cobran
hola, ingrese y supuestamente te cobran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook