En respuesta a anneli_9810873
Muchas gracias
antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en
violetazetinadelrio@yahoo.com
Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo
Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.