Presentacion de ojos negro y video tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas.
Pasamelo plis
ola!! me encataria que me psaras el video de ojos negros y si consiges el de tecnicas de depilacion de cejas pues tambien porque cada dos por tres tengo que estar en el centro de estetica...muxas gracias!! mi msn: albacristina05gc@hotmail.com
Ver también
Hola chicas!!
hola!
alguien tiene la preentacion que me la pueda pasar please!!!
gracias besitos!!!
mireya_r05@hotmail.com
Pasamelo x fiiii
mi mail es : chipixanga@hotmail.com
Powerpoint
Hola, Me gustaría recibir ese powerpoint de maquillaje de ojos negros.
Gracias!
joanamb13@hotmail.com
Me apunto a las ayudas de ejecucion
Si podeís remitidme a mi también el power point a ver si consigo hacerlo de una vez bien, que solo consigo ennegrarme pero no me sale =
Yo tambien
me lo pasais porfavor?
gracias!!!!!!!!!!
spy nueva en esto y la verdad
me interesa mucho todo eso de la moda y me encantaria k m pasaras la presentacion
my e- mail is : kagiri_007@hotmail.com
Ayudame!!!!!!!!!!!!!
quiero y ncesito saber cmo se pintan los ojos, especialmnte cmo se hacen las rayas por dntro y por fuera en negro, km veo q tu tienes idea...si me puedes ayudar escribeme al email xfavr es: nani_rd87@hotmail.com
Sujeysnesbitt@hotmail.com
por favor envia los videos de tecnicas de maquillajes
Pasamelo plis ^^
oteropilar_7@hotmail.com
Pasemelo numenese
hola wapa!
me pudes pasame el power point please
natisuis_bn7@hotmail.com
gracias
Si quisiera verlo
mi mail es: anettepereda@mac.com
Olaaa!!
Ola, me gustaria ver ese power point. Muchas gracias guapa!
..
A mi me gustaría que me pasaran el de técnicas de depilación de cejas, por favor
Mi e-mail es priscila_78@hotmail.com
o prisper@gmail.com
Pasamela!!
ola me gustaria ver la presentacion que ofeces puedes pasarmela?? te dejo mi e-mail,albacristina05gc@hotmail.com nose si ya escribi aqi una vez para que me la pasaras pero no tenia activada la cuenta de hotmail y no m llego,cuando puedas m la pasas,un bsito!!
Me encantaria!!!
me encantaria que me enviaras el correo que dices me serviria muchisimo, mi correo es ainat_cov@hotmail.com
Hola
mi e-mail
marcia_piscis20@hotmail.com
Hola
Me gustaria q me lo enviaras,lo he pedio varias veces y no me lo han mandado,gracias.luciams_80@hotmail.com
Mi email
Hola! tambien me gustaria recibir esa presentación, si alguien me la puede enviar...
gracias
PD. martuky_29@hotmail.com
Hola
Me encantaría recibir ese power point. Te dejo mi dirección. Besos! nolipiru@gmail.com
Me salvas la vida
Mi mail es nebadon__@hotmail.com y me gustaría que me enviara alguien la presentación, ya que el viernes tengo una boda y quisiera maquillarme así.
Gracias.
Ojazos!
Me comprometo a ir pasando la presentación de maquillaje si alguien me la envía. Me salva la vida!! mi email es laulekue@hotmail.com
Holaaaa
hola soy laura y me gustaria recibir la presentación de power point de ojos negros mi mail es mogly_90@hotmail.com. me encanta el maquillaje asi k todo lo k tengas aserka del mundo de la estetika me lo puedes enviar sin ningun compromiso que te lo agradecere eternamente
Hola
hola me llamo cristina y me gustaria recibir la presentacion de power paint. me email es cris_wapa@hotmail.com. muxas grasias.besitos.
Presentación power point ojos negros para argentina!!!!!!!!
Porfavor me podrías enviar la presentación del powe point y el video de las técnicas de maquillaje?, te lo agradecería muchísimo.
Mi mail es: eugemartin@hotmail.com
Mil gracias.
Hola!
EsPErO qUe EsTeS VeRy NiCe, mE GuStArIa QuE mE pAsArAS
lA PrEsEnTaCiOn De pOwEr pOiNt!
GrAcIaS!!!
gueritacool@yahoo.com.mx
Lo quero!!!!
me lo podrias enviar plis!!! no consigo k se me queden negros del todo mi correo es aloc_11@hotmail.com. mil gracias
Lo necesito!
hola! espero q todavia entres a esta pagina y leas los mensajes! jejej... yo necesito esa presentacion! para saber como maquillarme para mi graduacion!!!!! me la podrias mandar a mi mail: marianela_lupich@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS! BESOS!
Yamile
quiero ver el video de tecnicas de maquillaje de ojos negros por favor gracias y besos a todas las mujeres lindas
Yamile
deseo verlo porfavor mandalo a DIEGOMOREDAGOLOSINAS@HOTMAIL.COM O Bellisyma2007@hotmail.com . GRACIAS Y BESOS A TODAS LAS MUJERES MODERNAS
Quisiera que me envies la presentacion
hola me urge aprender como maquillar los ojos ahumados en negro, es asi que les pido que me envies la presentacion por favor, este es mi mail: Brig_vp@hotmail.com
por favor enviamela
Holaa
hola me encantaria qeu me mandaras ese video de como maquillar lor ojos en negro...mi mail es anitavalcarcel@hotmail.com muhcas gracias
Ojos ahumados
ayuuuuuuuuuuuuuuuda, necesito esos informes para el maquillaje de hoy fin de año, podeis enviarmelo. gracias. psald@hotmail.com
Ojos negros
enviamelo xfa mi msn es.: elizadiablilla@hotmail.com
A mi porfis
tambien enviemelo mi correo es alanys_003@hotmail.com
Saludines.
Yo tmb porfiii
lidiabosch5@gmail.com
Por favor si puedes .
te agradeceria que me lo pudiese mandar ,con toda el alma y asi yo lo voy enviando a las qaue hace mucho tiempo como yo lo venimos solicitando, plis, mil gracis
Hola me encantaria que me lo enviarais porque...........
mañana seguramente celebraremos el cunple de mi novio y quiero estar espectacular para él.
Mi correo es: tousa_1@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola
me la podrias pasar x favor
mail: ev-ga@hotmail.com
gracias
Porfa...
holaaa!!!
porfa si puedes mandamelo...q me hece falta!!!!
muxas gracias
superbego_1993@hotmail.com
Xfaa
lya-15@hotmail.com
Presentacion de ojos negro y video tecnicas de maquillaje
Hola me encantaria tener la presentacion si me la podes mandar seria genial! te djo mi mail trampledunderfoot4@hotmail.com.ar gracias!!!
Hola me encantaria tener la presentacion si me la podes mandar seria genial! te djo mi mail trampledunderfoot4@hotmail.com.ar gracias!!!
Presentación de ojo negro y video técnicas
hola a mi me haría mucha ilusión tenerlo mi correo es
nvozmediano@hotmail.es
gracias
Pasamelo debcd
beita98@hotmail.es graciassss
Hola wapa
Me encantaria que me lo pasaras porque soy muy torpe con las sombras, toma nota vivi.meryjou@hotmail.com.
gracias anticipadas
Muak
Ojos tecnica de maquillaje
hola quisiera q xfavor me mandaras la tecnica de maquillaje lo antes posible si puedes mi correo es valen812@hotmail.com
Enviadmelo
m gustaria q m lo enviaras. la semana q viene es la feria d mi pueblo y hay q lucirse. gracias
anitadelabarca@hotmail.com
Presntacion de ojos negro y video
hola estoy interesada en la presentacion de ojos negros y puedes enviarmelo te lo agradezco.... gracias besos
Estoy interesada en la presentacion
me parec una gran idea la cadea y estoy dispuesta ha mandarsela a todas mis amigas apuesto a q van a quedar facinadas mi mail es jhoanna_nena13@hotmail.com
Enviamelo porfi
mi correo es evamaria.ramirez@hotmail.com
Ola
isamargeminis@hotmail.com
Ola
isamargeminis@hotmail.com
ese es mi msn.
mandamelo porfi...