Estoy igual que tu
hola amiga, me pasa lo mismo que a ti , de hecho he dejado otro mensaje a una chica que se la habia dado a ver que me contaba, he comprado el bote de henna quinina incolora, tengo el pelo con mechas y a veces me hecho un semipermanente, me la quiero dar porque todo el mundo habla maravillas pero ahi lo tengo guardado esperando la opinion de alguien que se la haya echado sobre pelo teñido, el caso es que he buscado todos los ingredientes y aunque lo venden como henna, en realidad no tiene, lleva muchas plantas (abedul, tomillo, jojoba , trigo...) y algunos conservantes tipicos como lso de cualquier champu o mascarilla, pero de henna nada de nada, yo lo veo como si fuera una mascarilla intensiva, pero no se, lo que quiero es darmela y si dentro de un mes me hago mechas o me doy el semipermanente que me quede como siempre, es que lo veo como una cosa logica, si no tiene pigmentos no puede alterar el color, si no tiene henna no puede permanecer en el pelo como un tinte, son solo plantas que llevan otros muchos productos capilares, no veo que puedan adherirse al pelo, simplemente te lo dejara mas suave, brillante, como una buena mascarilla y ya esta no???? aclarenme por favor