En respuesta a nayomi_7460133
No hagais tanta puclicidad encubierta
Hola chicas,
Estais hablando de este centro como si fuera el mejor del mundo y la verdad creo que deja mucho que desear.
Yo creo que en Barcelona y más en la capital hay cantidad y mejores.
Además se ve el plumero de que estos mensajes están hechos por la misma persona y que dicha persona es la propietaria del centro.
Todos los mensajes que hay en este Foro referente a este Centro tienen el mismo sello.
Sería interesante que otras personas pudieran dar su opinión.
Hola!
Perdona que te comente que estás equivocada, yo llevo mucho tiempo en este foro y también hablé de otro centro en Barcelona (para bien y no para mal), no hables por los demás, únicamente nos aconsejamos. Por mi parte me gusta este centro porque el trato con la chica que hace los tratamientos es muy personal, y cada vez que llamo para coger hora se acuerda de mí, de las cosas que le cuento mientras me hace el tratamiento. No sé a ti pero eso a mí me llena, vale, he ido varias veces a algunos centros de estética y la mayoría de las veces te encuentras a la típica borde que no quiere trabajar y siempre con prisas y de mal humor. Yo no soy partidaria de hacer publicidad de los centros, así que si te molesta no lo volveré a hacer más, yo y supongo que ninguno de los que hablamos de fotodepilacionbcn lo hacemos sin cobrar nada a cambio. Mucha gente habla de Body Institut, etc.. y nadie les dice nada, igual eres tú la que tienes un centro y te molesta que hablen bien de otro. Además no creo que la persona que tiene el centro se dedique a escribir en los foros, sería una tontería. Noto cierta rabia por tu parte porque dices que tiene mucho que desear... por lo que supongo que tu te didicas a ello, sino no lo entiendo.
Si algunas foreras coincidimos en lo que decimos es porque hemos ido a raíz del consejo de otra persona, si no lo hicieran bien el centro ya estaría cerrado desde hace tiempo y sigue abierto porque tengo hora para octubre.