Foro / Belleza

Pregunta para las Chicas, que harían si estuvieran en una situación complicada como esta

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 13:40
R
rafael_5149100
2/3/19 a las 2:19

que harian chicas si van caminando con sus amigas por un lugar muy transitado y en el camino hay un charco de agua, y en el estoy yo acostado en el, boca arriba, 
y con un cartelito que dice: "pueden pasar sobre mi para no mojar sus zapatos si asi lo desean, gratis"...y ven en mi varias marcas de pisadas.. 

- que harian ustedes? 
- y si les digo que soy un perdedor q no sirve nii vale nada, eso cambia...? 
- si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguien si o si, tomarias ese lugar para sacarme a mi o prefieres q yo me quede cumpliendo esa tarea??? 
- Serían mis amigas? 
- Se sentirian superior a mi? 

muchas gracias por sus respuestas

Ver también

E
efran_8443668
3/3/19 a las 1:22

Tengo dudas, qué pregunta tan rara... no sé si es un mensaje cifrado...

Pero en fin, no te pasaría por encima ni tomaría tu lugar. 
Te respeto y me respeto. 

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:40
En respuesta a rafael_5149100

que harian chicas si van caminando con sus amigas por un lugar muy transitado y en el camino hay un charco de agua, y en el estoy yo acostado en el, boca arriba, 
y con un cartelito que dice: "pueden pasar sobre mi para no mojar sus zapatos si asi lo desean, gratis"...y ven en mi varias marcas de pisadas.. 

- que harian ustedes? 
- y si les digo que soy un perdedor q no sirve nii vale nada, eso cambia...? 
- si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguien si o si, tomarias ese lugar para sacarme a mi o prefieres q yo me quede cumpliendo esa tarea??? 
- Serían mis amigas? 
- Se sentirian superior a mi? 

muchas gracias por sus respuestas

Yo los charcos de agua siempre los intentó evitar a toda costa. No me gustaría mejor a nadie y que ellos me lo hicieran ami. Entonces supongo que lo que haría sería rodear el charco como siempre he echo hasta ahora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir