Foro / Belleza

Pregunta para las Chicas, que harían si estuvieran en una situación complicada como esta

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 13:40
R
rafael_5149100
2/3/19 a las 2:19

que harian chicas si van caminando con sus amigas por un lugar muy transitado y en el camino hay un charco de agua, y en el estoy yo acostado en el, boca arriba, 
y con un cartelito que dice: "pueden pasar sobre mi para no mojar sus zapatos si asi lo desean, gratis"...y ven en mi varias marcas de pisadas.. 

- que harian ustedes? 
- y si les digo que soy un perdedor q no sirve nii vale nada, eso cambia...? 
- si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguien si o si, tomarias ese lugar para sacarme a mi o prefieres q yo me quede cumpliendo esa tarea??? 
- Serían mis amigas? 
- Se sentirian superior a mi? 

muchas gracias por sus respuestas

Ver también

E
efran_8443668
3/3/19 a las 1:22

Tengo dudas, qué pregunta tan rara... no sé si es un mensaje cifrado...

Pero en fin, no te pasaría por encima ni tomaría tu lugar. 
Te respeto y me respeto. 

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:40
En respuesta a rafael_5149100

que harian chicas si van caminando con sus amigas por un lugar muy transitado y en el camino hay un charco de agua, y en el estoy yo acostado en el, boca arriba, 
y con un cartelito que dice: "pueden pasar sobre mi para no mojar sus zapatos si asi lo desean, gratis"...y ven en mi varias marcas de pisadas.. 

- que harian ustedes? 
- y si les digo que soy un perdedor q no sirve nii vale nada, eso cambia...? 
- si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguien si o si, tomarias ese lugar para sacarme a mi o prefieres q yo me quede cumpliendo esa tarea??? 
- Serían mis amigas? 
- Se sentirian superior a mi? 

muchas gracias por sus respuestas

Yo los charcos de agua siempre los intentó evitar a toda costa. No me gustaría mejor a nadie y que ellos me lo hicieran ami. Entonces supongo que lo que haría sería rodear el charco como siempre he echo hasta ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram