Foro / Belleza

Chicas, una pregunta intima

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 10:47
M
margie_5424439
18/8/05 a las 22:00

Me da un poco de pena, pero no creo ser la unica persona que le pase esto.
Cada que voy al baño me da la impresion de que no me limpié bien y me lavo pero a veces ando de prisa y bueno... una manera de sentirme fresca puede ser usar toallitas humedas, cuales me recomiendan? o alguna otra tecnica, de paso les pregunto ¿tambien servirian para una higiene en ademas en el ano tambien adelante?

Ver también

A
an0N_564614399z
19/8/05 a las 1:25

Las toallitas sirven
claro que sirven las toallitas, a todas nos pasa lo mismo,si no estamos en casa no siempre hay tiempo para pasar por el bidet.Las mejores son las que se usan para la limpieza del culito de los niños, porque limpian bien y no contienen jabones agresivos.Sirven tanto para la zona anal como vaginal porque el ph es neutro.No se si vives en España,pero aquí las puedes encontrar baratas en los bazares multiprecios,aunque la marca sea una cualquiera, te aseguro que no hay diferencia con las que te compras en una perfumeria a precio caro.Lo importante es que el jabón sea muy suavito.

E
enora_5336132
19/8/05 a las 10:47

Hola!
yo tambien utilizo toallitas sobretodo cuando salgo fuera de casa pq no me gusta el papel que utilizan los bares, aparte que como soy propensa a tener infecciones de orina pues de esta manera lo evito un poco.

Yo utilizo las toallitas íntimas del Deliplus y también del Carrefour, las dos me van bien pero quizás me quedo con las del Deliplus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram