Bueno.. veo que se me han adelantado.
Te voy respondiendo:
1- si, puedes probarlos, si quieres te envio muestras adaptadas al tipo de tu piel.
2- si, puedes comprar a una socia si quieres algun producto claro.
3- si puedes ser socia sin tener la obligacion de vender,simplemente a modo privado, no es necesari comprar todos los meses, y bueno.. seguro que al final,aalguna amiga probara algo.. y acabaras vendiendo.. Yo me hice socia solo para obtener mis productos preferidos mas baratos y al final.. acabe vendiendo y sacandome dinerito extra.
4- para hacerte socia, simplemente necesitas el dni, datos personales, un telefono y ya esta. Me lo enviarias a mi, o a quien quieras que te haga socia, y a los dos dias, o menos te dan tu numero de socia para poder pedir productos. Te vale la pena ser socia porque tienes un descuento de un 30% aproximado, y bueno, ya sus productos son baratos.. y mas aun siendo socia. Mi maquillaje preferido por ejemplo a veces, segun si este de oferta o no, me sale solo por 2.75 euros!! y de verdad, es muy lindo y no daña la piel.
Nada de los productos de Oriflame da alergias.. de verdad, te lo digo porque mi cuñada tienen la piel hipersensible, y hasta ahora usaba productos recetados por el dermatologo, entonces un dia le di unas muestras y quedo alucinada.. Ademas NO HACEN PRUEBAS CON ANIMALES..Y ESO DEBERIAMSO TENERLO EN CUENTA!!
Bueno.. veo que Anna se ha adelantado en las respuestas, pero bueno, aqui estoy para lo que quieras..
Con un gripazo tremendo.. que si quieres tambien te envio muestras de Gripe jajajajaja, para contagiar a toda España.. que horror!!!!