Foro / Belleza

Pregunta para amali72 sobre oriflame

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 14:23
A
alva_8544132
4/2/06 a las 21:51

Hola Amali72,
aquí me tienes de nuevo dándote la lata jajajajaja. Verás, he entrado en la web de Oriflame y quisiera aclarar algunas dudillas que tengo.
1) Tengo la piel muy sensible, y quisiera saber si hay alguna forma de probar los productos de Oriflame antes de comparlos.
2) Si quiero comprar algún producto ¿se puede comprar a Oriflame sin ser socia?
3) ¿Se puede ser socia sólo a título personal? quiero decir sin tener que vender a nadie.
4) y si quisiera hacerme socia ¿qué tendría que hacer? ¿Me valdría la pena sólo para uso personal o me saldría más caro que comprar a otros?
Buffffffffff, cuántas preguntas...
Amali72, si tienes un ratin... porfa je je
Gracias mil
Ah!! y vigila esa gripe

Saludos

Ver también

L
lizi_5282536
5/2/06 a las 10:19

Respuesta sobre oriflame
Hola Blankaneus,
Soy Anna, una chica de Barcelona. También soy socia de Oriflame. Si me permites, creo que puedo responder a tus preguntas.
1) Sí hay forma de probar los productos Oriflame antes de comprarlos. Porque es cierto que son 100% naturales, pero siempre es bueno probarlos. Una socia de Oriflame puede mandarte muestras de productos gratuitamente a tu casa. Si quieres puedo mandártelos. Sólo tienes que mandarme un mensaje o un mail a mi correo anna@ainnion.com con tu dirección y te enviaré varias muestras para que puedas probarlas. Sin ningún compromiso.
2) Para comprar productos Oriflame sin ser socia sólo tienes que dirigirte a una socia y pedírselos, ella te los puede mandar a tu casa. No sé de dónde eres, pero te los puedo mandar y hacerte algún regalito extra dependiendo del monto de tu pedido.
3) Sí se puede ser socia a título personal. No estás comprometida a comprar un mínimo de productos ni a nada, con lo cual puedes perfectamente hacer tu pedido para tu uso personal o para amigas, familiares... tú decides.
4)Es tan sencillo como mandar a una socia por fax o por mail (escaneado) una copia de tu DNI y si la dirección que aparece en tu DNI no es la actual, debes ponerla escrita a parte para que puedan mandarte los catálogos gratuitos, la correspondencia Oriflame y los productos correctamente. Una vez llegue el fax con tu documento de identidad te darán tu número de socia y ya podrás entrar a la página de Oriflame a hacer tu pedido, o también por teléfono, mail o fax. Si quieres, estoy a tu disposición para hacerte socia. Sólo tienes que mandarme un mail diciéndome que sí estás interesada y tu dirección , me pondré en contacto contigo para que me mandes tu copia de DNI y como te decía antes te mandaré muestras gratuitas de los productos que quieras probar y te mandaré el catálogo en curso.
Sinceramente te valdrá más la pena ser socia y comprar para uso personal que comprar a otros, porque tienes descuendos del 23% en cada producto desde el primer euro sólo por ser socia.

Espero no haberte liado más Blankaneus, si tienes cualquier otra duda, espero porder responderla. No hace mucho que soy socia de Oriflame, pero estoy supercontenta con los productos.

Un saludo,

Anna

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:28

Bueno.. veo que se me han adelantado.
Te voy respondiendo:
1- si, puedes probarlos, si quieres te envio muestras adaptadas al tipo de tu piel.
2- si, puedes comprar a una socia si quieres algun producto claro.
3- si puedes ser socia sin tener la obligacion de vender,simplemente a modo privado, no es necesari comprar todos los meses, y bueno.. seguro que al final,aalguna amiga probara algo.. y acabaras vendiendo.. Yo me hice socia solo para obtener mis productos preferidos mas baratos y al final.. acabe vendiendo y sacandome dinerito extra.
4- para hacerte socia, simplemente necesitas el dni, datos personales, un telefono y ya esta. Me lo enviarias a mi, o a quien quieras que te haga socia, y a los dos dias, o menos te dan tu numero de socia para poder pedir productos. Te vale la pena ser socia porque tienes un descuento de un 30% aproximado, y bueno, ya sus productos son baratos.. y mas aun siendo socia. Mi maquillaje preferido por ejemplo a veces, segun si este de oferta o no, me sale solo por 2.75 euros!! y de verdad, es muy lindo y no daña la piel.

Nada de los productos de Oriflame da alergias.. de verdad, te lo digo porque mi cuñada tienen la piel hipersensible, y hasta ahora usaba productos recetados por el dermatologo, entonces un dia le di unas muestras y quedo alucinada.. Ademas NO HACEN PRUEBAS CON ANIMALES..Y ESO DEBERIAMSO TENERLO EN CUENTA!!

Bueno.. veo que Anna se ha adelantado en las respuestas, pero bueno, aqui estoy para lo que quieras..

Con un gripazo tremendo.. que si quieres tambien te envio muestras de Gripe jajajajaja, para contagiar a toda España.. que horror!!!!

A
alva_8544132
5/2/06 a las 14:23

Muchas gracias
... a las dos!
Qué amables y cuánto os he hecho escribir para ser domingo! jajajajajajaja
Creo que me voy a plantear eso de hacerme socia, porque tantas maravillas he oído hablar de estos productos, que tengo muchas ganas de probarlos.
Os mantendré informadas.
Ah, yo soy de Barcelona, ¿hay algún lugar al que acudir directamente? es que mis horarios de trabajo son un poco particulares... en fin...
Eso, que un millón de gracias a las dos.
Por cierto Amali72 ¡salud! por tu estornudo y tu muestra de gripe jajajajaja que te mejores.
Un saludos

Blankaneus

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir