Foro / Belleza

Oriflame

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 17:09
L
le_9433553
15/1/03 a las 16:05

HOLA.
esta mañana me ha llamado una distribuidora de Oriflame, me va a mandar un catálogo y me gustaría saber si sus productos son buenos o es todo mentira...que producto de oriflame me recoendais?

Ver también

K
kumiko_8494215
15/1/03 a las 19:52

Sobre oriflame
Hola, guapa!

Te recomiendo que en lugar de comprarle a esa distribuidora, te unas al club de Oriflame y así puedes comprar directamente los productos y recibirlos comodamente en tu casa, además de recibir directamente los catálogos todos los meses. Y lo mejor, recibes los descuentos tú y no la distribuidora, pues ella por ser miembro del club recibe de un 23 a un 30% de descuento, aparte de los regalos mensuales y de más ventajas. Y eso lo podrías recibir tú si te apuntas. la inscripción cuesta sólo 6 euros y es para siempre, ya no pagas más. A partir de ahi comienzas a recibir los catálogos en casa y a hacer los pedidos por correo, por fax o por teléfono. Bien sencillo, y tienes por derecho los descuentos en cada producto (que pueden llegar a ser hasta de un 50%) Lo mismo puedes asociarte para vender que para comprar, da igual, y no tienes obligaciones de nada. Escribe a oriflame@europe.com. Y si quieres ver los productos y conocer las ventajas de ser socia de Oriflame, ve a la siguiente página :
http://www.oriflame.3a2.com

Un saludo, guapa,

Mirni

K
kumiko_8494215
17/1/03 a las 2:51

Te respondo
En la página web puedes inscribirte para vender los productos y obtener ganancias y regalos, o bien para comprar los productos para ti y tu familia y ahorrarte mucho dinero con los descuentos, ah! y obtener también regalos. Supongo que ya habrás visto las ventajas : recibes los catálogos en casa, tus pedidos también llegan a tu casa, recibes regalos y además descuentos en tus pedidos, de entrada un 23%, que puede llegar hasta un 50% en dependencia del producto y el volumen de pedido que hagas.

Besos,
Mirni

A
an0N_539106899z
30/12/06 a las 17:09

Jajajaja
Qué graciosa eres, avedelparaiso.

Sólo quería decir esto. De la marca Oriflame no sé nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir