Hola veryhappy !!!!
mira yo soy socia de oriflame, desde hace muy poquito 2 meses o asi, y ya he hecho varios pedidos y de grandes cantidades los 2.
al principio me pasaba lo mismo q a ti, no sabia... no estaba segura, pero t puedo asegurar q es lo mejor!!!
las cremas... son buenisimas todas! tienes un olorcito asi suave... son muy cremosas y funcionan fenomenal! t lo aseguro
eso por un lado, luego estan los pintauñas , pintalabios, ... q yo m acabo de coger uno q se llama pink chic ! jejej y es chulisimo
tb tienes accesorios, q son peines cepillos... bueno muchas cosas, y tb todo lo de maquillaje ( esto es lo q mas m gusta a mi) y perfumes y colonias.
he de decirte q los precios estan super bien, y son muy accesibles para nosotras. yo compro todo ahi, desde desodorantes, hasta cremas para el sudor de pies.. etc. pero ahora es mi madre quien pide... y pide... xq para ellas hay cremas muy buenas , para las arrugitas, para la celulitis, para ponerse mas morenitas... reafirmantes de pecho...
bueno ,aqui t dejo mi e-mail y t cuento todo lo que quieras, y yo t informo de como hacerte socia y t mando una hojita para rellenar y todo! yo empece como tu, y m paso lo mismo , conoci a una chica por aqui y hablamos y hablamos.. y fijate, ya soy socia y estoy encantada. yo t puedo guiar!
mi e-mail : LAURY_DUBI@HOTMAIL.COM
si alguna mas esta interesada no dudeis en agregarme!!
besos y haber si hablamos!