Foro / Belleza

Productos oriflame

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 15:43
A
an0N_907092199z
10/3/04 a las 21:08

Chicas, estoy por hacerme distribuidora oriflame, yo soy partidaria que no hay mejor recomendacion de un producto que usandolo nosotras mismas y la gente misma vea los resultados y se convenza, por eso si alguna ha usado algun producto, digame que tal le ha parecido, y en que le ha ayudado.
Besos y gracias ya!

PD. no pretendo hacer ningun tipo de publicidad, ni hacer a nadie distribuidora, solo quiero conocer la calidad del producto...

Ver también

N
nasly_6515955
10/3/04 a las 21:43

Hola rebeca
yo soy distribuidora de oriflame desde hace un tiempo(más q para vender, me hice para comprarme productos yo) y la verdad esq están bastante bien.

El corrector tiene muy buena fama, y la crema hidratante con color, la uso mi madre y le gustó muxo. Tambien, los champús gustaron muxo en mi casa. Yo usé una crema hidratante de miel, que deja muy buena olor. Pero lo que a mi más me gustó fué la gama de maquillaje colour by oriflame.

si quieres saber algo mas, dime

saludos

A
an0N_907092199z
12/3/04 a las 21:18

Hola churriana!
Gracias por contestar! yo tambien tengo mucho ese problema que no encuentro un corrector que no te parta los ojos y se vea reseco, el que dices de oriflame es un tubito azul?

A
an0N_907092199z
12/3/04 a las 22:35

Hola sakura!
Gracias por responder, estoy muy contenta! ya me llego mi kit de oriflame, me llego el catalogo de abril, pero lo que no veo, es una crema de la cual he oído tambien tiene muy buena fama es la anti-ojeras algo asi, me han dicho que es una maravilla, que sabes de ella?
Gracias y besos!

J
jayne_8709573
14/3/14 a las 15:43

Oriflame
Si quieres ser distribuidora de Oriflame puedo ayudarte.
Yo soy Jefa de Grupo en esta magnífica empresa. Ponte en contacto conmigo oriflamesylsan@gmail.com y hablamos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram