Foro / Belleza

Alguien que trabaje en oriflame?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 18:53
Z
zaina_5284096
1/3/07 a las 12:27



Hola:

Estoy interesada en la venta por catalogo de productos Oriflame.Podriais darme informacion?

Gracias

Ver también

M
malcom_5920106
2/3/07 a las 12:09

Informacion oriflame
Te hemos enviado informacion en un mensaje privado de como trabajar con oriflame

A
alva_8544132
2/3/07 a las 13:44

Oriflame
hola ara171
yo soy socia de oriflame desde hace ya un año y pico y encantadisima con sus productos y sus precios. Al ser socua salen más económicos que de catálogo.

no hago grandes ventas, pero cada mes cae alguna cosita para mi, mi familia y mis amigos.

si quieres información de cualquier tipo puedes preguntarme y gustosa te la daré.

saludos y espero tus noticias

M
malcom_5920106
2/3/07 a las 14:55

Oriflame
Hola amiga si quieres hacerte socia de oriflame, escribeme a oriflame@ya.com, o llamame al 635 08 09 37

Te esperamos a ti y a cuantas amigas quieran hacerse socias de oriflame.

Saludos

A
aksana_8988970
4/3/07 a las 9:39

Nicolás...qué de tiempo!!
...NU SKIN? era...o algo así, verdad?.
Soy del canal #esteticistas del irc. ¿Me recuerdas tu a mi?
No creo que hayas entrando en este foro, igual que entraste varias veces a la sala de Estética Profesional para vender un aparato....Quiero seguir creyendo que todavía hay gente profesional y no todo el mundo..vende lo que sea.
¿Galvanización?, corriente galvanica es lo qu andas ofreciendo? Nicolás, te invito a que reflexiones y que veas (que salta a la vista), que hay mucha gente inocente e ignorante sobre este tema,y que no es, cuanto menos lícito, que trates de vender un aparato que según tu, es novedoso...a cualquiera que se interese y encima a través de este medio.
Espero que lo puedas reconsiderar...son gente de la calle, y creo que éste, no es el lugar para vender, igual si pateas la calle....obtienes un resultado.
No obstante: www.dabani.com. En el apartado de sugerencias...puedes decirte todo lo que tu quieras...estaré encantada de saber si es corriente galvánica lo que estás ofreciendo.
Saludos cordiales

A
an0N_871121399z
10/3/07 a las 15:46

Hola ya encontrastes trabajo??
hola vi tu mensaje y era para comentarte q si ya habias encontrado alguien q te informe porq si no yo puedo ayudarte
espero su respuesta este es mi telefono
675168076
orozcoborrero@hotmail.com
espero poder ayudarte

Z
zhiyan_8507780
10/3/07 a las 16:30

Te puedo ayudar a llegar donde tú quieras en oriflame
Buenas tardes, tengo la suerte de contar con una Gran Jefa Nacional de Oriflame cosméticos que me ha ayudado a llegar hasta donde estoy, al igual que todas nuestras socias a las que atendemos y beneficiamos con diversas promociones por pertenecer a nuestro grupo, tu también te puedes beneficiar si quieres, maletín gratis, catálogos que te hagan falta y todo sin pagar nada adicionalmente, te lo ponemos fácil pero sólo si tú quieres. Visita mi web de Oriflame http://my.oriflame.es/rociorubio y verás mi experiencia, algunos trucos y si quieres unirte con nosotros y beneficiarte de todas nuestras promociones solo tienes que ponerte en contacto conmigo, verás como no te arrepientes.

Z
zaina_5284096
14/3/07 a las 18:51

---

Gracias a todas por contestar

I
ivis_8259884
18/3/08 a las 13:16

Holaaaaa
llamame al telefono 636379507 soy socia de oriflame, mandame tu mail o llamame y te cuento y te mando toda la documentación.....

A
an0N_933441099z
21/4/08 a las 14:52

Informacion oriflame
Hola!!! Soy socia y Asesora de belleza de Oriflame cosmeticos. En estos momentos, estamos buscando nuevas socias para que trabajen en Oriflame. Tienes muchas maneras de acerlo.El sistema que lleva mi grupo, es realmente efectivo. Animate. Si quieres mas informacion, ponte en contacto conmigo salonenredos@hotmail.com. Un saludo

A
asun_8165608
15/5/08 a las :24

Hola socia socia de oriflame
¡Ser Socio de Oriflame es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!
Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame:

Hasta 30% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes.

Ingresos ilimitados invitando a otros a vender

Si necesitas más información escribeme a mi correo mariadelmarluengo@hotmail.com

Yo empecé hace unos meses y estoy encantada

S
sanela_9549882
19/7/08 a las 17:20

Yo
hola que es lo que quieres comprar yo soy de oriflame.contacta conmigo si quieres tel: 687695554

A
an0N_649347399z
16/8/08 a las 13:21

Oriflame
hola
yo trabajo en oriflame

D
daiva_5471771
6/9/08 a las 23:39

Hola
me llamo angelica y soy de barcelona si quieres yo te puedo hacer socia solo me tienes que ponerte en contacto con migo al numero de telefono 689167488 y con mucho gusto te dare la informacion necesaria

D
daiva_5471771
6/9/08 a las 23:42

Angy1474
hola yo te puedo dar la in formacion necesaria por que soy socia si quieres me puedes llamar al 689167488

J
jinan_9945326
6/3/09 a las 17:13

Informacion
hola me llamo Yolanda y soy vendedora de oriflame cosmeticos si quieres te doy mi direccion de correo y mi numero de movil y hablamos es muy facil de vender y bastante divertido ademas de que te sacas algo de dinerillo
un saludo Yolanda

619528202
yoli6200@hotmail.com

J
jinan_9945326
6/3/09 a las 17:21

A todas las chicas
MI NUMERO DE TELEFONO ES EL SIGUIENTE 619528202 YO OS ENSEÑARE INCLUSO A HACEROS UNA PAGINA WEB Y MUCHOS TRUCOS PARA VENDER Y PARA HACER SOCIAS UN SALUDO PARA TODAS

A
arij_5426081
6/3/09 a las 18:08

Veo que ya te han contestado
estas chicas son rapidas y efectivas, imagino que ya seras socia de oriflame, bueno bienvenida a nuestro club de belleza, dejame decirte que yo soy de gijon, y llevo 19 años en oriflame cosmeticos, y seguire........ si la salud me lo permite.pero como estoy bien pues sigo, y estoy encantada. oriflame es muy femenino, y mmmmmuy masculino. tenemos socios hombres y jefes de grupo y jefes regionales hombres, ya era hora, emiezan a destacar, en los cuidados de la piel, y me da animos, esto, porque nos costo mucho, que el hombre se preocupase por sus cuidados, y encima ahora son distribuidores, como la copa de un pino, asi que no te doy mas la brasa, bienvenida. si quieres algo de mi pues enviame un mensajito.

anamari_oriflame@hotmail.com

A
ashley_8285105
7/3/09 a las 13:30

aran171
Hola mi nombre es Maria Jose, y pertenezco ha esta empresa desde hace varios años, es my negocio propio y tu puedes hacer lo mismo si te lo propones, pues te dan la oportunidad de superarte y crecer. Preguntame lo que necesites saber de esta empresa, te atendere encantada. EMPRESA SERIA Y FORMAL ORIFLAME.

M
maka_6905774
11/5/09 a las 1:42

Trabaja conmigo en oriflame
Hola!!

Si estas interesada en acerte socia de Oriflame y ganarte un dinero extra todos los meses,contacta conmigo.
Esta es mi direccion de correo "iliaster@hotmail.com",agregam e y te doy toda la información que necesitas.

Un saludo.

A
an0N_862295299z
8/7/09 a las 16:45

Soi vanessa una exjefa de grupo de oriflame
bueno keria poner en este foro,, que oriflame es una mepresa que no se gan dinero,, y que kien lo dirige se llama carlos barroso director dse oriflame,, y es un personaje,, ke no sabe llevar esta empresa.aprter de que acosa a las socias kle relamente hacen a esta empresa una emrpesa de cosmeticos,, desde aki mi mas sincero saludo a la empresa oriflame grande,, o sea los massss superirorees y les imvito a que quiten a este director llamado carlos barroso,, que se dedica a acosar a las vendedoras, dicho esto creo ke ya no debo de decir ke opriflame no sirve ni se gana dinero todo te lo ikieren pagar con productos. un saludo a todas las personas ke leen esto y ke sepan ke es un engaño tpotal,saludos.

A
andere_8271626
11/11/09 a las 23:00

Interesadas en orilame?
hola,si estan interesados en tener vuestro propio negocio,tener productos de belleza a la mitad de precio con oriflame, ahora es la oportunidad. Ponerse en contacto al siguiente correo: marikillaandreilla8@hotmail.co m

J
jorn_6139708
5/2/10 a las 16:19

Hacerse socia oriflame
Muy sencillo, en dos minutos lo hize aquí, todo explicado paso a paso:

www.informacion-oriflame.es

Saludos!!!

Y
yana_8148352
5/2/10 a las 20:27

Hola soy asesora de belleza y estoy aquí para aconsejarle en todo lo que necesites...
Hola me llamo Maria y soy jefa y asesora de belleza de Oriflame, tengo un grupo muy amplio y lo voy formando con cursos, DVD y toda la información que van necesitando incluso regalos, si te interesa te mandare toda la información, documentación y algunas cosas más, aqui te pongo mis datos y te contestare con mucho gusto.
Hasta pronto amigas....

mi-esencia@hotmail.com

http;//bellaconoriflame.obolog.com


R
riana_6302909
12/2/10 a las 11:00
En respuesta a ashley_8285105

aran171
Hola mi nombre es Maria Jose, y pertenezco ha esta empresa desde hace varios años, es my negocio propio y tu puedes hacer lo mismo si te lo propones, pues te dan la oportunidad de superarte y crecer. Preguntame lo que necesites saber de esta empresa, te atendere encantada. EMPRESA SERIA Y FORMAL ORIFLAME.

Hice un pedido a traves de internet
Hola Maria Jose,
Hice un pedido a traves de la web y me hice socia el día 6 de febrero, les hice la transferencia y ha fecha de hoy no he recibido el pedido (12.02.10). Quisiera saber que tengo que hacer paga pagar el pedido cuando lo reciba en lugar de adelantar el pago. gracias

O
ohara_5810556
6/3/11 a las 20:54
En respuesta a yana_8148352

Hola soy asesora de belleza y estoy aquí para aconsejarle en todo lo que necesites...
Hola me llamo Maria y soy jefa y asesora de belleza de Oriflame, tengo un grupo muy amplio y lo voy formando con cursos, DVD y toda la información que van necesitando incluso regalos, si te interesa te mandare toda la información, documentación y algunas cosas más, aqui te pongo mis datos y te contestare con mucho gusto.
Hasta pronto amigas....

mi-esencia@hotmail.com

http;//bellaconoriflame.obolog.com


Bella por fuera .bella por dentro




Hola,
soy Carmen,te envio una muy buena informacion que te puede ser util como consultora de belleza,y SALUD (bella por FUERA ,bella por DENTRO)
si clicas abajo en el enlace de la tienda, al abrirse te vas a la izquierda donde esta el catalogo ,y si clicas, en preguntas frecuentes, te sale la explicacion de la empresa, y si te inscribes, podras entrar en la zona de distribuidores y tendras acceso a toda la informacion y fichas tecnicas de cada producto.

Si tienes alguna duda me llamas y lo comentamos,
atentamente

nuestros telef.
93 811 18 50

62.58.891.30

Carmen Borderia

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







En EXIALOE, te ofrecemos la gama mas extensa en productos con Aloe Vera, tales como : cremas hidro-nutritivas, ampollas bebibles, batidos, tratamientos especificos (psoriasis, caspa, celulitis, caida del cabello, etc...), cremas solares.... y así hasta más de setenta productos para cubrir todas tus necesidades.
Todos con Aloe Vera 100 % Natural de la mayor calidad. Por supuesto, no faltan las vitaminas, minerales y demas oligoelementos. Ej: (Ginkgo Biloba, Jalea Real, Coenzima Q10, etc...).
Por otra parte, el Aloe incluido en nuestros artículos, es uno de los pocos que existen en el mundo con el certificado internacional a la calidad, expedido por el IASC. ( Internacional Aloe Science Council ).
También se nos ha otorgado, el certificado que acredita la presencia de concentraciones óptimas de polisacáridos farmacologicamente áctivos.
¡No te dejes influenciar por los cosméticos en los cuales sólamente estás pagando una marca! En Todo Aloe te aseguramos la MAYOR calidad al MEJOR PRECIO.
No lo dudes y descubre en nuestra web todas las propiedades y beneficios que te ofrecemos, y como obtenerlos al mejor precio.


Distribuidor Independiente EXIALOE - Código promocional: 13168Cb
www.euroexito.com/tiendapromoc=13168CB Tel. 625 889130





Distribución directa con beneficios del 40 al 62% en la que cada persona
desarrolla su propia actividad sin depender de nadie,

Obtienes ingresos por tres canales distintos:
la venta directa, las comisiones de tus patrocinados y la venta por internet.
Tendrás a tu disposición una web gratis para el desarrollo de tu negocio,
tanto en España como en el resto de Europa.




EURO EXITO ALOE S.L. es una empresa dedicada a la distribución directa de productos de
nutrición y cosmética natural basados en aloe vera, que ofrece productos de calidad garantizada,
un excelente plan de compensación y un servicio demostrado por una empresa que lleva 15 años en el mercado.


L
luanna_6131016
26/3/11 a las 14:09

Swarosky
ola si estas interesada en vender swarosky mandame un correo dulce237-90@hotmail.com y te informare

A
aleth_9780277
21/6/11 a las 18:05
En respuesta a ohara_5810556

Bella por fuera .bella por dentro




Hola,
soy Carmen,te envio una muy buena informacion que te puede ser util como consultora de belleza,y SALUD (bella por FUERA ,bella por DENTRO)
si clicas abajo en el enlace de la tienda, al abrirse te vas a la izquierda donde esta el catalogo ,y si clicas, en preguntas frecuentes, te sale la explicacion de la empresa, y si te inscribes, podras entrar en la zona de distribuidores y tendras acceso a toda la informacion y fichas tecnicas de cada producto.

Si tienes alguna duda me llamas y lo comentamos,
atentamente

nuestros telef.
93 811 18 50

62.58.891.30

Carmen Borderia

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







En EXIALOE, te ofrecemos la gama mas extensa en productos con Aloe Vera, tales como : cremas hidro-nutritivas, ampollas bebibles, batidos, tratamientos especificos (psoriasis, caspa, celulitis, caida del cabello, etc...), cremas solares.... y así hasta más de setenta productos para cubrir todas tus necesidades.
Todos con Aloe Vera 100 % Natural de la mayor calidad. Por supuesto, no faltan las vitaminas, minerales y demas oligoelementos. Ej: (Ginkgo Biloba, Jalea Real, Coenzima Q10, etc...).
Por otra parte, el Aloe incluido en nuestros artículos, es uno de los pocos que existen en el mundo con el certificado internacional a la calidad, expedido por el IASC. ( Internacional Aloe Science Council ).
También se nos ha otorgado, el certificado que acredita la presencia de concentraciones óptimas de polisacáridos farmacologicamente áctivos.
¡No te dejes influenciar por los cosméticos en los cuales sólamente estás pagando una marca! En Todo Aloe te aseguramos la MAYOR calidad al MEJOR PRECIO.
No lo dudes y descubre en nuestra web todas las propiedades y beneficios que te ofrecemos, y como obtenerlos al mejor precio.


Distribuidor Independiente EXIALOE - Código promocional: 13168Cb
www.euroexito.com/tiendapromoc=13168CB Tel. 625 889130





Distribución directa con beneficios del 40 al 62% en la que cada persona
desarrolla su propia actividad sin depender de nadie,

Obtienes ingresos por tres canales distintos:
la venta directa, las comisiones de tus patrocinados y la venta por internet.
Tendrás a tu disposición una web gratis para el desarrollo de tu negocio,
tanto en España como en el resto de Europa.




EURO EXITO ALOE S.L. es una empresa dedicada a la distribución directa de productos de
nutrición y cosmética natural basados en aloe vera, que ofrece productos de calidad garantizada,
un excelente plan de compensación y un servicio demostrado por una empresa que lleva 15 años en el mercado.


productos ...
Como se nota que sois distribuidores de esta marca .... madre mía!!! no tienen buena calidad como pintan, algunas cremas para la cara son majas pero las hay mucho mejores, con tal de sacar dinero y clientes se hace cualquier cosa.... hay marcas realmente fabulosas, no quiero desprestigiar,pero si podríamos ser mas sinceros, no?????

A
an0N_1004374899z
20/9/11 a las 14:54

...
hola! mi motivo de escribirte es para comentarte si te han hablado de ... i que te ha parecido! puedo aconsejarte. saludos.

A
arina_8285931
20/3/12 a las :16

Soy jefe de distrito de ...

Hola.

Si te gusta ... y quieres formar parte de mi equipo estás invitada/o.
Podrás ser Cliente Vip consumidora y ahorrar en tus cosméticos y/o Distribuidora para conseguir ingresos extra muy fácilmente.

- No tienes obligaciones ni compromisos.
- No hay inversión inicial. Recibes el material de inicio de forma completamente GRATUITA.
- Obtendrás un 23% o un 30% de comisión sobre tus ventas y productos gratis que puedes vender y ganarles el 100%.

Contacta conmigo y te informaré sin compromiso.
Puedes agregarme: Marisa Araújo

Marisa Araújo
Jefe de Distrito ... Cosméticos
Tlf: 927231820 - 676866127
Email: marisinne@gmail.com
Visita mi canal: http://www.youtube.com/user/marisinne

H
hovik_8765721
25/3/12 a las 23:48

Acabo de empezar
Hola si quieres te cuento mis inicios encantada. patmtnz@gmail.com

C
coumba_8614625
26/3/12 a las :02

Hola si quieres yo te puedo inscribir en ...
yo soy distribuidora de ... y la verdad es que me va muy bien,es una empresa que nunca te va exigir un numero determinado de ventas,yo te puedo registrar si esta interesada mandame un correo y te digo como necane2009@hotmail.com,o llamame al 695585442,te atendere con mucho gusto.

A
aleth_9780277
26/3/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_862295299z

Soi vanessa una exjefa de grupo de oriflame
bueno keria poner en este foro,, que oriflame es una mepresa que no se gan dinero,, y que kien lo dirige se llama carlos barroso director dse oriflame,, y es un personaje,, ke no sabe llevar esta empresa.aprter de que acosa a las socias kle relamente hacen a esta empresa una emrpesa de cosmeticos,, desde aki mi mas sincero saludo a la empresa oriflame grande,, o sea los massss superirorees y les imvito a que quiten a este director llamado carlos barroso,, que se dedica a acosar a las vendedoras, dicho esto creo ke ya no debo de decir ke opriflame no sirve ni se gana dinero todo te lo ikieren pagar con productos. un saludo a todas las personas ke leen esto y ke sepan ke es un engaño tpotal,saludos.

Vanesa!!!
Olé ole y ole!!! Tu has trabajado mucho tiempo para esta empresa?? conociste al director sueco?????

L
lyna_8709562
28/3/12 a las 13:00

Hola guapa
Hola, soy jefa de ... de hecho no e visto tu anuncio antes porque he estado en madrid de curso, yo te puedo ayudar en lo que quieras, formacion, reuniones, etc... no importa de la zona de españa que seas. http://my ... setupropiajefa.es entra en mi pagina o contacta conmigo en el 674 601 284 y te informare sin ningun compromiso.

A
arina_8285931
20/6/12 a las 10:47

...
Hola.
Yo soy Jefe de Distrito en ... si estás interesada contacta conmigo.
Un saludo !

Marisa Araújo
Tlf: 927231820 - 676866127
Email: marisinne@gmail.com

L
lirong_7101390
11/7/12 a las 12:55

Otra mas
para todas las que estamos acostumbrada a vender por catalogo, ya que tenemos nuestras clientas echas , no esta de mas que mireis esta web, colonias y perfumes directos de mayorista, son los que salen por tv, o sea que poco hay que demostrar, si quereis inf. me lo decis
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line

A
arina_8285931
11/7/12 a las 13:04

...
Para las que estéis interesadas, contactad conmigo.

Marisa Araújo

Jefe de Distrito
... Cosméticos S.A.

Tlf: 927231820 - 676866127
Email: marisinne@gmail.com
Web: my ... es/marisinne

.............................. .............................. ...
Youtube: http://www.youtube.com/user/marisinne

I
inass_5927909
11/7/12 a las 15:13

Te doy información
Hola me llamo Conchi ypor ahora soy cliente VIP de ... mi objetivo es ser jefa de grupo y con este animo te respondo
Sabras que ... es Cosmética Natural que nacio en Suecia hace 45 años. En España lleva 34 años.
Trabajan a traves de catálogos hsy 17 catálogos anuales, 1 cada 3 semanas con grandes novedades y ofertas que pueden llegar hasta un 70% de su precio real.
Hacer cosmética natural respecta el medio ambiente y el ecosistema
No tastan o experimentan con animales algo que es muy importante.
Las Clientes VIP o socios de ... no hay obligación de hacer pedidos minimos ni pedir en cada catálogo
Si scarnear el DNI y lo mandas como archivo al e-mail o por fax los Clientes VIP tendras 14 dias para pagar tus facturas.
Si algún acesorio no te gusta a tus clientes o a ti tienes 30 dias de devolución si es cosmética 90 días
Las ganancias son los siguientes
Si tu pedido es inferior a 150 VP 195 del catálogo ganas un 23%. Ejemplo si tu pedido es de 100 ganarias 27
Si tu pedido es superior a 150 VP 195 precio del catálogo ganarias 30%. Por ejemplo si tu pedido es de 200 ganarias 60.
Además puedes llegar a ser lider formando tu propio grupo de ventas y asi ganaras comisión por la venta directa de tu grupo. comisión por la venta indirecta de tu grupo, comisión de las ventas de los grupos que hagan tu grupo y cheques de 100 si clasificas como jefe de grupo a 100000 si clasificaras como directora presidente y coche de empresa a partir de directora Oro.
Si quieres mas información no dudes en hacermelo saber en concep.69@gmail.com
Y si te quieres inscribir en mi grupo hazlo en http://my ... es/concep
Esperando que me digas algo me despido coordialmente

A
arina_8285931
11/7/12 a las 15:49

...
Ah vale, encantada de conocerte Conchi, un saludo !

A
aleth_9780277
11/7/12 a las 18:31

Oriflane
No te lo recomiendo . Como se nota que las que te han contestado necesitan socias.....madre mia!!!

A
anisa_9339237
28/9/12 a las 23:50

Hola
Hola, Soy Sandra Gil, no se si aun estes interesada en vincularte a ... me cuentas por favor, mi cel 3118309457

M
marilu_8528042
30/9/12 a las 5:36

Por supuesto que sí!!!
Hola Aran171, me llamo Mónica y llevo trabajando en ... desde hace 2 años, mi n de Tlfno es 615-973540 y mi correo es monica.roma71@hotmail.com. En cualquiera de estos sitios me podrás localizar y te lo puedo explicar todo a la perfección. Espero que te animes ya que veo que hace meses de tu pregunta, si aún no has encontrado quién te pueda ayudar desde luego estaré encantada y por supuesto sin compromiso alguno.

E
eidan_7890658
19/10/12 a las 14:42

Naiara ...
Te espero en mi perfil de Facebook donde te daré la información que necesites.
http://www.facebook.com/naiara ... 31


K
kaotar_5296387
25/2/13 a las :57

Distribuidora ...
Hola, soy Alba. Si aun estas interesada en los productos, yo soy distribuidora de ... y estaría encantada de informarte de los productos, sin ningún tipo de compromiso.

A
arina_8285931
25/2/13 a las 1:15

...
Hola Alba.

Envíame un email: marisinne@gmail.com
O inscríbete aquí:
http://es ... com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=4331302

D
dunja_6477894
8/7/13 a las 4:16

Oriflame
Te invito conocer a Oriflame.
https://www.facebook.com/EOriflameG

H
hafid_8315786
30/7/13 a las :20

Hola soy cesar distribuidor de oriflame
ponte en contacto conmigo y te dare toda la info que necesites un saludo
cremasymas2@gmail.com

H
hanana_5464030
6/8/13 a las 3:28

Si sigues interesada mira....lo que te tengo
Tu todavía estas interesada en afiliarte a oriflame?
si quieres yo misma te ayudo.
mándame un correo diciéndome si estas interesada y luego te responderé que tienes que hacer para la afiliacion.
mi correo es angelitaanayaa@hotmail.com

D
dunja_6477894
7/8/13 a las 1:33

Oriflame
Buenas tardes
Mi nombre es Gladys
Te colaboro con toda la información que desee sobre Oriflame... Como ingresar como socia y que empieces a ganar desde tu consumo o ventas...
mi correo glamasuca@yahoo.com
3168660550
3112399113 Feliz tarde Gladys

L
liang_8534731
21/8/13 a las :13

Distribuidora de productos oriflame
Hola aran171, si todavía estás interesada en la venta de catálogo de productos de oriflame mandame tus datos a monicabueso.oriflame@hotmail.c om y me pongo en contacto contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest