Yo me hago la dermoabrasion en casa..
Acudo a un centro de belleza una vez cada dos meses, a hacerme una limpieza de cutis, y fue alli donde me explicaron las ventajas de la dermoabrasion. Afina el cutis, te lo deja tersito, suave, y ayuda a la regeneracion de la piel y tambien disminuye el tamaño de los poros. No sabria decirte con que frecuencia se debe realizar, pero se que durante unas semanas hay que realizarlo con frecuencia, y despues una vez cada X tiempo.
Yo tengo el kit de dermoabrasion de Dermanew, viene un aparatito electrico que vibra y una crema de microcristales, pero ahora mismo existen algunas marcas como Vichy y Lancome que tienen el mismo kit, no a base de microcristales, sino a abase de cremas para hacerte la dermoabrasion quimica. Se que esto minimiaza los poros, porque aunque yo no tenia los poros demasiado abiertos, el aspecto de mi piel es distinto.. se aprecia un cambio. Yo ayer por la noche lo hice, y me aplique despues aceite de rosa mosqueta.
Lo del acido glicolico esta aconsejado pero en cutis maduros.. por ejemplo si haces dermoabrasion..JAMAS JAMAS DEBES USAR ACIDO GLICOLICO.