Foro / Belleza

Poros dilatados

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 9:37
X
xiaoyi_6343984
10/4/06 a las 17:27

hola me gustaria que me dijerais de todos los productos en venta que existen hoy en dia para poros dilatados e imperfeciones.. cual es el que mejor resultados da... a menor o largo plazo. gracias

Ver también

X
xiaoyi_6343984
11/4/06 a las 16:57

..
decidme please

A
an0N_539106899z
11/4/06 a las 22:24

Poros dilatados
Hola. Para imperfecciones, no sé. Sólo decirte que no creo q las cremas con ácido glicólico hagan nada.

En cuanto a poros dilatados, Clinique tiene una línea que se llama Pore Minimizer. Yo utilizo el antibrillos y no me va mal.

Un saludo.

T
tanit_6285229
15/4/06 a las 5:51

Tu solucion!!!!
Desde diciembre de 2005 estoy utilizando los productos de Beauticontrol y son extraordinarios!!!! No habia probado cosa igual. Hay de todo para todo. Cuidado de la piel, el cuerpo, cabello, pies, masajes relajantes, maquillajes, exfoliadores, hasta para el caballero cuidar su piel. Y lo bueno de todo es que si te unes al equipo, con solo $99.00 obtienes un Tremendo!!! Ellos tienen productos especificamente para los poros dilatados que es verdaderamente excepcional!! Visita nuestra pagina y veras. BeautiCase de productos valorado aproximadamente en 350.00 dolares y ganas mucho dinero hablandole a otras de los productos e invitandoles a unirse tambien. Es un negocio divertido, sin stress y sobre todo, bien remunerador. Visita: www.beautipage.com/beautievelyn/

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:37

Yo me hago la dermoabrasion en casa..
Acudo a un centro de belleza una vez cada dos meses, a hacerme una limpieza de cutis, y fue alli donde me explicaron las ventajas de la dermoabrasion. Afina el cutis, te lo deja tersito, suave, y ayuda a la regeneracion de la piel y tambien disminuye el tamaño de los poros. No sabria decirte con que frecuencia se debe realizar, pero se que durante unas semanas hay que realizarlo con frecuencia, y despues una vez cada X tiempo.
Yo tengo el kit de dermoabrasion de Dermanew, viene un aparatito electrico que vibra y una crema de microcristales, pero ahora mismo existen algunas marcas como Vichy y Lancome que tienen el mismo kit, no a base de microcristales, sino a abase de cremas para hacerte la dermoabrasion quimica. Se que esto minimiaza los poros, porque aunque yo no tenia los poros demasiado abiertos, el aspecto de mi piel es distinto.. se aprecia un cambio. Yo ayer por la noche lo hice, y me aplique despues aceite de rosa mosqueta.
Lo del acido glicolico esta aconsejado pero en cutis maduros.. por ejemplo si haces dermoabrasion..JAMAS JAMAS DEBES USAR ACIDO GLICOLICO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir