Foro / Belleza

Cara: poros muy dilatados ¿alguna solucion?

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:46
A
an0N_903772599z
20/5/03 a las 14:43

pues ese es uno de mis mayores problemas, tengo la piel de la cara muy grasa y aparte tengo los poros dilatadisimos y ya no se que hacer, me pongo mascarillas especial pieles grasas, pero no hay manera

¿alguien conoce de algun remedio natural o de algun cosmetico?

gracias a quien me pueda ayudar

xxx

Ver también

N
nasly_6515955
20/5/03 a las 15:15

Hola
Pues mira, es muy bueno para cerrar poros un gel de aloe vera hidratante, mascarilla de arcilla verde, y aceite esencial de arbol de te(q seca granos, desinfecta y cierra poros) pero solo debes exar 1 o 2 gotas en el algodon con el tonico q uses.

Q
qiuyun_10043632
21/5/03 a las 18:56
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Pues mira, es muy bueno para cerrar poros un gel de aloe vera hidratante, mascarilla de arcilla verde, y aceite esencial de arbol de te(q seca granos, desinfecta y cierra poros) pero solo debes exar 1 o 2 gotas en el algodon con el tonico q uses.

Aceite de arbol de te
QUE ES, DONDE SE CONSIGUE?

GRACIAS,

N
nasly_6515955
21/5/03 a las 20:37
En respuesta a qiuyun_10043632

Aceite de arbol de te
QUE ES, DONDE SE CONSIGUE?

GRACIAS,

Hola
Es un aceite esencial que se usar para varias cosas, entre ellas eliminar problemas cutaneos como el acné, exceso de grasa, espinillas...

se compra en herbolarios.

Besos

Q
qiuyun_10043632
21/5/03 a las 20:46

Yo tengo el mismo problema
HOLA, DESDE LOS 13 AÑOS DE EDAD HE SUFRIDO DE PROBLEMAS DE CUTIS GRASO, EN LA ADOLESCENCIA SUFRI DE ACNE, PERO DESPUES SOLO ME QUEDARON LOS POROS MUY DILATADOS Y EL CUTIS GRASO.

COMO TE COMENTO DESDE MIS 13 HA SIDO UN PEREGRINAR CON ESTE PROBLEMA, HE USADO CASI DE TODO, DESDE ALOE VERA, EN PLANTA, HASTA PEELINGS DE ACIDOS FRUTALES. AHORA ESTOY CON MICRODEBRAMACIONES Y LIMPIEZAS FACIALES, ESTO ULTIMO ME HA SERVIDO DE MUCHO, CASI NO TENGO CICATRICES, PERO SI LOS POROS MUY DILATADOS.

TE VOY A DECIR MI RUTINA DIARIA DE LIMPIEZA, EN LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON UN JABON DE CLINIQUE PARA CUTIS MIXTO, (EL GRASO NO LO UTILIZO PORQUE ME RESECA MUCHO LA PIEL) POSTERIORMENTE ME APLICO LA LOCION DE CLINIQUE #2, Y DESPUES UNA CREMA HIDRATANTE LIBRE DE ACEITE, FINALMENTE USO UN PROTECTOR SOLAR DE CLINIQUE # SPF15, LIBRE DE ACEITE TAMBIEN, PARA PROSEGUIR A MAQUILLARME NORMALMENTE COMO MEJOR ME PAREZCA.

DE NOCHE ME DEMAQUILLO CON UNA CREMA LIBRE DE ACEITE, LUEGO ME LAVO CON EL MISMO JABON CLINIQUE, PROSIGO CON LA LOCION ASTRINGENTE #2 LUEGO UN SUERO DE STEE LAUDER MUY BUENO QUE SIRVE PARA AFINAR LOS POROS SE LLAMA IDEALIST, ES UN POCO CARO PERO VALE LA PENA Y FINALIZO CON UNA HUMECTANTE LIBRE DE ACEITES.

UNA VEZ A LA SEMANA UTILIZO UN VAPORIZADOR FACIAL Y UNA MASCARILLA DE ARCILLA, ES MI FAVORITA O UNA QUE SE LLAMA EMERGENCY MASK DE CLINIQUE.

AHORA SIENTO QUE MIS POROS ESTAN POR LO MENOS LIMPIOS Y MENOS DILATADOS, LA PIEL NO ME BRILLA Y SE SIENTE NUTRIDA.

ESTOY TOMANDO VITAMINA E Y SIENTO QUE ME HA SERVIDO PARA NUTRIR MI PIEL, ESTOY CONTENTA PORQUE SIENTO QUE ESTOY LIBRANDO LA BATALLA CONTRA LA GRASA!!!

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO

BESOS ZOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir