En respuesta a roma_9694210
Mmmmm como un cerdo dices!!! hahaha
Hay cremas matificantes que te ayudaran a eliminar esos brillos que tienes.. Tienes que usar una crema para pieles mixtas o grasas.. que no sea comedogenica para que no te obstruya los poros y no te forme puntos negros. Con esto tendras el tema de la grasa resuelta.
Quiza con el tiempo al regularte la grasa los poros se vayan minimizando.. y si no, yo te aconsejaria una vez tengas dominada la secreccion de grasa.. usar una producto de dermoabrasion de vez en cuando, bien en un centro de estetica, o bien tu misma en casa. Lo de usar exofoliante cada vez que te duchas.. tampoco es aconsejable, supongo te ducharas una vez al dia o dos.. y no creo que sea bueno usar una vez al dia un exfoliante..
Limpia bien la piel con productos adecuados a tu tipo de piel , dos veces por semana puedes hacerte una exfoliacion suave.. y bueno, lo de la dermoabrasion, si te ves capaza de hacerlo bien..
Que productos te aconsejo..?? Pues mira.. yo use el kit de dermoabrasion de Dermanew (una crema de microcristales, y un aparato que vibra para aplicarlo), y genial, pero era caro (100 euros la cremita). Ahora uso el de Oriflame, viene una crema de microcristales, y un serum para despues , hay que usarlo durante 28 dias, dos veces por semana. Afina la piel, reduce los poros abiertos.. Y bueno, dia a dia.. usa una crema para pieles grasas.. creeme, funcionan y te mantienen los brillos a raya..
Que sepas que tu no eres la unica que BRILLA!!! jajajaja, yo tambien brillaba mucho..
Bicos!
Hola
De verdad funciona para la piel grasa con poros dilatados? a mí me han recomendado que me haga una limpieza y que me ponga buenas cremas que no sean grasa. A ver si se arregla el problema.
Saludos