Foro / Belleza

Piel grasa y poros dilatados.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 12:23
B
banesa_8466921
5/9/06 a las 1:12

Tengo 24 años y la piel súper grasa , mi problema ya no es el acné sino los poros de un tamaño desorbitado sobre todo en las mejillas.Además del problema estético estoy preocupada porque este tipo de piel suele envejecer prematuramente (es fláccida)y es más sensible a los daños del sol.Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algún tratamiento(que no cueste cifras astronómicas) o hacer algún comentario al respecto. Muchos besos.

Ver también

D
derly_5371238
5/9/06 a las 13:19

Hola
para los poros dilatados t puedes comprar el serum de clinique q cierra los poros bastante.para los demas no t puedo ayudar esta muy bien para la piel grasa y los granitos ponerte una vez ala semana arcilla verde.la crema de clinique ami me cerro bastante los poros y creo q me costo algo mas de 20 euros.

S
shila_6082540
7/9/06 a las 4:04

Estamos igual!
Yo tengo 25 años y sufro exactamente EXACTAMENTE igual q tu... los poros se ponen como huequitos en las mejillas y se ven super antiesteticos! estoy usando un tratamiento de NIVEA, son 3 productos: Gel equilibrante limpiador, tonico limpiador y la crema control matizante... los 3 tienen control de brillos... me va bien pero los poros siguen igual... he leido tambien de clinique (buscalo en internet) y parece bueno, hay un producto de esa linea q dice q te cierra los poros al instante y q controla los brillos.
Ojala te ayude.
Saludos!

D
dena_7999432
14/9/06 a las 17:15

No compres marcas baratas
Hola guapa yo también tengo problemas con la piel grasa pero a base de probar he encontrado las soluciones.Miara te diré que yo calsifico los prductos de cosmética en tres grupos: los de farmacia, los de alta cosmética y los de baja cosmética. Los primeros son efectivos sobre todo los de Vichy Y la Roche Posay y de precio no están mal , de hecho en Vichy tienes una hidratante matificante anti imperfecciones muy buena visita la web a ver que te parece; el segundo grupo también son muy buenos pero tienen dos inconvenientes uno es el precio y otro es que la mayoría de las marcas hacen los productos de piel grasa pensando en mujeres mayores que nosotras por lo que no son tan efectivos porque en su caso la grasa no suele ser tan problematica como en el nuestro pero eso si hay dos marcas que se libran que son CLINIQUE y BIOTHERM pruebalas sin duda son muy buenas y eso sí olvídate del tercer grupo que engloba a las marcas como LOREAL, GARNIER, NIVEA, ETC son pesimas y aunque sean mas baratas tampoco te las regalan y al fin y al cabo prefiero gastar dinero en algo efectivo que en algo que dejo de usar al segundo dia.Mucos besitos ya contaras que tal mi consejo

A
an0N_960711499z
16/10/06 a las 5:27

Pruebalo
de verdad te recomiendo que utilices el kit de pure zone, llevo 2 meses utilizandolo y te puedo decir que si me llega a salir un barrito antes de la menstruacion pero nada que ver como antes, y con aplicar el astringente directamente sobre el barrito en la noche a la mañana siguiente ya esta seco. de hecho mientras escribo esto estoy utilizando la mascarilla peel of de pure zone, se siente muy freca la cara, empece a utilizarlo por que me empezaron a salir muchos barritos en las mejillas, antes utilizaba unicamente un jabo de limpieza y ahora con este sistema estoy mas que deliz, eso si tienes que usar una crema hidratante no grasosa para las pieles mixtas por que si reseca en las partes que no son grasosas, el hodratante de pure zone solo lo aplico en donde tengo problemas de barritos por que a mi me ha resecado la piel de alrededor de la nariz

A
addaia_5537666
20/10/06 a las 21:43

Los problemas de la piel grasa
hola , mira yo tengo 20 años y los problelmas típicos de la piel grasa .Debido a nuestro tipo de piel debemos de estar continuamente alerta , sobre todo con los brillos,afortunadamente la gente con la piel grasa tienden a envejer más tarde y les salen menos arrugas , te lo digo para q no te preocupes x q lo he constatado. Te aconsejo q utilices una buena línea para la piel grasa, ya sabes gel , tónico (ayuda a reducir el tamaño de los poros) y por supueso una hidratante q te matifique la piel y absorba la grasa.

A
addaia_5537666
20/10/06 a las 21:53
En respuesta a dena_7999432

No compres marcas baratas
Hola guapa yo también tengo problemas con la piel grasa pero a base de probar he encontrado las soluciones.Miara te diré que yo calsifico los prductos de cosmética en tres grupos: los de farmacia, los de alta cosmética y los de baja cosmética. Los primeros son efectivos sobre todo los de Vichy Y la Roche Posay y de precio no están mal , de hecho en Vichy tienes una hidratante matificante anti imperfecciones muy buena visita la web a ver que te parece; el segundo grupo también son muy buenos pero tienen dos inconvenientes uno es el precio y otro es que la mayoría de las marcas hacen los productos de piel grasa pensando en mujeres mayores que nosotras por lo que no son tan efectivos porque en su caso la grasa no suele ser tan problematica como en el nuestro pero eso si hay dos marcas que se libran que son CLINIQUE y BIOTHERM pruebalas sin duda son muy buenas y eso sí olvídate del tercer grupo que engloba a las marcas como LOREAL, GARNIER, NIVEA, ETC son pesimas y aunque sean mas baratas tampoco te las regalan y al fin y al cabo prefiero gastar dinero en algo efectivo que en algo que dejo de usar al segundo dia.Mucos besitos ya contaras que tal mi consejo

No es oro todo lo que reluce
hola Rocío, soy una chica con la piel grasa que ha probado de todo , barato, caro etc.Mi experiencia personal me ha demostrado que no siempre las más caras son la mejores o más efectivas , me he gastado el dinero en marcas muy caras que prometian buenos resultados y he tirado el dinero , cierto que es muy dificil encontrar el producto idóneno para cada uno , pero en mi caso ya no se k hacer, he probado marcas apriori peores como garnier(lo único q m sorprendio fue la hidratante matificante ), loreal(no perdais el tiempo usandola) , nivea buena pero t saca unos brillos..), caras como shiseido(que decepcion) , clarins de yves rocher , de farmacia y nada , ni caras ni baratas , lo que hay q tener es suerte.

A
aksana_8988970
21/10/06 a las 21:42

Aclaración
Una piel grasa es la que tiene exceso de grasa (brillos, comedones,acné etc), esto no implica el tamaño de los poros, puede haber una piel seca, con poro dilatado, no se mide el tipo de piel, por el tamaño del poro, esto, para empezar.
No se deteriora con más facilidad que otras, al contrario,es mucho más gruesa, efectivamente las arrugas tardan mucho en aparecer, pero no por ello no podemos encontrarnos una piel grasa sensible (por tratamientos anteriores).
Para cerrar, disimular el tamaño de los poros, has de "pulir" la piel, esta es la única manera de hacerlo, y esto no lo solucionas con un cosmético.
Este tratamiento se realiza con ácidos y encimácidos que realizaría una esteticista profesional y éstos resultados, distantes de ser desorbitados de precio SI te ofrecen unos resultados óptimos, te lo garantizo. Si tienes alguna duda más, estaré encantada de ayudarte. Un saludo

A
aksana_8988970
21/10/06 a las 21:48

Ah!
Y otra cosa...no necesita más hidratación que otras, la piel grasa, se hidrata sola. Necesita controlar la producción de grasa con cosméticos adecuados. Los productos muy astringentes y/o caseros, pueden dañar el estrato córneo y sensibilizarlo, entonces si podemos encontrarnos con que la piel al contacto con el sol tiene reacciones no deseadas. El tema es mucho más sencillo de tratar de lo que os parece.

N
neret_5374486
26/10/06 a las 21:31

Piel grasa
hola,
Yo tambien tengo el problema de la piel grasa pero he encontrado unos productos que te solucionan bastante el problema y que yo utilizo.
De crema hidratante uso avene (de venta en farmacias) especial para cerrar poros dilatados y para piel grasa. Y tonico clinique n 4 antes de maquillarme o después de desmaquillarme.
En tema de maquillaje utiliza polvos compactos ya que todos los demás te daran grasa.
Espero que te sirva de algo mis consejos ya que a mi me funcionan
Un saludo

A
an0N_565675499z
18/11/06 a las 14:48
En respuesta a derly_5371238

Hola
para los poros dilatados t puedes comprar el serum de clinique q cierra los poros bastante.para los demas no t puedo ayudar esta muy bien para la piel grasa y los granitos ponerte una vez ala semana arcilla verde.la crema de clinique ami me cerro bastante los poros y creo q me costo algo mas de 20 euros.

Yo tb rngo la piel grasa
HOLA XICAS!!YO TB TENGO LA PIEL GRASA Y HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE ARCILLA VERDE PARA HACERME MASCARILLAS Y DEMOMENTO ME VA BIEN ADEMAS ES MUY BARATA...PERO CLARO NO SOLO USO LA ARCILLA VERDE PARA MI PIEL,OS DIRE COSAS QUE ME VA BIEN Y Q SON RECOMENDADAS POR DERATOLOGOS.PARA LIMPIARME LA CARA CADA NOXE Y CADA MAÑANA UTILIZO BACTOPUR,ES UN GEL Q LIMPIA PROFUNDAMENTE LOS POROS,ELIMINA EL EXCESO DE GRASA Y ACTUA CONTRA LA PROLIFERACION BACTERIANA EN LA PIEL.OTRA COSA Q UTILIZO POR LAS NOCHES MIENTRAS Q DUERMO ES ISOTREXQ HACE Q LAS GLANDULAS DE LA GRASA NO LA PRODUZCAN,ESTE PRODUCTO E DE DECIR Q ES BASTANTE FUERTE POR LO Q SOLO AY Q APLICARSE UNA MUY FINA CAPA SOBRE LA PIEL PORQ SI NO LA PIEL SE DESCAMA MUCHO.COMO CREMA HIDRATANTE UTILIZO HYDRAFNIA Q ES PARA PIELES ACNEICAS.Y LUEGO POR ULTIMO OS RECOMIENDO Q TOMEIS MUCHO ZINC PORQ ES MUY BUENO PARA LA PIEL GRASA.
WENO AORA VIENEN MIS DUDAS,ABER SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR...YO TNGO ACNE,BIUENO AORA MISMO LA VERDAD ESQ ME ESTA IENDO BIEN Y NO TENGO NINGUN GRANITO EN LA PIEL PERO ENCAMBIO LO Q SI Q TNGO SON MARCAS ROJAS Y TB OSCURAS Q SE ME AN KEDADO POR LOS MALDITOS BARROS...SABEIS DE ALGO,DE ALGUN PRODUCTO CN EL QUE PUEDA ELIMINAR ESAS MARCAS?¿¿...ME HAN HABLADO DE DIACNEAL PERO NOSE....SI SABEIS ALGO POR FAVOR AYUDARME.
GRACIAS!!!

D
derly_5371238
20/11/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_565675499z

Yo tb rngo la piel grasa
HOLA XICAS!!YO TB TENGO LA PIEL GRASA Y HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE ARCILLA VERDE PARA HACERME MASCARILLAS Y DEMOMENTO ME VA BIEN ADEMAS ES MUY BARATA...PERO CLARO NO SOLO USO LA ARCILLA VERDE PARA MI PIEL,OS DIRE COSAS QUE ME VA BIEN Y Q SON RECOMENDADAS POR DERATOLOGOS.PARA LIMPIARME LA CARA CADA NOXE Y CADA MAÑANA UTILIZO BACTOPUR,ES UN GEL Q LIMPIA PROFUNDAMENTE LOS POROS,ELIMINA EL EXCESO DE GRASA Y ACTUA CONTRA LA PROLIFERACION BACTERIANA EN LA PIEL.OTRA COSA Q UTILIZO POR LAS NOCHES MIENTRAS Q DUERMO ES ISOTREXQ HACE Q LAS GLANDULAS DE LA GRASA NO LA PRODUZCAN,ESTE PRODUCTO E DE DECIR Q ES BASTANTE FUERTE POR LO Q SOLO AY Q APLICARSE UNA MUY FINA CAPA SOBRE LA PIEL PORQ SI NO LA PIEL SE DESCAMA MUCHO.COMO CREMA HIDRATANTE UTILIZO HYDRAFNIA Q ES PARA PIELES ACNEICAS.Y LUEGO POR ULTIMO OS RECOMIENDO Q TOMEIS MUCHO ZINC PORQ ES MUY BUENO PARA LA PIEL GRASA.
WENO AORA VIENEN MIS DUDAS,ABER SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR...YO TNGO ACNE,BIUENO AORA MISMO LA VERDAD ESQ ME ESTA IENDO BIEN Y NO TENGO NINGUN GRANITO EN LA PIEL PERO ENCAMBIO LO Q SI Q TNGO SON MARCAS ROJAS Y TB OSCURAS Q SE ME AN KEDADO POR LOS MALDITOS BARROS...SABEIS DE ALGO,DE ALGUN PRODUCTO CN EL QUE PUEDA ELIMINAR ESAS MARCAS?¿¿...ME HAN HABLADO DE DIACNEAL PERO NOSE....SI SABEIS ALGO POR FAVOR AYUDARME.
GRACIAS!!!

Clinique
yo utilizo para las marcas de los granitos aloe vera me ha hecho mucha gracia xq uso el mismo gel y la misma hidratante recomendada xmi dermatologa.otra cosa para cerrar los poros uso el serum de clinique q no es barato xo merece la pena si q cierra los poros un pcoo xo tp t puedes pasar xq tu no puedes cerrar un poro cuando no es asi xnaturaleza yo cndo lo compre lo utilice como 4 dias seguidos una vez al dia y ya luego lo utilizo como 4 dias ala semana tp hay q pasarse

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 15:42
En respuesta a derly_5371238

Clinique
yo utilizo para las marcas de los granitos aloe vera me ha hecho mucha gracia xq uso el mismo gel y la misma hidratante recomendada xmi dermatologa.otra cosa para cerrar los poros uso el serum de clinique q no es barato xo merece la pena si q cierra los poros un pcoo xo tp t puedes pasar xq tu no puedes cerrar un poro cuando no es asi xnaturaleza yo cndo lo compre lo utilice como 4 dias seguidos una vez al dia y ya luego lo utilizo como 4 dias ala semana tp hay q pasarse

..........--------------..............
hola guapa, mi consejo es qu evallas a un centro de estetica y preguntes por u tatamiento,como limpieza d ecutis ,extraccion de puntos negros etc.... y que te recomienden un seguimiento , besitos y suerte!

A
an0N_877596899z
3/12/06 a las :54

Cuxa jeje
ami me brilla mucho la cara y prob de todo lo que me ha funcionado realmente han sido las cremas de tres pasos de clinique .jabon tonico y crema.ami me funcionan tengo 17 años y la verdad que muy bien
espero que te sirva de algo besos

N
natura_7959206
4/12/06 a las 23:08

Nivea visage
la locion astringente para piel grasa de NIVEA Visage me ayuda mucho a cerrar los poros

A
an0N_552080599z
5/12/06 a las 16:32
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapa, mi consejo es qu evallas a un centro de estetica y preguntes por u tatamiento,como limpieza d ecutis ,extraccion de puntos negros etc.... y que te recomienden un seguimiento , besitos y suerte!

Importante!!!
A ver, yo no sé cómo la gnete da consejos sin tener ni idea. Mi consejo es que no te fíes de nadie que no se dedique a eso profesionalmente(dermatólogo, esteticista...)

Quién dijo que las pieles grasas no hay que hidratarlas?? Es una burrada.La piel tiene un índice de hidratación natural(es un órgano inteligente), puedes tener la piel grasa y sin embargo dehidratada(falta de agua), si te limpias la cara con un jabón agresivo(la mayoría) o desmaquillante, estás retirando la grasa, que es necesaria para proteger la piel, y si después de limpiarla no hidratas, la glándula sebácea secreta más debido al déficit que hay(pasa lo mismo con el pelo), lo que se llama efecto rebote.

Hay muchas cremas hidratantes indicadas para pieles grasas, las mejores son las que contienen derivados silicónicos, ya que sustituyen la grasa por esto,y no depositan grasa en la piel, me explico?? A la hora de elegir una crema hidratnate, elige una "oil free", si si tienes la paciencia de ver los ingredientes, cuida que no tenga "miristato de isopropilo", que es comedogénico(que favorece la aprición de granos).
Eso sí, limpieza(desmaquillante, gel, exfoliante, etc...), a continuación, un tónico, que es IMPORTANTE!!!para reestablecer el pH de la piel y pr último la crema o fluído hidratante.

Espero haberos ayudado con mis humildes conocimientos

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 17:21
En respuesta a dena_7999432

No compres marcas baratas
Hola guapa yo también tengo problemas con la piel grasa pero a base de probar he encontrado las soluciones.Miara te diré que yo calsifico los prductos de cosmética en tres grupos: los de farmacia, los de alta cosmética y los de baja cosmética. Los primeros son efectivos sobre todo los de Vichy Y la Roche Posay y de precio no están mal , de hecho en Vichy tienes una hidratante matificante anti imperfecciones muy buena visita la web a ver que te parece; el segundo grupo también son muy buenos pero tienen dos inconvenientes uno es el precio y otro es que la mayoría de las marcas hacen los productos de piel grasa pensando en mujeres mayores que nosotras por lo que no son tan efectivos porque en su caso la grasa no suele ser tan problematica como en el nuestro pero eso si hay dos marcas que se libran que son CLINIQUE y BIOTHERM pruebalas sin duda son muy buenas y eso sí olvídate del tercer grupo que engloba a las marcas como LOREAL, GARNIER, NIVEA, ETC son pesimas y aunque sean mas baratas tampoco te las regalan y al fin y al cabo prefiero gastar dinero en algo efectivo que en algo que dejo de usar al segundo dia.Mucos besitos ya contaras que tal mi consejo

Estoy de acuerdo contigo
Antes siempre compraba marcas baratas que al final terminan por salir caras ya que en el mejor de los casos no sirven para nada y en el peor te puedes imaginar. Yo he tenido experiencias desastrosas con todas estas marcas baratas, con el pure zone de L'oreal me puso la cara como una paella, nivea para piel grasa peor y si te digo de diadermine....bufff. Asi que al final te gastas una pasta en estos productos para luego no poder usarlos, prefiero mis cremas de biotherm, lancome y clinique ya que aunque son caras estan bien amortizadas. Un saludo.

D
douae_9709180
8/4/07 a las 1:23

Depresion por acne
tengo un hermano que padeció hasta de depresión suicida por causa de el acné.Probamos de todo, roacnetan(que es una pastilla muy cara)hasta recetas caseras. Sanó gracias a limpiezas faciales, siempre supe que las espinillas no habían que reventarlas, pero es una gran mentira, eso sí hay que saber hacerlo para que no queden huellas. La grasa hay dos maneras de eliminarla. Una es por medio de los poros, y la otra, que es la mejor, es por la orina, esto significa que es muy necesario tomar mucha agua(en lo posible de hierbas,como es de matico ya que es cicatrizante).Para marcas te recomiendo comprar aceite de lobo marino,su olor es bastante fuerte pero usándolo dos veces al día te sorprenderan los resutados.Sobre Pure zone de l'oreal, mi hermano no vive sin su astringente,jamás le salen granitos y eso que tuvo acné con pústulas(es el peor).AHHHH se me olvidaba buen resultado para la limpieza es azúcar pero con jugo de limón.
Espero que te sirva .Besos...

N
nani_9601253
12/4/07 a las 15:40

Eso tiene solución
Yo también tengo 24 años y tenia la piel, hace varios meses igual que la tuya.
Primero deberias de ir a un dermatologo, ellos te ayudan en este tema. Pero te doy un consejo, tienes que lavarte bien la cara tanto por la mañana, al mediodia y por la noche antes de acostarte, con agua y un jabón de aloe vera, luego compra en la farmacia una crema para pieles grasas contra el acne y la aplicas tres veces al día, y sobre todo cuando te vas a acostar aplicas una capa más espesa, veras como funciona. Siempre que notes grasa en la piel, lavala con agua templada y con el jabón de aloe vera y luego al finalizar el lavado te pones agua fria. Nunca seques la cara con otra toalla, siempre usa una unica toalla para tí y solo para la cara.
Espero que te ayude esto. A mí me funciona, si quieres te puedo dar las marcas de las cremas.
Saludos

A
april_5151743
14/4/07 a las 10:02
En respuesta a nani_9601253

Eso tiene solución
Yo también tengo 24 años y tenia la piel, hace varios meses igual que la tuya.
Primero deberias de ir a un dermatologo, ellos te ayudan en este tema. Pero te doy un consejo, tienes que lavarte bien la cara tanto por la mañana, al mediodia y por la noche antes de acostarte, con agua y un jabón de aloe vera, luego compra en la farmacia una crema para pieles grasas contra el acne y la aplicas tres veces al día, y sobre todo cuando te vas a acostar aplicas una capa más espesa, veras como funciona. Siempre que notes grasa en la piel, lavala con agua templada y con el jabón de aloe vera y luego al finalizar el lavado te pones agua fria. Nunca seques la cara con otra toalla, siempre usa una unica toalla para tí y solo para la cara.
Espero que te ayude esto. A mí me funciona, si quieres te puedo dar las marcas de las cremas.
Saludos

Para tasmiclio
Hola he leido tu respuesta,yo estoi amargada con mi piel es grasa,poros enormes,brillos.
Me ponga lo que me pongo no veo resultados si fueses tan amable de darme el nombre de los cosmeticos que tu usas ya que funcionan.
Gracias
adagris30@hotmail.com

L
lucky_6506190
8/5/07 a las 19:53
En respuesta a nani_9601253

Eso tiene solución
Yo también tengo 24 años y tenia la piel, hace varios meses igual que la tuya.
Primero deberias de ir a un dermatologo, ellos te ayudan en este tema. Pero te doy un consejo, tienes que lavarte bien la cara tanto por la mañana, al mediodia y por la noche antes de acostarte, con agua y un jabón de aloe vera, luego compra en la farmacia una crema para pieles grasas contra el acne y la aplicas tres veces al día, y sobre todo cuando te vas a acostar aplicas una capa más espesa, veras como funciona. Siempre que notes grasa en la piel, lavala con agua templada y con el jabón de aloe vera y luego al finalizar el lavado te pones agua fria. Nunca seques la cara con otra toalla, siempre usa una unica toalla para tí y solo para la cara.
Espero que te ayude esto. A mí me funciona, si quieres te puedo dar las marcas de las cremas.
Saludos

Deberas pudiste arreglarlo?
Hola soy un chico de 20 años con los poros dilatados, ademas de un solo lado de la cara; pero bastante antiesteticos para mi gusto...He ido a 3 dermatologos que me han dado un jabon y una locion limpiadora para mi caso. Me podrias decir que utilizaste tu? Por favor me salvarias la vida!!

N
nani_9601253
22/5/07 a las 13:17

Hola
En lo de la piel grasa que suele envejecer prematuramente eso no es del todo cierto, los que tenemos la piel grasa no nos salen arrugas tan rapido como los de la piel seca, por lo tanto es mas tardio el envejecimietno, yo utilizo para la cara VICENT DAVIANNY y es GEL PURIFICANTE SEBOREGULADOR de EUROPEAN PROFESSIONAL COSMETIC. Espero que te funcione, yo lo utilizo por la mañana y por la noche, siempre con la cara limpia.

A
an0N_888057299z
11/6/07 a las 5:52
En respuesta a derly_5371238

Clinique
yo utilizo para las marcas de los granitos aloe vera me ha hecho mucha gracia xq uso el mismo gel y la misma hidratante recomendada xmi dermatologa.otra cosa para cerrar los poros uso el serum de clinique q no es barato xo merece la pena si q cierra los poros un pcoo xo tp t puedes pasar xq tu no puedes cerrar un poro cuando no es asi xnaturaleza yo cndo lo compre lo utilice como 4 dias seguidos una vez al dia y ya luego lo utilizo como 4 dias ala semana tp hay q pasarse

Que producto es bueno
Hola quisiera saber que jabon es bueno para la cara grasosa , yo he padecido de acne desde los 11 años y tengo 18 ahora , hace como 1 año q la cara se me tranquilizo y no me salia acne , por lo que he utilizado jabones de beb para la cara y el ceptaphil , pero ahora me van vuelto a salir espinillas yno quiero!! no se si cambiar el jabon por uno mas fuerte porq ultimamente hace como 2 meses tengo la cara mega grasosa y con espinillas(no me pasaba desde hace tiempo)yo continuo con mi tratamiento(diferin crema)pero me faltan como 2 meses para la cita con el dermatologo y mes esta dando un ataque ya porq no me gusta verme la cara asi luego de haber estado como 1 año digamos q decente con mi ara , q jabon me recomiendannn

A
an0N_905540699z
14/10/07 a las 18:53

Tranquilizate
hola soy de mexico y no se en españa pero aca loreal es muy bueno tengo amigas qe lo an usado y les a funcionado muy bien abra personas alas qe no pero esto se debe a qe no todas las pieles grasas son iguales , tambien podrias probar con mascarillas naturales qe son muy buenas como la miel usala por 20 minutos y puedes mesclarla con avena usla 2 o 3 veses en la semana muy importamte los productos de cualqier marca no son instantaneos tienes qe darles tiempo para ver los resultados no te desesperes y ten mucha pasiensia yo soy de piel muy grasa y padeci un acne terrible con poros abiertos y ningun producto me funcionaba asta qe me fui a estudiar la universidad a otra ciudad y en tonses note el cambio el clima demaciado caluroso parecia ser uno de los factores aora me cuido la piel y logre qe los barros desaparecieran eso si si te descidas la poiel apareceran de nuevo ay qe ser constantes en el cuidado de la piel.

I
inesa_720713
6/4/08 a las :08

Yo tambien sufro de poros dilatados
tengo 33 años y sufro de poros dilatados en toda la cara,especialmente en las mejillas,son poros que parecen cavernas y al ser tan grandes se mete toda clase de porqueria y polución,o sea, que tambien sufro de puntos negros pero en cambio no tengo granos ni piel grasa ni brillos,alguien lo entiende?porque yo no.Me lavo la cara una o dos veces al día con un jabón de garnier para puntos negros,todavía sigo teniendo pero menos y para cerrar los puntos negros usaba las dos cremas de normader-vichy anti-imperfecciones,la de dia y noche.Yo particularmente no he visto mejoria en mis poros.Pienso que me afean bastante porque me hacen una cara como un poco "demacrada"cuando el resto de la cara la tengo bien y en verano con el calor y cuando tomo el sol mis poros se engrosan que no veas,pero claro,no voy a poder tomar el sol?que me recomendais?las mascarillas de arcilla ya las he probado y tampoco veo mucha cosa.

L
linna_6919240
6/4/08 a las 11:57

Pore minimizer
Mi consejo es que pruebes con Pore Minimizer de Clinique, cuesta unos 27 pero cunde mucho, ya que solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas con poros dilatados, que suelen ser las zonas mas grasas de la cara, nariz, controno de la misma y centro de la frente y entrecejo. Yo no me lo pondría en toda la cara porque reseca bastante si no es necesario. El efecto óptico de los poros reducidos es inmediato y por lo que yo misma he comprobado a lo largo de los años, es bastante superior a todo lo que he probado. Además según dice el prospecto ayuda a fortalecer las paredes de los poros. Se puede usar varias veces al día, y es totalmente compatible con tu hidrante y nutritiva habituales. Para mi se ha vuelto imprescindible a la hora de ir maquillada, me lo pongo directamente debajo y encima de la piel maquillada y los poros se reducen de imediato. Encilma me pongo ponvos, y lista. El efecto pasa, como con todo, yo me llevo el el bolso toallitas secantes, especialmente en verano. Las hay de esta mima gama Pore Minizer de Clinique, pero las he visto mas economicas de The Body Shop e incluso de Mercadona. Matifican al instante.
A ver si te ayuda, un saludo!

L
linna_6919240
6/4/08 a las 12:30
En respuesta a linna_6919240

Pore minimizer
Mi consejo es que pruebes con Pore Minimizer de Clinique, cuesta unos 27 pero cunde mucho, ya que solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas con poros dilatados, que suelen ser las zonas mas grasas de la cara, nariz, controno de la misma y centro de la frente y entrecejo. Yo no me lo pondría en toda la cara porque reseca bastante si no es necesario. El efecto óptico de los poros reducidos es inmediato y por lo que yo misma he comprobado a lo largo de los años, es bastante superior a todo lo que he probado. Además según dice el prospecto ayuda a fortalecer las paredes de los poros. Se puede usar varias veces al día, y es totalmente compatible con tu hidrante y nutritiva habituales. Para mi se ha vuelto imprescindible a la hora de ir maquillada, me lo pongo directamente debajo y encima de la piel maquillada y los poros se reducen de imediato. Encilma me pongo ponvos, y lista. El efecto pasa, como con todo, yo me llevo el el bolso toallitas secantes, especialmente en verano. Las hay de esta mima gama Pore Minizer de Clinique, pero las he visto mas economicas de The Body Shop e incluso de Mercadona. Matifican al instante.
A ver si te ayuda, un saludo!

Se me olvidaba
Si entras en la web de Clinique, podrás la gama completa de estos productos. Tienen un maquillaje para cubrir la zonas especícas con poros dilatados, yo no lo he probado porque con el fluido me va bastante bien. Si quieres unos consejillos, te diré que te laves mucho la cara cuando estés en casa, solo con agua (y con tu gel o jabón habitual para limpiartela mañana y noche) y que bebas mucha agua para eliminar toxinas. No olvides desmaquillarte e hidratarte.
Yo combino Pore Minimizer de Clinique, con el fluido hidratante para pieles mixtas skindividual de Oriflame y la crema de noche Eccolagen (también de Oriflame), ya tengo casi treinta años y casi ninguna arruga, algo que se veía venir, pero la flacidez me preocupa, es algo que va con la edad.
Por ahora búscate una buena guía de ejercicios faciales, y cuando tengas mas edad podrás usar tratamientos específicos para la flacidez, especialmente insistiendo en los contornos, barbilla, labios, ojos y cuello.

No olvides hacerte una limpieza profunda de vez en cuando, ya sea con vapor o con mascarillas. Evita los flequillos cortos (por encima de las cejas), o frente y pelo acabarán traspasándose la grasa durante la noche. Opta por un flequillo largo, por debajo de la nariz, es muy versatil ya que podrás ponértelo a un lado para taparte la frente (si la tienes irregular o te gusta cubrirla), pero te permitirá dormir con la frente despejada solo con ponerte la raya en medio.
saludos!

B
bingen_5389150
6/4/08 a las 16:45

Jabones naturales
yo tenía un problema parecido. probé todo tipo de jabones especiales. al final, los consigo en una página de jabones naturales, que me la recomendaron en un sitio con superbuenas ideas de ofertas, en parasaber.com http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/


L
linna_6919240
11/4/08 a las 13:59

El que yo tengo es el serum (pore minimizer)
El que yo tengo NO es el maquillaje, es parecido a una hidratante fluida y se llama Serum Refinador. El maquillage para cubrir los poros no lo tengo, me gustaría probarlo pero solo si se parece al color de mi piel (no quiero acordarme de lo que hizo con mi cara el maquillage de Germinal) porque un solo color para todos los tipos de pieles, ya se sabe, es una lotería. Aunque creo que no será necesario, pues el serum está cumpliendo muy bien.

Como veo que hay mucha gente con este problema sumado al acné, quiero aclarar que he leido en el prospecto que este tratamiento no es para pieles con acné, no te lo puedes poner sobre los granos aunque parezca secante, ni nada por el estilo (otra cosa es tener algún granito de vez en cuando, propio de las pieles grasas o de la menstruación). Tampoco es para pieles muy jovenes (no suelen tener los poros dilatados).

Yo lo uso solo en zonas con poros visibles, como la frente, porque además matifica mucho y me funciona muy bien, los poros se me cierran al instante y después de un par de semanas de uso me veo la piel mas lisa en esta zona. Está hecho para mi este tratamiento!
Saludos!

A
an0N_605007199z
23/4/08 a las 20:35
En respuesta a april_5151743

Para tasmiclio
Hola he leido tu respuesta,yo estoi amargada con mi piel es grasa,poros enormes,brillos.
Me ponga lo que me pongo no veo resultados si fueses tan amable de darme el nombre de los cosmeticos que tu usas ya que funcionan.
Gracias
adagris30@hotmail.com

Pra gente con acné, marcas, poros dilatados.
Hola, este mensaje, esta dirigido para todas las personas que tengan acné, cicatrices, poros dilatados....yo os recomiendo la linea oil free de MARCEL CLUNY, esta libre de grasas e indicado especialmente para personas con este problema, que son muchisimas.Tambien es importante ser constantes, no tocarse nunca los granos, y usar las cremas encadenadas, o sea el tratamiento completo, leche o gel, tonico, hidratante, de dia siempre, bueno eso me imagino que ya lo sabreis y nutritiva a la noche.Es muy importante tambien usar mascarillas una vez a la semana por ejemplo exfoliante y una mascarilla de colageno que es cicatrizante, y regeradora.Espero haberos ayudado, yo soy asesora de alta cosmetica de MARCEL CLUNY, si quereis terminar con esos granos y demas, poneros en contacto conmnigo, os puedo mandar el tratamiento donde querais.Un saludo.

C
cortes_6000673
6/5/08 a las 19:39

Solucion
Hola queria brindarte algo de informacion yo tambien tengo la piel grasa y poros dilatados y me dijeron que probara con una linea de productos franceses y es asi como conoci lbel paris son muy buenos estoy empezando a ver la diferencia en mis mejillas sobre todo los poros se estan cerrando progresivamente y la piel ya empieza a producir menos grasa te recominedo que lo uses esta linea tiene un tratamiento especifico para cada tipo de piel son muy buenas cremas para limpieza facial si queres saber mas comunicate conmigo al cueritoamaya@hotmail.com besos y suerte.

S
siya_8870864
15/5/08 a las 21:42

Piel grasa y poros dilatados
Mira, yo soy estudiante de estética,i acabo en junio.... Y te puedo asegurar que las pieles grasas son las que mas tarde envejecen, porque tienen mas protección, o sea, tienen la protección de la grasa comedonica de tus poros. Eso tiene solucion, haciendote una limpieza por lo menos una vez al mes, y si no puedes o por tiempo o por dinero, pues una por cada estación(despues) menos en verano que se aconsejan dos una antes y una despues.... Espero haber sido de ayuda, y no te preocupes porque la piel grasa es la mas común, y nadie la tiene normal. Que te vaya bien, besos.

A
an0N_539294999z
16/5/08 a las :30

Pure focus
vengo probando desde hace algún tiempo fluidos matificantes para piel grasa y poros dilatados
he provado, jean piaubert(o como se escriba), clarins, chanel, pure focus de lancom, con el último es con el que mejor me va.
Además algunos como el primero que he nombrado traen antiinflamatorios, proteccion,etc...
Espero que te sirva de algo. Un besiño.

S
shira_8790370
28/6/08 a las 23:33

Anticonceptivos
ola, tengo 18 años y desde los 13 q voy a dermatologos he ido a 6 y nada de nada, recien este año una amiga m conto q su hermana habia empezado a tomar anticonceptivos y le hicieron muy bien, yo fui a la matrona y me dijo que era lo mejor para el acne y para regular las hormonas. me dio unos llamados DIXI-35,en el comercio son un poco caros ($12000 la caja) pero valen la pena 100% ademas se arregla el pelo y las uñas. el unico problema que solo lo pueden tomar las mujeres.
Bueno aqui una ayudita que se lo que se siente...

A
aissa_9149212
8/7/08 a las 1:22
En respuesta a nani_9601253

Eso tiene solución
Yo también tengo 24 años y tenia la piel, hace varios meses igual que la tuya.
Primero deberias de ir a un dermatologo, ellos te ayudan en este tema. Pero te doy un consejo, tienes que lavarte bien la cara tanto por la mañana, al mediodia y por la noche antes de acostarte, con agua y un jabón de aloe vera, luego compra en la farmacia una crema para pieles grasas contra el acne y la aplicas tres veces al día, y sobre todo cuando te vas a acostar aplicas una capa más espesa, veras como funciona. Siempre que notes grasa en la piel, lavala con agua templada y con el jabón de aloe vera y luego al finalizar el lavado te pones agua fria. Nunca seques la cara con otra toalla, siempre usa una unica toalla para tí y solo para la cara.
Espero que te ayude esto. A mí me funciona, si quieres te puedo dar las marcas de las cremas.
Saludos

Respecto a cremas.
MIRA YO TENGO LA PIEL CON LOS POROS ABIERTO PERO NO TODA SOLO LAS MEJILLAS Y TENGO UNAS HORRIBLES MANCHAS QUE ME AN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y ME AN BAJADO MI AUTOESTIMA TANTO QUE FUI A PARAR CON EL SICOLOGO PERO EN REALIDAD ABANDONE LAS SECIONES PORQUE NO ME AYUDARON PARA NADA, ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERO CASARME Y ASI CON ESTO ENCIMA ME DA MUCHA PENA, ES POR ESO QUE TE PIDO QUE ME MANDES EL NOMBRE DE ESAS CREMAS SE DESPIDE DE TI TU AMIGA ROXXY60.

R
ramata_9918099
17/7/08 a las 18:03
En respuesta a aissa_9149212

Respecto a cremas.
MIRA YO TENGO LA PIEL CON LOS POROS ABIERTO PERO NO TODA SOLO LAS MEJILLAS Y TENGO UNAS HORRIBLES MANCHAS QUE ME AN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y ME AN BAJADO MI AUTOESTIMA TANTO QUE FUI A PARAR CON EL SICOLOGO PERO EN REALIDAD ABANDONE LAS SECIONES PORQUE NO ME AYUDARON PARA NADA, ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERO CASARME Y ASI CON ESTO ENCIMA ME DA MUCHA PENA, ES POR ESO QUE TE PIDO QUE ME MANDES EL NOMBRE DE ESAS CREMAS SE DESPIDE DE TI TU AMIGA ROXXY60.

Tratamiento para piel con manchas y poros abiertos
hola soy yale y me gustaria ayudarte por eso te recomiendo estos sencillos pasos a seguir para tener una piel sin manchas y sin poros abiertos:
compra uvas y usa la pulpa de la uva.
frotala sobre la mancha a tratar dejatela toda la noche, y al levantarte lavate la cara y repitelo una noche mas . veras que la pulpa de apoco quitara las manchas.
otro consejo para los poros abiertos es usar cremas de "avon" para piel gasa. eso de apoco va a mejorar tu rostro. tmb lavate 2 veces al dia el rostro para cuidarlo. ojala te sirva lo que te escribi. te saluda.yale

I
irani_5726277
20/7/08 a las 16:12
En respuesta a linna_6919240

Se me olvidaba
Si entras en la web de Clinique, podrás la gama completa de estos productos. Tienen un maquillaje para cubrir la zonas especícas con poros dilatados, yo no lo he probado porque con el fluido me va bastante bien. Si quieres unos consejillos, te diré que te laves mucho la cara cuando estés en casa, solo con agua (y con tu gel o jabón habitual para limpiartela mañana y noche) y que bebas mucha agua para eliminar toxinas. No olvides desmaquillarte e hidratarte.
Yo combino Pore Minimizer de Clinique, con el fluido hidratante para pieles mixtas skindividual de Oriflame y la crema de noche Eccolagen (también de Oriflame), ya tengo casi treinta años y casi ninguna arruga, algo que se veía venir, pero la flacidez me preocupa, es algo que va con la edad.
Por ahora búscate una buena guía de ejercicios faciales, y cuando tengas mas edad podrás usar tratamientos específicos para la flacidez, especialmente insistiendo en los contornos, barbilla, labios, ojos y cuello.

No olvides hacerte una limpieza profunda de vez en cuando, ya sea con vapor o con mascarillas. Evita los flequillos cortos (por encima de las cejas), o frente y pelo acabarán traspasándose la grasa durante la noche. Opta por un flequillo largo, por debajo de la nariz, es muy versatil ya que podrás ponértelo a un lado para taparte la frente (si la tienes irregular o te gusta cubrirla), pero te permitirá dormir con la frente despejada solo con ponerte la raya en medio.
saludos!

Hola natura79
Nunca me meto a foros, pero este es super queria agradecerte porque tenia el problema de poros dilatados hace dos semanas, lei tu comentario acerca de Pore MInimizer y lo compre llevo desde esos dias usandolo y se me disminuyeron los poros. GRACIAS POR TU ORIENTACION Y PRECISIÓN AL ESCRIBIR, de verdad que me ayudo mucho!!!! Costoso pero efectivo y viene mucho producto y solo lo aplico en las mejillas, me quito hasta la grasa de esa zona. Bueno a mi me funciono!!!!!

A
an0N_632320699z
18/9/08 a las 10:03
En respuesta a aksana_8988970

Aclaración
Una piel grasa es la que tiene exceso de grasa (brillos, comedones,acné etc), esto no implica el tamaño de los poros, puede haber una piel seca, con poro dilatado, no se mide el tipo de piel, por el tamaño del poro, esto, para empezar.
No se deteriora con más facilidad que otras, al contrario,es mucho más gruesa, efectivamente las arrugas tardan mucho en aparecer, pero no por ello no podemos encontrarnos una piel grasa sensible (por tratamientos anteriores).
Para cerrar, disimular el tamaño de los poros, has de "pulir" la piel, esta es la única manera de hacerlo, y esto no lo solucionas con un cosmético.
Este tratamiento se realiza con ácidos y encimácidos que realizaría una esteticista profesional y éstos resultados, distantes de ser desorbitados de precio SI te ofrecen unos resultados óptimos, te lo garantizo. Si tienes alguna duda más, estaré encantada de ayudarte. Un saludo

Tratamiento con ácidos
He oido hablar sobre esos tratamientos con ácidos para los poros dilatados. Me han dicho que son muy efectivos pero también que son muy abrasivos y que tienes que mantener "de por vida" un tratamiento (aplicarte una crema) porque la piel se debilita y queda muy sensible. ¿es verdad? Un saludo.

C
caren_8651221
17/10/08 a las 14:00

Grasa en la zona t
Hola. Tengo la zona T demasiado oleosa pero a penas tengo espinillas, lo que más, puntos negros y granos internos, que no se que hacer con ellos.
En los últimos meses he investigado por internet sobre todo en foros pero solo en lo que se refiere a cosmeticos contra el exceso de grasa y he ido probando. (Tambien hay recetas naturales a base de miel). He probado el 3 pasos de Biotherm pero es carisimo y solo me funciono el tónico;la verdad es que es tirar el dinero. Ahora estoy usando y recomiendo:
1 - Lavar la cara con el gel sin jabon de la marca Avéne (vta. farmacias aprox. 13)
2 - Pasar un algodon con tónico. Yo uso Vitesse con 65% de agua termal sin alcohol. Es muy importante que el tónico no lleve alcohol ya que puede producir efecto rebote. La verdad es que he visto pocos sin alcohol, creo que tambien esta el de nivea young
3 - Crema hidratante que regule el exceso de grasa: Avéne cleanance (vta. farmacias aprox. 13)
*Recomiendo hacer estos 3 pasos tan solo 2 veces al dia: al acostarse y al levantarse porque puede producir efecto rebote. Yo además de ésto, me lavo la cara alguna vez más pero solo con agua y sin apenas secarla.
*Es muy importante una vida y dieta sana y eliminar el chocolate, chorizo, mantecas... y no olvidarse la la verdura y la fruta
*MAQUILLAJE:
*Procurar que sea oil free. Se suelen vender en farmacias. Avéne tiene su linea de maquillaje. Tambien Vichy tiene maquillaje
*Lo mejor es darse polvos minerales
*Si es un evento especial, aplicaos 15 min antes del maquillaje una ampolla flash o una base cero brillos de venta en Sephora que ahora la tienen en oferta por 5 . Que no os engañen con otra que tienen que cuesta 14!!!
*Muy importante llevar en el bolso papelillos antibrillos. En Mercadona los de Deliplius no llegan a 4 y en The Body Shop cuestan 4

Me gustaria y espero haberos servido de ayuda. A cuidarse!!!!!
P.D. : por favor decirme algo.... jeje

F
felisa_9495831
20/10/08 a las 16:28

Levadura de cerveza y aceite de onagra
Hola, mira yo tengo la piel muy grasa con bastantes puntos negros y granos internos, e probado con muxisimas cremas y tonicos hasta darme cuenta que, a parte de tener una buena limpieza de cutis lavandote la cara con jabon todos los dias, el problema tambien es interno, la grasa esta en la sangre por lo que hay que curar el problema desde dentro, empece a tomar levadura de cerveza y aceite de onagra y es con lo unico que me a exo efecto. Ademas, es un producto natural que tiene otros beneficios como es mejora dl pelo y las uñas y demas... espero aberte sido de ayuda. Un beso y suerte!

A
agafia_8652314
6/8/09 a las 15:13

Yo también tengo la piel grasa
¡Hola!
Bueno como dice mi titulo yo también tengo la piel grasa, hay meses que por mucho que trate de cuidarmela me salen granitos por toda la cara, y cada minuto que pase parece que me salga uno más.
Sobretodo en verano, el sudor y el calor hace que nuestro tipo de piel empeore y es cuando más hay que cuidarla.
Yo no te recomiento ningún remedio "natural" de estos que puedes hacer tu misma porque no suelen ser efectivos e incluso puedes empeorar la situación.
Yo llevo como un año que voy todos los meses a una chica que es especialista en el acné y problemas de la piel. Tengo que decir que aún me siguen saliendo, pero lo llevo muchísimo más controlado. ¡Quien sabe como estaría mi cara si no hubiera ido a esta especialista! En fin, ella me da unos productos para que me lo ponga todos los dias, porque en fin... por muchas limpiezas de cara que te hagas como no te la cuides en casa no sirve para nada.
Los productos que ella me dan son de la marca Dermoder, que desafortunadamente no es muy conocida (o eso creo porque yo nunca la he visto en perfumerias y cosas de estas), pero te recomiendo que intentes buscarla por ahí.
Tienen unos productos muy suaves que respetan la piel grasa y te ayudan a controlar los poros. Tampoco esque hagan milagros! pero verás como se mejora mucho, sobretodo si vas a una especialista como yo y te haces una limpieza de vez en cuando.

Besos!

R
rkia_8599548
23/11/09 a las 19:47
En respuesta a aissa_9149212

Respecto a cremas.
MIRA YO TENGO LA PIEL CON LOS POROS ABIERTO PERO NO TODA SOLO LAS MEJILLAS Y TENGO UNAS HORRIBLES MANCHAS QUE ME AN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y ME AN BAJADO MI AUTOESTIMA TANTO QUE FUI A PARAR CON EL SICOLOGO PERO EN REALIDAD ABANDONE LAS SECIONES PORQUE NO ME AYUDARON PARA NADA, ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERO CASARME Y ASI CON ESTO ENCIMA ME DA MUCHA PENA, ES POR ESO QUE TE PIDO QUE ME MANDES EL NOMBRE DE ESAS CREMAS SE DESPIDE DE TI TU AMIGA ROXXY60.

Solución poros dilatados
Hola:
Yo también tengo el mismo tipo de piel: Poros dilatados en las mejillas, puntos negros en la barbilla y de vez en cuando algún grano, sobre todo en la menstruación.
Os explico que tengo 33 años y he probado de todo. Nada me solucionaba el tema de los poros abiertos. Hasta hoy. Actualmente estoy utilizando una crema: NEOSTRATA ANTIAGING PLUS. Es una gama de venta en farmacias a base de ácido glicólico. Llevan un porcentaje de ácido relativamente bajo, desde el 5%,8% y 10% que son los idóneos para comenzar, ya que si nunca habéis probado el glicólico en la piel, puede resultar un poco irritante. Es normal que los primeros días os pique un poco e incluso algunas tengáis la cara algo enrojecida o tirante. Incluso hay veces que salen más granitos, pero eso solo es al principio, porque te está sacando toda la porquería acumulada al exterior. A mi no me salieron. Además de cerrar los poros, las cicatrices que os hayan podido quedar de algún granito también las va eliminando.CONSULTAD SIEMPRE EN LA FARMACIA. Hay varias marcas a base de glicólico disponibles, pero a mí la verdad que NEOSTRATA me va fenomenal. MIS POROS APENAS SE NOTAN. Y los tenía como cráteres, os lo aseguro. Eso sí, ES IMPORTANTE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL DIARIA.
Os contaré mi rutina:
Mañana: Limpieza de cara con leche limpiadora ( oil free) de la marca que veáis que mejor os va. Yo estoy usando una de LANCASTER. Retirar la leche con un tisú, que no queden restos. Después aplico AGUA TERMAL AVENE. Dejo secar que absorba la piel el agua. Después aplico NEOSTRATA (se extiende muy bien) sin que toque el contorno del ojo.
Si voy a salir, USO SIEMPRE PROTECCIÓN SOLAR. La protección solar también es muy importante. El sol dilata los poros, arruga la piel, es lo peor! Y además usando ácido es lo más recomendable, ya que pueden salir manchas. Yo uso una protección de 50 de avene,que es OIL FREE también. Prefiero estar blanquita y con la piel lisa que negra con unos poros enormes! todo no se puede chicas. De todas formas, con protección solar y tomando sol moderadamente, se consigue también un bronceado muy bonito e uniforme.
Las bases de maquillaje que uséis que sean libres de grasa también.
Por las noches hago lo mismo que a la mañana: Limpieza con leche, retirar bien y NEOSTRATA. Para el contorno de ojos uso aceite de jojoba.
Una o dos veces por semana, podéis usar una mascarilla purificante, o aloe vera natural (es lo que yo uso).
Os aseguro que con estas pautas tendréis los poros a raya.


G
genet_7458094
24/11/09 a las :14

Curative
la linea curative de la marca biella carell es lo mejor para los poros dilatados, sobretodo si usas la mascarilla 2 veces por semana, y ademas si usas la locion tratante veras los resultados mucho antes,además mejora el acne las cicatrices y hasta incluso las arrugas y tiene factor de proteccion 15. un saludo

J
jihad_5133656
26/12/09 a las 23:07

Piel grasa y poros dilatados
tengo 29 años y tuve acneahora tengo los poros tan dilatados que parecen abujeros el dermatologo me a recetado el gel EPIDUO quisiera saber su eficacia o si hay algo mejor ¿que puedo hacer? estoy desesperada por favor necesito su respuesta un beso gracias

A
an0N_956956299z
28/12/09 a las 13:50
En respuesta a jihad_5133656

Piel grasa y poros dilatados
tengo 29 años y tuve acneahora tengo los poros tan dilatados que parecen abujeros el dermatologo me a recetado el gel EPIDUO quisiera saber su eficacia o si hay algo mejor ¿que puedo hacer? estoy desesperada por favor necesito su respuesta un beso gracias

Productos mary kay
Hola, soy consultora de belleza Mary Kay y quería comentarte que esta firma tiene unos productos fantásticos para tu problema. Si eres de Madrid y quieres ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

M
melek_5931277
31/10/10 a las 1:06

Piel grasa!
Hola yo tengo 28 años y también tengo problemas de piel grasa y poros dilatados. La verdad es que yo lo tengo bastante controlado todo esto, soy un tanto presumida y me busqué solución a mis problemas jeje!
1ero: Me lavo la cara con un jabón que se llama germisdin, me lo resetó el dermatólogo, su precio es entre 7 8 de venta en farmacia. Me lavo la cara 2 veces al día.

2do: Uso una crema que se llama "Endocare" en textura gel, su precio es de 38 - 40. de venta en farmacia.

3ero: Mascarilla de té verde con arcilla. Dejo reposar durante unos minutos una cucharada de té verde(en hoja no en infusión de supermercado) con poca agua y luego lo mezclo con la arcilla (que venden en "santiveri") y la dejo durante unos 15 min. Intento aplicarla cada 10 días.

MAQUILLAJE: Uso "Mat lumière" de Chanel y los polvos translucidos de la misma casa.

espero te haya servido mi consejo!

A
amai_8296247
15/11/10 a las 22:03

agradecimiento a la santisima elena.
CON MUCHA FE Y ESPERANZA SE QUE ME AYUDARA QUE VUELVA EL AMOR DE MIVIDA TE AGRADECERE ETERNAMENTE .HOY ES EL 9 DIA. OH GLORIOSA SANTA ELENA...MADRE DEL GRAN CONSTANTINO EMPERADOR ROMANO. VOS QUE SIENDO HIJA DE REY Y REYNA,AL MONTE OLIVETTI FUISTE POR VUESTRO ENTRANABLE AMOR AL DIVINO JESUS.YO QUIERO VUESTRO PODEROSA INTERSECION PARA CONSEGUIR LO QUE DESEO...OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE. UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALVACION DE LOS NAVEGANTES, Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS, NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARLE EL CORAZON A ...AG...PARA QUE NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRA LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE...AG...PARA QUE SE ACUERDE DE MI,QUE NO PUEDA COMER, NI EN CAMA DORMIR, NI EN SILLA SENTARSE, CON MUJER U HOMBRE HABLAR, NI TENGA MOMENTO DE PAZ HASTA QUE POR VUESTRA INTERSECION SE RINDA A MIS PIES.TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARINOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO,CALIENTE COMO UN CHIVATO,QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA,VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA...AG...VEN VEN VEN...AG...CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE ...AG....VEN POR QUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO.TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADOA MIS PIES,PARA QUE OLVIDES A LAS MUJERES QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO. AMEN. LO HICE CON UNA VELA INCIENSO I UN VASO DE AGUA POR 9 DIAS.

J
jeanne_9456894
22/10/11 a las 12:24
En respuesta a jihad_5133656

Piel grasa y poros dilatados
tengo 29 años y tuve acneahora tengo los poros tan dilatados que parecen abujeros el dermatologo me a recetado el gel EPIDUO quisiera saber su eficacia o si hay algo mejor ¿que puedo hacer? estoy desesperada por favor necesito su respuesta un beso gracias

Piel grasa y poros dilatados
Prueba la marca biella carell, te recomiendo que hagas el tratamiento con la mascarilla de 1 mes, verás que bien, saludos.

A
avelia_6162188
15/2/12 a las 23:17

Eibashmakeup.blogspot.com
Hola lo primero que deberias hacer es escoger un jabon adecuado a tu ph actual, despues analizar el resto de zonas de tu rosstro para averiguar exactamente como afinar esos poros. pasate por mi blog, tengo un post hablando de ésto, y por alli me comentas como estas y podemos ver que te iria mejor. un saludo.

V
vanesa_5681415
6/7/12 a las 19:32

Curative
Los curative: crema, mascarilla y loción
Lo mejor con diferencia para recuperar una piel bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir