Foro / Belleza

porfavor leeanlo .ya no aguanto>>>>>>> ayudenme.

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 13:12
E
enza_5994715
15/3/03 a las 20:26

hola!
bueno ustedes creen ke si bajo de peso mis hombos puedan aserse chikitos?
no estoy tan gorda peso como 117 libras. pero eske no soporto verme a el espejo y ber esos super hombrotes y e la escuela.............., bueno ya no soporto ke acada 2 mintos se esten fijando en eso y ke mi mejor amiga me diga ke yo no esto flac pareja(osea flaca de tdo el cuerpo) por ke se me ben las piernas delgadas pero de la cintura para arriba me beo asi como gorda y ya no soportooooooooooooooooooo, no saben cuantas veses e llorado por eso y asta me e kerio morir,
por favor por loke mas kiran ayudenme.

Ver también

A
an0N_784932699z
15/3/03 a las 20:30

Tranquila y animo
Hola,ante todo tienes q olvidar esa idea de querer morir chica,q por un complejo fisico vas a desperdiciar esta vida tan maravillosa?? noo!!!
Bueno,siento decirte q no tengo ni idea de como solucionar tu problema,pero por lo q cuentas me parece q es tu construccion,tu cuerpo es asi y no es q seas gorda,sino q eres ancha de cintura para arriba,eso es como hay mujeres q son anchas de caderas...y es muuuy complicado desahacerse de ello.
Bueno,mucho animo sobre todo y ojala te vaya bien
suerte

S
sintia_7297486
17/3/03 a las 13:12
En respuesta a an0N_784932699z

Tranquila y animo
Hola,ante todo tienes q olvidar esa idea de querer morir chica,q por un complejo fisico vas a desperdiciar esta vida tan maravillosa?? noo!!!
Bueno,siento decirte q no tengo ni idea de como solucionar tu problema,pero por lo q cuentas me parece q es tu construccion,tu cuerpo es asi y no es q seas gorda,sino q eres ancha de cintura para arriba,eso es como hay mujeres q son anchas de caderas...y es muuuy complicado desahacerse de ello.
Bueno,mucho animo sobre todo y ojala te vaya bien
suerte

Tranqila¡¡¡¡
mira a mi me ocurre q soy delgada con la cadera ancha, al final uno asume su constitución y trata de sacar partido a lo q tiene, potencia todo lo q te gusta de ti. Si tienes piernas delgadas, usa mini. si te fijas la mayoria de las modelos tienen la parte de arriba mas desarrollada, asi q tu cuerpo está de moda, yo sin embargo tendre q esperar a que el tipo de chica marilin se vuelva a llevar. Importante: si te decides ir al gimnasio no hagas pesas para la parte de arriba si no ejercicios aerobicos q no ensanchan, o prueba a hacerlas con poco peso y mas repeticiones. Acptate, quierete y no te acomlejes por algo q no es para acomplejarse, porque no es ningun defecto. Disfruta de la vida y de tu cuerpo, piensa que eres delgada y en todo lo bueno q tienes q seguro q es mucho. Una idea coge un lapiz y papel y saca todo aquello q te guste de ti, piensa en ello. Despues pidele a los demas q escriban 5 cosas bonitas q te encuentren. Cuando te sientas mal lee esta lists y creetela. te ayudara mucho
un besito mi niña y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram