En respuesta a an0N_784932699z
Tranquila y animo
Hola,ante todo tienes q olvidar esa idea de querer morir chica,q por un complejo fisico vas a desperdiciar esta vida tan maravillosa?? noo!!!
Bueno,siento decirte q no tengo ni idea de como solucionar tu problema,pero por lo q cuentas me parece q es tu construccion,tu cuerpo es asi y no es q seas gorda,sino q eres ancha de cintura para arriba,eso es como hay mujeres q son anchas de caderas...y es muuuy complicado desahacerse de ello.
Bueno,mucho animo sobre todo y ojala te vaya bien
suerte
Tranqila¡¡¡¡
mira a mi me ocurre q soy delgada con la cadera ancha, al final uno asume su constitución y trata de sacar partido a lo q tiene, potencia todo lo q te gusta de ti. Si tienes piernas delgadas, usa mini. si te fijas la mayoria de las modelos tienen la parte de arriba mas desarrollada, asi q tu cuerpo está de moda, yo sin embargo tendre q esperar a que el tipo de chica marilin se vuelva a llevar. Importante: si te decides ir al gimnasio no hagas pesas para la parte de arriba si no ejercicios aerobicos q no ensanchan, o prueba a hacerlas con poco peso y mas repeticiones. Acptate, quierete y no te acomlejes por algo q no es para acomplejarse, porque no es ningun defecto. Disfruta de la vida y de tu cuerpo, piensa que eres delgada y en todo lo bueno q tienes q seguro q es mucho. Una idea coge un lapiz y papel y saca todo aquello q te guste de ti, piensa en ello. Despues pidele a los demas q escriban 5 cosas bonitas q te encuentren. Cuando te sientas mal lee esta lists y creetela. te ayudara mucho
un besito mi niña y cuidate mucho.