Ola guapas!!
sé k a muxas de vosotras os gustaría saber como pintaros los ojos en negro paso a paso y k muxas de vosotras keréis el powerpoint ojos negros de Rocío y k x muxo k lo pedís nadie os lo manda, x eso dejo esta xarla xa deciros como pintarse los ojos en negro paso a paso, así lo hago yo, espero k os sirva,muxisimos besos wapas!!
1.Tienesk makillarte bien la cara, antes de empezar a makillar los ojos, cuando hayas exado la base de makillaje en crema, exate polvos translúcidos y centrate bien en el párpado para k se fije bien la base en crema y posteriormente la sombra k te vayas a exar.
2.Delíneate en el interior del ojo de la parte superior raya negra (tiene k ser de textura grasa xa k pinte bien)si tienes los ojos pekeños, las sombras oscuras te los van a empekeñecer más, tienes k darte sombras claras k te aporten luz a la mirada para así hacer tus ojos más grandes.
3.Cubre bien el párpado de sombra negra o gris, pero solo el párpado móvil, siguiendo la línea de la cuenca del ojo, si te sales,no hace falta k empieces de nuevo, con mojar un bastoncillo de los oídos en crema desmakilladora y pasartelo x la zona.
4.Ahora delíneate bien el interior de la parte inferior del ojo e intenta k salga desde el lacrimal hasta el exterior intentando hacer un poko de rabillo xo de tal manera k se pueda juntar con el siguiente paso k vas a hacer k es exarte eye-liner.
5.Este paso es aplicarte el eye-liner, yo lo recomiendo xk se fija mejor y dura más k si te lo exas con lápiz, xo si no tienes muxa práctica hazte la raya superior con lápiz para guiarte, y luego te exas el eye-liner para k sirva de guía, alarga el rabillo k se junte con lo de abajo, intenta almendrar el ojo.
6.Éxate máscara de pestañas y rizátelas con un rizador si kieres.
7. ¡¡IMPORTANTÍSIMO!! Tanto negro puede entristecerte la mirada, apórtate luz con un pincel iluminador (cómprate el de la marca deliplus k solamente cuesta 5 ) exate en la zona de la ojera y debajo de la ceja
(puedes exartelo en más sitios xo yo me he centrado para k ilumines tu mirada).
Estos son los pasos k hago yo y la verdad eske me gusta como me kedan, si keréis dar vuestra opinión y si lo hacéis decirme k os parece vale?? besitosssssssssss