[color=Blue][b] Bueno, empiezo a contarles mi problema:
Tengo 14 años, y tengo granos desde hace años.
Recien ahora me he puesto a preocupar y realmente ocuparme
de empezar a quitarlos.
Pero no puedo!! Cuando se va uno, sale otro peor.
Y asi es como un circulo vicioso y no se van nunca.
Lo malo es que en vez de mejorar empeoro a pesar de mis esfuerzos.
He buscado trucos caseros en internet, y los he probado, pero no me han sido de gran ayuda. Un producto que me ayudo muchisimo en su tiempo, y funcionaba de maravilla era el acnoxin, pero creo lamentablemente, que no lo venden en españa, no me he fijado.
Ahora he comprado las toallitas eridosis, hiba a comprar las lederpax por que escuche que funcionaban, pero me dijeron que no las hacian mas con ese nombre, y ahora eran eridosis, que era lo mismo.
Bueno, el caso es que nada me funciona, y quisiera preguntar ¿cuantas toallitas hay que usar para que se empiecen a ver mejoras? hasta ahora use 4, (dos dias de uso) y no vi ninguna mejoria, por eso quiciera saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para ver resultados...
Tengo granos en la barbilla y en la frente, y algunos pequeños en hombros y del lado de los ojos (no se como explicarme XD).
Bueno, quiciera saber si me podrian dar consejos, y resolver mi duda, y recomendarme algun producto economico y que funcione rapido y bien, por que la verdad es que ya no aguanto, me veo en un espejo y no me veo a mi, veo un moustro!! por que la verdad causo rechazo, -y sobre todo asco-
Nececito ayuda porfavor!! demen sus consejos, y si tienen algun remedio casero que funcione, una mascarilla, algo! Porfavor!!
Besos, espero sus respuestas. [/b][/color]