Foro / Belleza

¿¿¿por fin un producto "milagroso"???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 3:04
A
andriu_6212841
26/3/09 a las 16:18

Hoy buscando por internet he encontrado lo que parece un producto milagroso:
-se llama Erradicador Fp10. he intedo conseguir información, pero parece ser que solo el dueño del producto(un dermatologo de chile) es el que lleva el producto, le he mandado un emali, pidiendo información y esta es la contestación:

Estimado Alberto:
Erradicador Fp10. es aplicado en forma directa, no se vende el producto. Para ello solo debe solicitar una hora de atención al fono 07 4052714, donde primeramente será exáminado y se tomarán fotos de las áreas a tratar, luego se le cita de común acuerdo para efectuar el tratamiento estético, consistente primeramente en colocar anestésia local en el área a tratar, para luego aplicar Erradicador Fp10., dependiendo del grado de vellosidad, serán entre dos y 3 aplicaciones y dependiendo del área en cuestión.
Erradicador Fp10. es efectivo un 100 % en su primera aplicación, no dejando volver a crecer los vellos o pelos en el cuerpo, de forma indefinida. El tratamiento tiene una garantía de 12 años, por tanto es la solución para las enfermedades de Cushing, Hirsutismo en todos sus grados y la Hipertricosis Congénita.
Sin otro particular, más que esperar su asistencia a la evaluación, le saluda atte.,

Víctor San Martín

Depildefem SaludChile
E-mail: depildefem.saludchile@gmail.co m
Fono directo: 56-9-7405-2714

- lo malo es que no lo comercializa y para los que estamos en españa es un poco putada, pero bueno.. todo llegara (espero). ASunque por lo de la anestesia parece que es un producto fuerte, pero vamos que tiene que serlo por que si trata enfermedades como el hirsutismo y tal.
Espero que os sirva de algo, aunque solo sea un rallito de esperanza.

Un besito de albertito

Ver también

A
andriu_6212841
26/3/09 a las 16:21

Alguien lo ha probado? o sabe algo mas?
casi se me olvida, si alguien lo ha probado , me encantaria saber si opinion por favor. muchas gracias

A
amro_9613160
20/12/12 a las 3:04

Milagroso...
a mi me suena como ácido ya que para que la anestesia mejor no hagas esa bobada porque puedes resultar con grabes lesiones en la piel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir