Foro / Belleza

Milagrosos! los polvos de kanebo

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 21:39
L
lluna_6484943
17/5/06 a las 16:14

Hola chicas,
me he comprado los polvos compactos total finish de Kanebo, en el tono natural beige....
Una pasada! que finos, que efecto, estoy fascinada...
hasta me veo mas guapa
te afina la piel, te la aterciopela, la deja suave, transparente y ademas cubre imperfecciones, ojeras, granos, manchas etc.*

Me lo he dado solo con brocha, para que me quede natural, pero con esponjita te queda impecable tambien.

son caros.....eso si
pero creo que al menos yo, en compactos, no me cambiare de marca, espero que duren....!

alguna a probado algun otro producto de kanebo....

Ver también

O
odet_9442030
17/5/06 a las 18:01

¿cuanto valen?
Hola guapa, me interesan esos polvos compactos que parecen milagrosos, sobretodo si cubren manchitas....pero ¿que precio tienen? y ¿donde los puedo encontrar? soy de Barcelona

L
lluna_6484943
17/5/06 a las 21:48
En respuesta a odet_9442030

¿cuanto valen?
Hola guapa, me interesan esos polvos compactos que parecen milagrosos, sobretodo si cubren manchitas....pero ¿que precio tienen? y ¿donde los puedo encontrar? soy de Barcelona

A mi me costaron 28 euros
Hola guapa
te cuento, yo normalmente no tengo manchas, pero como estoy embarazada, tengo pecas y manchitas, aparte de que el "relieve" de la piel es como distinto a la situacion normal...
Los puedes comprar en las perfumerias IF que hay en toda España o en el corte inglés.
Yo primero me los puse ayer en la tienda, estuve todo el dia para ver si resistian el trajin diario y luego he vuelto hoy a probar otro tono, me lo aplicaron con brocha. La primera vez con esponja.
Es que si no lo veo bien, y lo pruebo mil veces luego no me gusta, y es tirar el dinero....

Asi que te recomendaria que te probaras dos colores, uno de fondo rosa y otro de fondo amarillo para ver que tono te favorece mas a la luz.... segun tu pigmentacion claro.
Yo por ultimo me compre el natural beige, pero date una miradita para ver los demas. El warm beige me parecio precioso, pero es demasiado oscuro para mi, ya que en verano me queda bien, pero en invierno no. Y yo queria uno que me fuera para todo el año....

A
aloma_6482694
17/4/10 a las 19:08

Polvos kanebo
necesito por favor que me especifiques como son realmente los polvos total finish de kanebo, ya que no mesobra el dinero y ya que cuestan lo que cuestan qe de verdad queden super bie,si no me da algo...y el color cual seria,soy algo morenita pero no mucho,...
gracias por todo,

B
bojana_5990044
17/4/10 a las 21:39

Polvos kanebo
Hola yo no conozco esos polvos ¿de donde los has comprado?, y mas o menos que precio tienen!!!! los quiero probar gracias.....chaoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir