Foro / Belleza

Por fin tratamiento milagroso contra la celulitis!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:38
N
natia_6917721
16/7/08 a las 12:03

Hola a todas, me he hecho un trata miento que a mi parecer es un milagro,siempre he estado muy acomplejada con mi celulitis pues no tengo mucho sobrepeso pero soy culona y mis muslos desnudas parece de vieja llenos de bultitos,pues bueno me he hecho una hidrolipoclasia y a los tres dias el resultado fue avismal estoy super contenta el unico inconveniente esque tengo que tener una faja quince dias pero ya el viernes se me acaba,bueno animo a todas que busquen un centro donde hacerselo pues es una pasada y lo mejor no duele nada me ponen anestesia local,buscadlo en internet que no os arrepentireis ,por cierto estos tratamientos solo lo pueden hacer medicos especializados no os dejeis engañar,yo me lo hice en las palmas con el dr.Cesar G. Mosteyrin un saludo a todas y espero que os sirva

Ver también

N
natia_6917721
16/7/08 a las 16:24

Como ya te dije lo que tengo
esque soy muy culona pero donde mas tengo es en interior de los muslos como con una especie de canula finita y tambien un poco en las cartucheras, el culo no me toco porque me dijeron que ahi no se podia ni dabajo de los gluteos porque si no se cae pero igualmente estoy muy contenta aunque para conseguir el resultado que quiero me hacen falta unas tres o cuatro sesiones mas,

D
damara_5686955
17/7/08 a las 1:26

Hidrolipoclasia
Hola kettis me gustaría saber cuanto cuesta cada sesión de hidrolipoclasia y cuantas sesiones se necesitan más o menos
Amí me sobransiete kilos que los tengo todos almacenados en tripa estómago y espalda y no hay forma de quitarlos.Gracias espero tu respuesta.

N
natia_6917721
18/7/08 a las 13:09
En respuesta a damara_5686955

Hidrolipoclasia
Hola kettis me gustaría saber cuanto cuesta cada sesión de hidrolipoclasia y cuantas sesiones se necesitan más o menos
Amí me sobransiete kilos que los tengo todos almacenados en tripa estómago y espalda y no hay forma de quitarlos.Gracias espero tu respuesta.

Hola pasina
a mi me dijeron que con tres sesiones equivalia al de una lipo pero claro tres sesiones por zona
mi yo estoy muy contenta con mi resultado y en una sola sesion he conseguido lo que no habia conseguido en años cremas y tratamientos, animate y pregunta un sitio de confianza que seguro que no te arrepientes la sesion me costo 390 euros y en octubre seguire haciendome las demas.

E
emiko_5554705
20/7/08 a las 11:48

Peroooooo
y si vuelve otra vez la celulitis? o es eterno?

tb adelagaza?

yo es que no quiero adelgazarme que me quedo canija

un beso!

N
natia_6917721
5/8/08 a las 14:18

Si querei mas informacion
entrad aqui y os informaran es un centro de las palmas que ha abierto un blogs.

K
kaotar_8306226
15/11/12 a las 11:46

Tratamientos para eliminar la celulitis
el masaje de drenaje linfatico manual, las algas y el tratamiento de 3 fases danaefabienne son geniales para combatir la celulitis. La celulitis es un problema recurrente por lo que una vez eliminada hay que hacer terapias regulares para manterla controlada, recomiendo reforzarlo con el gel remodelante danaefabienne para maneterla a raya.

A
antima_6025721
22/1/19 a las 19:38

La mejor manera de eliminar la celulitis es con métodos naturales, se los recomiendo ampliamente. En este van a encontrar el mejor método para eliminar la molesta celulitis de las piernas y glúteos. Saludos  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest