Foro / Belleza

Mi alisado por fín¡

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 13:24
Y
yesica_9164005
12/1/07 a las 13:01

Bueno pues por fín tengo mi alisado,me ha costado esperar mucho tiempo,desde abril del año pasado estaba con la idea,contacte con una de las distribuidoras de alisado de paimore,porque no queria otra marca,conoci a una de las niñas que se lo habia hecho por aquí y desde esa fecha esperando y esperando,llame a unas peluquerias por telefono pero no me convencia lo que me decian todas me decian que sin problemas y los que yo contacte fueron los únicos que me pusieron todos los puntos y comas,de hecho les envíe mis fotos y por eso me dijeron que me tenia que esperar a sanear el pelo,tengo que decir tambien que por mi trabajo me era imposible estar cinco horas en la peluqueria ya que libro festivos,y la verdad me vino muy bien lo de hacermelo en casa.Lo único que tuve que esperar a ir haciendome los tratamientos que llaman del undostres y cortandome las mechas(eran blancas)mi raiz es castaño oscura y siempre me he estado haciendo mechas,por fin me sanee lo blanco y me hice el alisado, ahora tengo el pelito liso liso y he vuelto ha hacerme mis mechitas eso si menos blancas y a la peluqueria que me las ha hecho les he obligado ha hacermelas a 20 porque antes me las hacian a yo no se cuantos y tardaban nada, ahora que se esperen que mi pelo lo vale, por cierto han alucinado del acabo del alisado,con lo fosco que lo tenia.os animo a hacerlo aunque tengais que esperar,vale la pena

Ver también

K
katita1231
12/1/07 a las 15:23

Me podrias informar??
Hola me podrias informar un poquito???..Te lo has echo tu sola??...
Si es asi, me puedes explicar un poquito en que consiste, lo mismo me animo y me lo hago yo tambien, es que yo tampoco dispongo de mucho tiempo para ir a la pelu.
Aoarte soy muy apañaá..jajaja
Un besito

S
simi_9605128
14/1/07 a las 12:19

Me gutaria hacermelo
buenas me llamo tatiana y he leido tu mensaje y estoy muy interesada en hacerme el alisado... nose cuanto cuesto ni como se hace en casa.
me gustaria saber si ati te ha estropeado elpelo mucho o no..¿ yo tambien soy castaña pero llevo mechas rubia.. mi pelo es ondulado y crespado por los lados y me encantaria hacermelo porque asi dejaria de un lado ya la plancha, no se si tu ahora con este tratamiento tendras k utilizarlo o nada mas salir de la ducha se te queda liso¿ espero que me contestes a todas mis dudas y podamos estar en contacto estoy muy interesada gracias soy de valencia besos

Y
yesica_9164005
12/10/11 a las 13:24
En respuesta a katita1231

Me podrias informar??
Hola me podrias informar un poquito???..Te lo has echo tu sola??...
Si es asi, me puedes explicar un poquito en que consiste, lo mismo me animo y me lo hago yo tambien, es que yo tampoco dispongo de mucho tiempo para ir a la pelu.
Aoarte soy muy apañaá..jajaja
Un besito

alisado japones mis repeticiones y ahora biohairvolus
Hoy que es festivo y por fin descanso por la fiesta del Pilar,voy a actualizar mi opinión sobre mi alisado japonés.
Sigo haciéndome el alisado hace un año pase del paimore al Q8¿porque? porque despúes de dar a luz a mi hija el pelo me cambio¿Como es posible? pues si me cambió,el que salió nuevo era como mas fosco si es que eso podia pasar, en comparación con antes del embarazo, ya es la segunda niña,como os conté me costó mucho encontrar a alguien de confianza que me hiciera el alisado y que se desplazará a casa,la profesional que me lo hace porque tiene todas las letras de esa palabra que siempre busque se llama Vanesa y trabaja para alisado.com,sin lugar a dudas si buscáis a alguién que os explique las cosas con sentido,buscarla. No siempre ha podido ir a casa por la cantidad de trabajo que tiene,pero siempre me ha dado una solución,por ejemplo las últimas dos veces me cojió de modelo en dos peluquerías de Madrid y no me costo nada y siempre el pelo impecable.Una cosa os digo,si podeis ir de modelo os dareis cuenta como los peluqueros no tienen ni idea de cómo hacer un alisado de estos, a la mayoria les tiene que explicar todo como si fuesen niños y eso que de las dos peluquerias supuestamente ya lo hacian a clientas.Yo no se que me ha pasado que como os digo después del nacimiento de mi ultima hija el pelo como que me crece mas rapido y estaba en un dilema, entre plancharme o hacerme el retoque en menos tiempo, pero es un dinero, asi que la llame y me comento una posibilidad que me duraría dos meses al menos y me daría tiempo para antes del retoque de mi alisado, esto fue a mitad de Julio de este añó,le pregunte si esto era lo que todo el mundo hablaba de la queratina y me explico las diferencias me dio una pagina que se llama alisado sin formol donde podia ver las explicaciones y las marcas que habian sido retiradas,y que esto era un producto que ahora mismo estaban enviando a peluquerias para probarlo primero y que una vez que todas hubiesen comprobado como funcionaba de verdad,los ingredientes y todo eso entonces lo traerian.El producto tiene carboncisteina o asi,se llama biohairboluz o bolus.En mi caso me serviría para quitarme lo rizos, esos dos meses antes del retoque de mi japones, asi que me dio una peluqueria donde estaría ella para hacerlo en mi pelo y que los peluqueros vieran el resultado.El pelo me quedo liso,liso,liso y muy suave, eso si, no me lo aplico por todo el pelo y llevaba su trabajo también,no las ocho horas de mi japones,pero las dos horas si.Estuve de vacaciones en Gandia y el pelo fantastico,todo el día en la playa y muy bien,ahora como me dijo ya noto de nuevo el volumen y me toca el retoque si o si.a ver podría estar, creo que un mes mas,pero o me lo hago ya o después no tendre tiempo.Estoy utilizando un champú con carbón natural sin sal,que me recomendo para que el color del tinte me aguante mas, se queda el pelo como si te acabases de poner el tinte, me quite las mechas porque con el otro embarazo ya aprendí que era un tormento estar cada mes en la peluquería, huele muy bien y queria compartir esto que me hice porque seguro que hay mas mujeres como yo que no sabian que hacer,ni donde ni como.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook