Foro / Belleza

Fin fotodepilación-cera

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 11:48
K
khnata_5992305
5/12/07 a las 10:08

Llevo más de un año haciéndome la fotodepilación, por motivos económicos, creo que estaré un tiempo sin volver a hacerme ninguna sesión, como no estoy segura cuantos meses puedes pasar es posible que durante este tiempo me haga la cera, sin que eso suponga "retrocer"?

Ver también

S
sumaya_8696856
5/12/07 a las 21:15

Hola!
Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

K
khnata_5992305
10/12/07 a las 10:27
En respuesta a sumaya_8696856

Hola!
Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

Gracias
por la información.

Voy a mirar tu página web.

B
bianka_5688169
30/5/11 a las 20:25
En respuesta a sumaya_8696856

Hola!
www.olgabrea.com

Indecision!!
hola, yo tambien tengo una consulta, y eske kiero hacerme la fotdepilacion per no estoy segura de que me salga a cuenta o no a diferencia de la cera, ya que entre que me han dicho que se va alas 3 semanas etc... no se que decidir. y en caso de hacerlo, si dejara de hacermelo por cualquier cuestion seria como empezar de zero??

D
douaae_9812157
25/8/11 a las 11:48

Yo estoy igual
m hice dos sesiones de fotodepilacón, una en marzo y otra en mayo y sigo teniendo el vello super fuerte por haberme metido cuchilla como me aconsejaron y no noté que se cayera ningún pelo lo que si noté es q después de hacerme las sesiones y hacerme cuchilla tardaba más en crecer pero ahora estoy igual....y me apetece meterme cera xq pico!! y hasta enero o más tarde no podré hacerme sesiones....que me recomendáis?la liaré mas metiendome cera? esq tengo el vello muy fuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir