En respuesta a eyla_6211217
Drisfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año han salido las primeras magnolias que sembramos en el terreno de mis padres, a parte de ser una flor muy bonita me encanta como huele, y desde que las olí por primera vez ando buscando un perfume que huela a estas flores.
El otro día pasé por Druni, y las 3 nuevas de kenzo, silk, té verde y magnolia, ésta última me llamó mucho la atención me encantó como olí,a de verdad es el olor característico de las magnolias, pero también he visto que la marca L'herbolario tiene una gama especial de magnolia, y como mi hermana dentro de dos meses se va ha Italia le he dicho que me la compre porque creo que será más baratito porque también quiero el "acqua della regina" de la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella y no estoy en plan de gastarme tanta pasta... . Yzma yo sé que tu tienes el de iris de l'herbolario porque se parece a Teint Neige de Villoresi, sabes como huele el de magnolia?
Un saludo!
¡hola!
Pues la verdad es que no puedo ayudarte con el de magnolia de L'Herbolario, porque no lo he probado. Cuando compré el Iris me dieron muchas muestras de la marca, perfumes, cremas, serums para el pelo, geles... pero ninguno de magnolia, qué pena.
Ya hay algunos sitios de España que venden L'herbolario, quizás puedas probarlo antes
¡Besos!