Foro / Belleza

Por fin la encontre!!!!! la mejor marca del mercado sin duda professionails.

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 11:33
A
adama_8411368
22/7/10 a las 18:29

HOLA, os invito a que proveis los produsctos de pronails o professionails, despues de estar muchos años trabajando con unas por fin encuentro una casa que tiene de todo ademas del mejor producto, ni se amarillea ni se cae nada de nada es una MARAVILLA!!!!!!!! podia averlo encontrado hace algunos años y no pasar el calvario que e pasado intentando trabajar con productos de varias marcas para intentear buscar un buen resultado y no acababa desatisfascerme ahora por fin estoy tranquiela , asi que si alguna de ustedes está pensando en dedicarse a esto de las uñas no dudeis y no enpeseis a dar vueltas que os voveis locas asi que ir directamente a buestro distribuidor mas sercanod e professionails, os dejo la web para que le hecheis un vistacillo, www.professionails.com

si quereis alguna duda no dudeis en escribirme ok???


bbssssssss.

Ver también

M
merly_8422054
22/7/10 a las 19:52

Estoy contigo
has visto los colores de temporada que has sacado???
yo llevo trabajando con ellos algun tiempo y la verdad que no quiero otro producto, yo tambien estaba hasta de mezclar productos de todas la casas, el gel de unos el gel de color de otros un follon, el unico inconveniente que tiene que exigen hacer el curso de formacion pero yo la verdad no me arrepiento y lo volveria a pagar , ya que me a ayudado a ampliar bastante mi cartera de clientes,

N
nuzhat_6936297
26/7/10 a las 15:16

Gastos
me gustaria saber,cuanto sale gastos de productos para hacer unos manos?

M
merly_8422054
26/7/10 a las 19:37
En respuesta a nuzhat_6936297

Gastos
me gustaria saber,cuanto sale gastos de productos para hacer unos manos?

Cuestion de ética.
Creo que es cuestion de ética no publicar el precio de costo de un servicio, por respeto a todas las profesionales del foro, que al igual que yo pensaran que no es muy recomendable que el cliente final disponga de esta informacion, puesto que es un punto que en realidad no le interesa para nada, pero si eres profesional y tienes interes en los productos mandame un privado y te informo.ya que tambien tiene un poco de fama de productos caros, pero la calidad es lo que tiene, ademas si supieses el costo te sorprenderias,

Un Saludo.-

M
mariea_9043457
27/7/10 a las 2:02

Gel professionails
hola me podrias explicar el protocolo del gel `rofessionails gracias

M
merly_8422054
27/7/10 a las 16:46
En respuesta a mariea_9043457

Gel professionails
hola me podrias explicar el protocolo del gel `rofessionails gracias

Professionails
a ke te refieres con el protocolo de Professionails?? la tecnica????

D
dariia_6281056
2/8/10 a las 15:40

Gracias por ayudarme a eleguir!!!
te agradezco tu comentario en el foro, estaba dudosa entre varias marcas pero al ver tu comentario decidí ir a informarme y aunque sea un poco carillo la semana pasada hice el curso con ellos en Málaga y estoy muy contenta e aprendido un monton, ademas la formadora está continuamente contigo y eso te da confianza y aprendes mas rapido por que en todo momento de va diciendo lo que tienes que hacer, ademas el curso se hace con modelos de verdad y esto te ayuda bastante para romper el hielo para personas que nunca hemos trabajado cara al publico, yo refuerzo tu opinion sobre esta gente, y para las que estais dudosas no dudeis si de verdad quereis dedicaros profesionalmente a esto y quereis trabajar con un buen producto yo os lo recomiendo.

A
an0N_585004499z
3/8/10 a las 11:30

Sale muy caro el curso???
Hola

Se que tienen varios cursos... el amplio de 5 dias y otro mas corto
Alguien ha hecho el cortito??....... me podeis orientar por favor ?, me gustaria hacerlo, pero tampoco puedo gastarme mucho dinero en estos momentos...... sobre cuanto saldría el corto y si se aprende realmente....

Y
yrama_6300971
3/8/10 a las 15:56

Productos los mejores!!!!!!!!!!
Hola, tienes toda la razón, yo hice el curso, pero me pasa algo que no consigo mejorar. Por que se levantan el gel en las cuticulas de mis clientas a la semana? quizá no deje secar bien el primer, a que puesde ser debido? Muchas gracias.

N
nawar_8444890
3/8/10 a las 22:38

A mi tambien se me levantan de las cuticulas
yo llevo uñas de profesionails y tambien se me levantan de las cuticulas, de hecho las tengo puestas una semana y a se me ha caido una!! a que se debe esto?? no me las pusieron bien??

M
merly_8422054
3/8/10 a las 23:36

Los productos professionails no se levantan!!
buenas noches el producto os garantizo que no se levanta si está bien puesto, por eso exiguen que se haga el curso, si se os levanta por la cuticula en que os montais en ella, y cuando la uña crece por haí tiene el punto devil, por eso hay que tener muchisimo cuidado para no montarse en cuticulas, a la chica que trabaja con pronail, no te explicaron eso en el curso???? ademas tienen la tarjeta club car para acabar de perfeccionarte y no tengas este tipo de problemas, de donde sois las chicas que se os levantan las uñas???'habeis hecho el curso con pronails????

M
merly_8422054
3/8/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_585004499z

Sale muy caro el curso???
Hola

Se que tienen varios cursos... el amplio de 5 dias y otro mas corto
Alguien ha hecho el cortito??....... me podeis orientar por favor ?, me gustaria hacerlo, pero tampoco puedo gastarme mucho dinero en estos momentos...... sobre cuanto saldría el corto y si se aprende realmente....

Te recomiendo el completo!!
cuando yo hice el curso hace algun tiempo me costó 690 pero ahora creo que esta bastante mas economico, pero yo por mi parte te recomiendo que hagas el completo.

S
suiju_8422053
3/8/10 a las 23:49
En respuesta a yrama_6300971

Productos los mejores!!!!!!!!!!
Hola, tienes toda la razón, yo hice el curso, pero me pasa algo que no consigo mejorar. Por que se levantan el gel en las cuticulas de mis clientas a la semana? quizá no deje secar bien el primer, a que puesde ser debido? Muchas gracias.

Pasate por tu centro de enseñanza
te recomiendo que te pases por tu centro de enseñanza para zanjar este problema, por que está claro que hay algo que no estas haciendo bien, recordarte que estos geles tienen que estar en un sitio fresco, lo sabes no???

N
nawar_8444890
4/8/10 a las 22:10
En respuesta a merly_8422054

Los productos professionails no se levantan!!
buenas noches el producto os garantizo que no se levanta si está bien puesto, por eso exiguen que se haga el curso, si se os levanta por la cuticula en que os montais en ella, y cuando la uña crece por haí tiene el punto devil, por eso hay que tener muchisimo cuidado para no montarse en cuticulas, a la chica que trabaja con pronail, no te explicaron eso en el curso???? ademas tienen la tarjeta club car para acabar de perfeccionarte y no tengas este tipo de problemas, de donde sois las chicas que se os levantan las uñas???'habeis hecho el curso con pronails????

De tenerife
yo soy de tenerife, y a mi me las pusieron en güimar y yo no hice el curso, me las puso una profesional y super caras!!

A
an0N_841137099z
10/8/10 a las 16:05

De verdad me la recomendais??
quiero hacer el curso pero estoy un poco dudosa, de verdad me consejais esta marca, esque me tengo que gastar todos mis ahorrillo en esto y no quiero tirarlos a la basura.

aconsejarme como si fuera vuestra hija!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasssss!!!!!

A
adama_8411368
11/8/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_841137099z

De verdad me la recomendais??
quiero hacer el curso pero estoy un poco dudosa, de verdad me consejais esta marca, esque me tengo que gastar todos mis ahorrillo en esto y no quiero tirarlos a la basura.

aconsejarme como si fuera vuestra hija!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasssss!!!!!

Te dan garantia de satisfaccion!!!!
yo soy de malaga y en el centro donde hice el curso me dieron grarantia de satisfacción, esto es que si haces el curso y luego no te gusta el producto te devuelven el precio del curso,pero te aseguro que esto no pasa!!!!

A
adama_8411368
11/8/10 a las 16:35
En respuesta a adama_8411368

Te dan garantia de satisfaccion!!!!
yo soy de malaga y en el centro donde hice el curso me dieron grarantia de satisfacción, esto es que si haces el curso y luego no te gusta el producto te devuelven el precio del curso,pero te aseguro que esto no pasa!!!!

Aclaracion!!!!!!!!
lo que te queria decir antes en el comentario anterior de que te devuelven el dinero y luego puse esto no pasa!!!!! me referia a que no pediras que te devuelvan el dinero por que de verdad no te dará prlblemas, perdona por mi torpeza a la hora de explicarme,PERDONNN!!!!

A
an0N_841137099z
13/8/10 a las 12:41

Por fin me e decidido
despues de buscar, buscar, buscar y mas buscar por fin me e decidido, el proximo dia 30 de agosto empiezo el curso con Professionails, espero que todo valla bien,

GRACIAS POR AYUDARME A ELEGIR!!!!!
Ya os contaré como me ha ido.

A
adama_8411368
23/8/10 a las 10:36

De donde eres???
De donde eres?? es que depende de la zona de donde seas si está libre o no.

G
galyna_8437039
25/8/10 a las 23:41

Uñas de gel y porcelana
hola,soy mency,me gustaria preguntarte,tengo alergia a la porcelana,¿puede k tambien m hagan daño ls de gel??hace 4 meses k ls pongo y tengo ls dedos fatal,pero mi duda es,k una empleda practico el acrilico con mis pinceles ,los limpie,pero no se si eso me afecto,tengo ls dedos secos,agrietados y voy mañana al dermatologo.espero tu respuesta,gracias bessss

M
merly_8422054
26/8/10 a las 11:07
En respuesta a galyna_8437039

Uñas de gel y porcelana
hola,soy mency,me gustaria preguntarte,tengo alergia a la porcelana,¿puede k tambien m hagan daño ls de gel??hace 4 meses k ls pongo y tengo ls dedos fatal,pero mi duda es,k una empleda practico el acrilico con mis pinceles ,los limpie,pero no se si eso me afecto,tengo ls dedos secos,agrietados y voy mañana al dermatologo.espero tu respuesta,gracias bessss

Prueba con el gel
Prueba con gel. pero buscate uno que sea bueno, por que si busca uno de baja calidad te puede dar los mismos problemas.

G
galyna_8437039
27/8/10 a las 1:05
En respuesta a merly_8422054

Prueba con el gel
Prueba con gel. pero buscate uno que sea bueno, por que si busca uno de baja calidad te puede dar los mismos problemas.

Gracias reicher2
¿conoces alguno antialergico??tengo un mal humor x k me encanta ponerlas,y he hecho varios cursos,y me vuelve a pasar uffff k puedo hacer,hoy me dieron l baja.pero cuando me cure kiero seguir.bessss,gracias

M
merly_8422054
27/8/10 a las 11:33
En respuesta a galyna_8437039

Gracias reicher2
¿conoces alguno antialergico??tengo un mal humor x k me encanta ponerlas,y he hecho varios cursos,y me vuelve a pasar uffff k puedo hacer,hoy me dieron l baja.pero cuando me cure kiero seguir.bessss,gracias

Como siempre professionails!!
de nada. yo te recomiendo Professionails veras que no te da ningun tipo de problemas de alergias ni nada por el estilo y la terminacion tan fantastica que tiene este gel.
Pruebalo no te arrepentiras.

bssss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir