Foro / Belleza

Por fin encontre algo para adelgazar a mi medida

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 11:19
H
hongyu_5494406
9/2/04 a las 10:58

No ha todo el mundo nos gusta ir al gimnasio, yo necesitaba perder volumen y los precios de los centros de estetica eran verdaderamente abusivos, electromusculacion, vendas frias, vendas calientes, botas de presoterapia, lo mas barato que encontre a 40 Euros la sesion en bono de 10. Una amiga me comento que le habian hablado de un centro, donde hacias todos estos tratamientos y algunos mas 4 dias a la semana por 55 Euros al mes, fui a consultarlo, me enseñaron el centro y me apunte a probar, la verdad es que he perdido 3 cm de cadera. Y este mes repitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zeynep_6201345
9/2/04 a las 22:10

Yo tambien he oido hablar de eso
Soy de Madrid y he visto algo de eso en una publicidad.
Me puedes decir cuales sn los tratamientos q haces, y si eres de Madrid decirme dnde esta el sitio?

H
hongyu_5494406
10/2/04 a las 11:08
En respuesta a zeynep_6201345

Yo tambien he oido hablar de eso
Soy de Madrid y he visto algo de eso en una publicidad.
Me puedes decir cuales sn los tratamientos q haces, y si eres de Madrid decirme dnde esta el sitio?

Cellulem block
Los tratamientos que hago, son:
Termolipolisis
Crioterapia corporales y faciales
Electromusculacion (con corriente galvanica)
presoterapia
Lifting facial
saco sauna
y solarium todo incluido por 55 euros al mes

En Madrid se que hay uno en la calle princesa. Sale anunciado en el Vogue de de este mes.

Es una franquicia y esta por toda españa

H
hongyu_5494406
10/2/04 a las 11:40

Algunos hay
Creo que en Sabadell y en Tarrasa.

H
hongyu_5494406
10/2/04 a las 11:42
En respuesta a hongyu_5494406

Algunos hay
Creo que en Sabadell y en Tarrasa.

Y barcelona van ha abrir
y Barcelona a mediados de marzo

S
saskia_5781256
10/2/04 a las 15:50
En respuesta a hongyu_5494406

Cellulem block
Los tratamientos que hago, son:
Termolipolisis
Crioterapia corporales y faciales
Electromusculacion (con corriente galvanica)
presoterapia
Lifting facial
saco sauna
y solarium todo incluido por 55 euros al mes

En Madrid se que hay uno en la calle princesa. Sale anunciado en el Vogue de de este mes.

Es una franquicia y esta por toda españa

Más información, please
¡Hola! he visto tu post y me ha iteresado mucho. He entrado en la página cellulem block pero no explica nada. Por favor, podrías decirme un poco más? No sé, si vas haces todo lo que ofrecen en el centro o te recomiendan que hagas algo en concreto?¿cuánto tiempo te pasas allí de media?(es que haces muchas cosas no?¿tienes que ir cuatro días a la semana?¿los que atienden son dermatólogos, etc?¿qué horario tienen, porque yo entre semana no tengo apenas tiempo y como no abran hasta tarde...) por favor, dime todo lo que se te ocurra porque me parece muy interesante pero estoy muy perdida, en mi vida he ido a un centro de estética así que si me explicas paso a paso desde el primer día que vas te lo agradecería muchísimo

S
saskia_5781256
10/2/04 a las 15:52
En respuesta a zeynep_6201345

Yo tambien he oido hablar de eso
Soy de Madrid y he visto algo de eso en una publicidad.
Me puedes decir cuales sn los tratamientos q haces, y si eres de Madrid decirme dnde esta el sitio?

En madrid
Lo he buscado en madrid y está en: CELLULEM BLOCK. Princesa, 70, 1 planta. Teléfono: 91 549 24 08. Si llamas ¿podrías informarme un poco más sobre cómo funciona? Gracias

H
hongyu_5494406
10/2/04 a las 22:20
En respuesta a saskia_5781256

Más información, please
¡Hola! he visto tu post y me ha iteresado mucho. He entrado en la página cellulem block pero no explica nada. Por favor, podrías decirme un poco más? No sé, si vas haces todo lo que ofrecen en el centro o te recomiendan que hagas algo en concreto?¿cuánto tiempo te pasas allí de media?(es que haces muchas cosas no?¿tienes que ir cuatro días a la semana?¿los que atienden son dermatólogos, etc?¿qué horario tienen, porque yo entre semana no tengo apenas tiempo y como no abran hasta tarde...) por favor, dime todo lo que se te ocurra porque me parece muy interesante pero estoy muy perdida, en mi vida he ido a un centro de estética así que si me explicas paso a paso desde el primer día que vas te lo agradecería muchísimo

Cellulem block
Te explico lo que hice el primer dia y el segundo, me pusieron vendas calientes en el cuerpo y la cara, y luego las botas de presoterapia y electrodos faciales, al dia siguiente me pusieron los electrodos y vendas frias y luego media hora de sauna, estoy una hora mas lo que tarde, a no ser que haga solarium. Los tratamientos los vuelvo a repetir el resto de la semana, a la siguiente cambia el cirucuito. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche y no cierran al medio dia. Lo que mas me gusta del centro, es que me relaciono con la gente, como en el gim sin esfuerzo

S
saskia_5781256
11/2/04 a las 17:01
En respuesta a hongyu_5494406

Cellulem block
Te explico lo que hice el primer dia y el segundo, me pusieron vendas calientes en el cuerpo y la cara, y luego las botas de presoterapia y electrodos faciales, al dia siguiente me pusieron los electrodos y vendas frias y luego media hora de sauna, estoy una hora mas lo que tarde, a no ser que haga solarium. Los tratamientos los vuelvo a repetir el resto de la semana, a la siguiente cambia el cirucuito. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche y no cierran al medio dia. Lo que mas me gusta del centro, es que me relaciono con la gente, como en el gim sin esfuerzo

¡gracias!
Gracias por la información. Yo nunca he ido a un sitio de esos y la verdad es que me da bastante corte eso de imaginarme ahí, en la camilla rodeada de vendas y todo éso pero me parece muy interesante. Voy a ver si me pongo en contacto con el que haya en mi ciudad porque el horario me vendrá un pelín justo pero lo importante es que supere el corte Besos

M
maixa_8608958
14/2/04 a las 11:19

Cellulem block
Hola annatr, yo tambien voy a un centro cellulem, y la verdad es que estoy encantada, toda la gente que va a mi hora, ven resultados. Tambien hemos hecho un grupo de amigas cellulem, y nos reunimos despues de la sesion a tomar algo algunos dias. Hos recomiendo que si teneis uno cerca, os acerqueis a que os informen. Yo acudi al centro de mi ciudad, me lo enseñaron e incluso hable con algunas clientas, que me dijeron que estaban encantadas. Podeis visitar su pagina web, alli hay alguna informacion. www.cellulemblock.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir