En respuesta a saskia_5781256
Más información, please
¡Hola! he visto tu post y me ha iteresado mucho. He entrado en la página cellulem block pero no explica nada. Por favor, podrías decirme un poco más? No sé, si vas haces todo lo que ofrecen en el centro o te recomiendan que hagas algo en concreto?¿cuánto tiempo te pasas allí de media?(es que haces muchas cosas no?¿tienes que ir cuatro días a la semana?¿los que atienden son dermatólogos, etc?¿qué horario tienen, porque yo entre semana no tengo apenas tiempo y como no abran hasta tarde...) por favor, dime todo lo que se te ocurra porque me parece muy interesante pero estoy muy perdida, en mi vida he ido a un centro de estética así que si me explicas paso a paso desde el primer día que vas te lo agradecería muchísimo
Cellulem block
Te explico lo que hice el primer dia y el segundo, me pusieron vendas calientes en el cuerpo y la cara, y luego las botas de presoterapia y electrodos faciales, al dia siguiente me pusieron los electrodos y vendas frias y luego media hora de sauna, estoy una hora mas lo que tarde, a no ser que haga solarium. Los tratamientos los vuelvo a repetir el resto de la semana, a la siguiente cambia el cirucuito. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche y no cierran al medio dia. Lo que mas me gusta del centro, es que me relaciono con la gente, como en el gim sin esfuerzo