Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Schwarzkopf, la mejor marca

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 19:43
R
ranjit_5389275
21/10/05 a las 14:20

Para mí, la mejor marca de productos para el pelo de todas las que he probado, y han sido muchas (timotei, loreal, fructis, sunsilk, etc.) ha sido schwarzkopf. Yo uso el champú para avivar y mantener el color de mi pelo que está teñido de rubio y me lo deja todo suavito, lisito y con mucho brillo. Y después del baño, con el pelo aún mojado aplico Gliss que es un serum, una crema de la misma marca que sirve para hidratar y dar brillo al cabello. Huele super bien. No hay que aclarar. Tb lo hay líquido en spray y me han dicho que tiene el mismo efecto.
Yo estoy muy contenta y tengo el pelo muy cuidado y bonito. Así que si queréis probar algo nuevo para el pelo hacerlo con esta marca. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

V
veska_8173459
12/11/05 a las 2:06

Esa marca...
No es de esa marca la linea para cabello Citre Shine?

G
gael_8698671
13/11/05 a las 19:43

Schwarzkopf
Cuando vivi en Holanda me compré un shampoo de esa marca que olía genial y me dejaba el pelohidratado y suabe, pero cuando regrese a España y fui a buscarlo, me di cuenta de que no lo vendian!es una pena que no llegen todos los productos!!

Ultimas conversaciones
R
Desesperada con el acné
por: ranjit_5389275
103 respuestas 103
|
20 de agosto de 2016 a las 12:23
R
Q hidratante me aconsejais?
por: ranjit_5389275
5 respuestas 5
|