Foro / Belleza

Mejor marca de base, corrector, maquillaje

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 1:23
I
isaura_9626028
26/11/05 a las 18:10

alguien me podria decir cual es la mejor marca de maquillaje, lo unico qer espero de esta, es que se vea natural y de un aspecto de frescura y por supuesto qe dure, tengo la piel normal con tendencia a seca
gracias amigaas!

Ver también

V
vibeke_5485886
27/11/05 a las 14:31

Maquillaje bobby brown
Hola valerie. Como mejor maquillaje te recomiendo los de la marca Bobby Brown que puedes encontrar en El Corte Inglés. Es un maquillaje muy profesional y su aplicacion es muy comoda aunque lo encontraras en varias texturas. Con respecto al corrector para mi gusto es muy bueno el de Mac pero en pastilla. Pruevalos!! yo los uso para maquillar y nunca faltan en mi maletin. Saluditos.

S
saba_6319125
16/2/09 a las 10:53

A mi me va super bien!!!
YO USO INFALIBLE DE LOREAL, CONCRETAMENTE EL N 260.
A MI ME VA DE MARAVILLA, TIENE MUY BUENA TEXTURA Y TE DURA TODO EL DIA SIN PROBLEMAS, CUESTA 18,00 .

PARA CORREGIR LAS OJERAS ESTUVE MIRANDO DE LAS MARCAS CARAS, PERO SI TE DIGO LA VERDAD ME COMPRE UNO DEL MERCADONA (DELIPLUS) Y VA DE MARAVILLA. POR TAN SOLO 5,00

ESPERO QUE TE AYUDE.

AUNQUE MI NICK SEA MARKOS, SOY UNA CHICA EH???

UN SALUDO.

K
khloe_6913824
16/2/09 a las 13:56

Listado
Si te digo la verdad no he encontrado el maquillaje ideal, siempre le saco alguna pega. Pero he probado varios y algunos hay que me gustan más que otros.
Tengo la piel más o menos como tú así que te digo:
- clinique: hidrata y tiene una textura fluida, nada pesada. Con las manos cubre menos y con la esponjita más. El fallo es que para mi gusto le falta luminosidad.
- chanel: dura mucho, queda natural pero me resulta muy pesado.
- Maybelline lift no se qué: Lo que me gusta de este es que hidrata y da luminosidad pero no tiene una textura tan ligera.
- infalible: hidrata, alta cobertura, no se mueve. Necesidad imperiosa de colorete o pareceras una cosa mala pq unifica mucho el tono. Para mi gusto falta total de luminosidad y muy pesado.
- margaret astor en barra: me gusta mucho pero más para diario que otra cosa. Lo malo que si tienes zonas más secas al extenderlo arrastras pielecillas y no queda muy bien.
- Benefit en crema: Mi nueva adquisición. Piel hidratada. Natural con los dedos, más cobertura con la esponja. Problema: con los dedos lo mismo que el de astor. Relativa luminosidad. Ideal para ponerte buena cara en un momento. Al ser en crema vale de corrector.
-Verona en crema: igual.

De correctores: Suelo usar iluminadores: bourjois es de los que más me gustan. Sephora lo estoy usando como corrector para maquillaje de fin de semana

bs

Q
queren_9911838
18/2/09 a las :00


Dentro de estas marcas encontraras lo que buscas:
---Bases de Maquillaje o fondotinta fluidos----
-Bobbi Brown
-Benefit
-Helena Rubistein
-Clinique
-MAC
---Correctores e Iluminadores--
-Benefit
-Bobbi Brown
-MAC
-Art Deco
-Lancome
-Beyou
-----Bases de maquillaje en polvo o mouse---
-Kanebo
-Shiseido
-Helena Rubistein
-Bobbi Brown
-MAC
-IQ
......pero todo esto sin olvidar que con la textura de la piel varia la eficacia de algunos productos,estrella para unas y desastre para otras.A ti te vendran bien los maquillajes fluidos por ser tu piel seca.
Un saludo!
(para inesita:si pruebas la Repair Wear de Clinique veras que es bastante luminosa a diferencia de otras..pero eso de los pellejitos te va a pasar con todas puesto que el problema esta en la piel,no es problema de la base,,prueba a hidratarte antes con un poco de aceite en una esponjita de latex humeda haciendo circulos,,ya veras que te queda la base bien linda detras...)
Saludos!

Q
queren_9911838
18/2/09 a las :06
En respuesta a queren_9911838


Dentro de estas marcas encontraras lo que buscas:
---Bases de Maquillaje o fondotinta fluidos----
-Bobbi Brown
-Benefit
-Helena Rubistein
-Clinique
-MAC
---Correctores e Iluminadores--
-Benefit
-Bobbi Brown
-MAC
-Art Deco
-Lancome
-Beyou
-----Bases de maquillaje en polvo o mouse---
-Kanebo
-Shiseido
-Helena Rubistein
-Bobbi Brown
-MAC
-IQ
......pero todo esto sin olvidar que con la textura de la piel varia la eficacia de algunos productos,estrella para unas y desastre para otras.A ti te vendran bien los maquillajes fluidos por ser tu piel seca.
Un saludo!
(para inesita:si pruebas la Repair Wear de Clinique veras que es bastante luminosa a diferencia de otras..pero eso de los pellejitos te va a pasar con todas puesto que el problema esta en la piel,no es problema de la base,,prueba a hidratarte antes con un poco de aceite en una esponjita de latex humeda haciendo circulos,,ya veras que te queda la base bien linda detras...)
Saludos!


....queria agregar que laura tiene razon,YSL es divino,-no tengo un producto de cada cosa pero de los que tengo no me puedo quejar-,suelo comprar labiales sobre todo..exceptuando -naturalmente- el Touche d e eclat,jeje...

K
khloe_6913824
18/2/09 a las 1:23
En respuesta a queren_9911838


Dentro de estas marcas encontraras lo que buscas:
---Bases de Maquillaje o fondotinta fluidos----
-Bobbi Brown
-Benefit
-Helena Rubistein
-Clinique
-MAC
---Correctores e Iluminadores--
-Benefit
-Bobbi Brown
-MAC
-Art Deco
-Lancome
-Beyou
-----Bases de maquillaje en polvo o mouse---
-Kanebo
-Shiseido
-Helena Rubistein
-Bobbi Brown
-MAC
-IQ
......pero todo esto sin olvidar que con la textura de la piel varia la eficacia de algunos productos,estrella para unas y desastre para otras.A ti te vendran bien los maquillajes fluidos por ser tu piel seca.
Un saludo!
(para inesita:si pruebas la Repair Wear de Clinique veras que es bastante luminosa a diferencia de otras..pero eso de los pellejitos te va a pasar con todas puesto que el problema esta en la piel,no es problema de la base,,prueba a hidratarte antes con un poco de aceite en una esponjita de latex humeda haciendo circulos,,ya veras que te queda la base bien linda detras...)
Saludos!


Gracias Iya. Sí, ya sé que los pellejitos es cosa mía, vienen de fábrica!! jejejeje. Sí, estoy buscando el serum que resolverá todos mis problemas. Ya os contaré. bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram