Llevaba como cerca de un mes, tratando de encontrar un nuevo perfume. La cosa estaba dificil, pues buscaba algo que me sirviera tanto para el dia como para la noche, que fuera muy muy dulce pero sin llegar a empalagarme y que tuviera una durabilidad aceptable. Por otra parte como me canso con rapidez de los perfumes tampoco me apetecia gastarme mucho dinero en un tamaño grande asi que al final me decidi por el tamaño de 30 pero visto lo visto es muy probable que cuando se me termine me decida por el de 100 porque me esta encantando... bueno, eso lo digo ahora, como ya he dicho no soy muy fiel a un unico aroma.
Me ha costado un monton decidirme, y es que el liston estaba alto, acostumbrada como estaba al eau de minuit voluptouse de Lolita Lempicka, que por cierto para mi gusto es mil veces mejor que la Lolita Lempicka normal (os lo recomiendo, es una pasada y perdura muchisimo!!), pero claro, due un regalo y por cierto carisimo creo que ronda los 80 euros.
Estuve leyendo vuestras charlas y decidi probar estas:
Narciso Rodriguez for Her : un olor superfemenino, problema; la nota de salida no me gusto nada, muy fuerte, y claro el precio otro inconveniente!
Hipnotic Poison: lo mismo que la anterior pero mas acentuado. Habia oido maravillas de este perfume y cuando lo probe en mi piel me pase el resto del dia con migraña en serio. Al principio olia rarisimo, yo diria que como a insecticida, y a medida que pasaba el tiempo iba oliendo mucho mejor, no se cuantas veces me lave las manos pero fue imposible quitarme el olor de encima que no pasaron casi 2 dias.Dura muchisimo!!
Tocade de Rochas: todo lo contrario a los 2 anteriores, genial en un principio, al cabo de una hora olia como una señora mayor, ese tipico olor rancio...
Pure poison: ni fu ni fa, casi no recuerdo a que me olia, pero en mi piel era un olor muy corriente..
Dolce vita: me enamore de este perfume al probarlo en un perfumador, olia a gominolas!! ese aroma chifla, como todos los que me recuerden a algo comestible (pero dulce claro, quiero decir que oler a pizza pues como que no, jaja!) Otra vez me lleve un gran chasco al probarlo en mi muñeca, en pocos minutos me senti como una abuela, un olor clasico, lo que no siginica que no huela bien, pero nada que ver con la primera impresion que me causo.
Dior addict: recuerdo el olor y se me pone vara de asquito, es increible como cambian los aromas segun el ph de la piel; hay gente que dice que es maravilloso, una amiga mia lo olio en mi muñeca y os juro que daba nauseas!
Y por ultimo Miss Dior cherie, fantastico!! puede que sea mi proxima adquisicion, si os gustan los aromas orientales, y florales os lo recomiendo, huele dulcisimo, pero no perdura tanto en mi piel tanto como yo quisiera...
Algo curioso que no se si os ocurrira: los perfumes que mas me desagradan me duran casi 48 horas!! y los que me gustan por desgracia muy poquito...
Las que usais 212 sexy que opinais?? creeis que es duradero? yo tengo la sensacion de que no es de los que mas duran, pero lei opiniones que decian que duraba muchisimo.
Sera por mi tipo de piel?? es coincidencia que ese tipo de olores me duren menos tiempo??
Besitos foreras!!