Foro / Belleza

Sobre carolina herrera 212 vip.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:09
Y
yitong_8514789
26/12/10 a las 20:18

Es bastante dulce, tiene notas de vainilla y azucarados de diferente origen. Tiene muy buena fijación, pues tras varias horas, el aroma sigue manteniendose con las mismas características, con una vainilla con praliné ligeramente ambarada y floral . Aunque pasado mucho tiempo, presenta una evolución diferente, quizás, se va concentrando la vainilla...

Chicas, ya me contaréis, si lo habéis probado etc, qué os parece... A mí me ha gustado... el toque dulzón, la vainilla, fresía etc... van mucho conmigo...

Ver también

Z
zhi_9039705
27/12/10 a las :28

Hola dasha!
Tengo el 212 vip y hace poco lo estrene. La verdad es que me encanta su olor,dulzon,no es cargante o empalagoso,pero en mi no duro mucho...tuve que aplicarlo 3 veces en la noche porque no se sentia... tengo mi olfatoe entrenado y se distinguir cuando esta saturado y por lo cual no te sientes tu propio perfume, es por eso que me lleve una decepcion...pero no te guies por mi pork las fragancias en su gran mayoria perduran poco en mi piel. Sobre la evolucion de las notas no puedo ayudarte mucho,ya q no sabria describirlo. Espero q alguien te ayude mejor.
Bueno un beso!

S
sayoa_5710741
31/12/12 a las 1:09

Respuesta
Hola ,no sé si algúien cambia perfumes de vostros'tengo una Carolina Herrera Vip de 30ml eau de perfume que no va conmigo..tal vez teneis algúna que queráis cambiar?saludos
escribir a mi correo:brera13@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir