Foro / Belleza

Fracas & carolina herrera

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:38
A
an0N_593332699z
26/12/08 a las 23:01

Hola a tod@s!!
La primera vez que olí Fracas de Rober Piguet,me pareció que el olor me resultaba conocido,y ya sé de cual:el clásico de Carolina Herrera,es que se parecen mucho mucho.......

Ver también

M
maily_6909126
27/12/08 a las :43

Hola chispas
Ciertamente se parecen mucho, porque los dos tienen como nota central el nardo, pero a mí me gusta mucho más Fracas (y aún así no la llevaría porque es muy fuerte y muy floral para mi gusto).
Carolina Herrera era una de las muchas fans de Fracas, era uno de sus perfumes favoritos, y cuando mandó crear su primer perfume dijo que Fracas fuera la inspiración, y les quedó bastante parecido.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
27/12/08 a las 10:34
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Ciertamente se parecen mucho, porque los dos tienen como nota central el nardo, pero a mí me gusta mucho más Fracas (y aún así no la llevaría porque es muy fuerte y muy floral para mi gusto).
Carolina Herrera era una de las muchas fans de Fracas, era uno de sus perfumes favoritos, y cuando mandó crear su primer perfume dijo que Fracas fuera la inspiración, y les quedó bastante parecido.

¡Besos!

Hola yzma
que curioso...ahora lo entiendo,es que Carolina la tuve hace años y la verdad no me gustó,es muy fuerte,eso si,es un olor muy peculiar..
BESOS

M
maily_6909126
27/12/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
que curioso...ahora lo entiendo,es que Carolina la tuve hace años y la verdad no me gustó,es muy fuerte,eso si,es un olor muy peculiar..
BESOS


A mí la verdad es que el Carolina Herrera es uno de los perfumes que menos me gustan, es ultra fuerte jejeje. Dura muchisimo en la piel, eso sí.
Cuando era pequeña iba a una modista que olía a Carolina Herrera. Toda su casa olía así. Pero solo m acordé hace unos meses, cuando olía el perfume en un vial. Fue como viajar en el tiempo! Es el poder de los olores

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir