Foro / Belleza

Fracas & carolina herrera

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:38
A
an0N_593332699z
26/12/08 a las 23:01

Hola a tod@s!!
La primera vez que olí Fracas de Rober Piguet,me pareció que el olor me resultaba conocido,y ya sé de cual:el clásico de Carolina Herrera,es que se parecen mucho mucho.......

Ver también

M
maily_6909126
27/12/08 a las :43

Hola chispas
Ciertamente se parecen mucho, porque los dos tienen como nota central el nardo, pero a mí me gusta mucho más Fracas (y aún así no la llevaría porque es muy fuerte y muy floral para mi gusto).
Carolina Herrera era una de las muchas fans de Fracas, era uno de sus perfumes favoritos, y cuando mandó crear su primer perfume dijo que Fracas fuera la inspiración, y les quedó bastante parecido.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
27/12/08 a las 10:34
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Ciertamente se parecen mucho, porque los dos tienen como nota central el nardo, pero a mí me gusta mucho más Fracas (y aún así no la llevaría porque es muy fuerte y muy floral para mi gusto).
Carolina Herrera era una de las muchas fans de Fracas, era uno de sus perfumes favoritos, y cuando mandó crear su primer perfume dijo que Fracas fuera la inspiración, y les quedó bastante parecido.

¡Besos!

Hola yzma
que curioso...ahora lo entiendo,es que Carolina la tuve hace años y la verdad no me gustó,es muy fuerte,eso si,es un olor muy peculiar..
BESOS

M
maily_6909126
27/12/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
que curioso...ahora lo entiendo,es que Carolina la tuve hace años y la verdad no me gustó,es muy fuerte,eso si,es un olor muy peculiar..
BESOS

A mí la verdad es que el Carolina Herrera es uno de los perfumes que menos me gustan, es ultra fuerte jejeje. Dura muchisimo en la piel, eso sí.
Cuando era pequeña iba a una modista que olía a Carolina Herrera. Toda su casa olía así. Pero solo m acordé hace unos meses, cuando olía el perfume en un vial. Fue como viajar en el tiempo! Es el poder de los olores

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir