Foro / Belleza

212 sexy de carolina herrera. k os parece??

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 6:53
A
an0N_562012299z
4/5/05 a las 8:47

k tal este perfume?? os gusta?? Yo entré en una perfumería la semana pasada, lo olí. y no pude resistirme a comprarmelo. me gusto bastante y parece q causa muy buena impresion tambien pq me lo eche al dia siguiente para ir a trabajar y nada mas llegar ya varias personas me dijeron lo bien q olia. A vosotr@s os gusta??

Ver también

B
bina_9893830
4/5/05 a las 10:43

212 sexy
Hola!
Pues mira, yo no me lo he probado en mi piel, pero una amiga lo utiliza y me encanta como huele, yo también enseguida le dije "que bien hueles"!!! Me gusta mucho.

I
irinea_5381570
4/5/05 a las 14:34

212 sexy & lolita lempika
Cuando olí por primera vez este perfume se me vino rauda y olfativamente a la cabeza "Lolita Lempika", encuentro una cierta similitud, aunque 212 sexy no marea y se hace más tolerante.

Entre 212 sexy y Lolita Lempika, absolutamente prefiero el 212, se parecen pero éste es más light.

Saludos,

Alyssita

A
an0N_829344599z
4/5/05 a las 16:44

Exquisito
Me parece exquisito. 212 SEXY DE CAROLINA HERRERA. ES UNA FRAGANCIA FRESCA ORIENTAL ESPECIADA.Inspiración, murmullo de seducción, esencia de femeneidad, magnetismo, exquisita sensualidad.

Cautivadora y tentadora, exquisita fusión de un suave color malva combinado con el metal suave.

Frescura cítrica satinada de las notas de salida se impreganan con la pimienta rosa y el estímulo de la bergamota.

Las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos.

Profundidad y calidez en la nota de fondo. Delicioso algodón dulce y tentadora vainilla, sándalo especiado y la misteriosa sensualidad del almizcle.

Salida cítrica especiada, notas medias florales gustativas, fondo fresca oriental, Amaderada, Musk

A
an0N_790616899z
5/5/05 a las 8:32
En respuesta a bina_9893830

212 sexy
Hola!
Pues mira, yo no me lo he probado en mi piel, pero una amiga lo utiliza y me encanta como huele, yo también enseguida le dije "que bien hueles"!!! Me gusta mucho.

212 vs. 212 sexy
Hola chicas!.
El perfume 212 sexy me decepcionó bastante porque a mi me encanta el 212 y pensé que este seria parecido aunque más suave, pero no tiene nada que ver.
El "problema" del 212 es que puede resultar un poco fuerte para algunas personas, tampoco seria la primera vez que oigo que el 212 huele a pis. Hay gente que no lo soporta. ¿Lo habeis oido vosotras? Que opinais?
Yo soy una enamorada de él, porque no me cansa al no ser dulzón, como puede pasar con otras colonias, de las que acabo cansandome (ultraviolet, tresor, etc., más empalagosas, especialmente la última).
El 212 tiene la ventaja, además, de que aun siendo solo agua de colonia, pues no lo hacen en agua de perfume, es uno de los mas duraderos que conozco, muy a pesar de esa gente que no lo soporta.
Salu2.

B
balma_5754705
20/5/05 a las 10:17
En respuesta a irinea_5381570

212 sexy & lolita lempika
Cuando olí por primera vez este perfume se me vino rauda y olfativamente a la cabeza "Lolita Lempika", encuentro una cierta similitud, aunque 212 sexy no marea y se hace más tolerante.

Entre 212 sexy y Lolita Lempika, absolutamente prefiero el 212, se parecen pero éste es más light.

Saludos,

Alyssita

212 sexy & lolita lempicka
Alyssita ahora me has dejado estupefacta, o sea que si me gusta Lolita pero a la gente le resulta pesada, ¿puedo cogerme 212 sexy sin problemas??
Yo no sé para qué entro en el foro, si cada día me sacáis una tentación más .
Un saludito.

M
marthe_7988617
21/5/05 a las 9:22

Hola chicas
A mí 212 Sexy se me asemeja un poco a Touch of Pink de Lacoste, no os parece?? es el mismo tipo de estela dulce a mi parecer....
no se me habría ocurrido nunca compararlo con Lolita, me pondré uno en una muñeca y otro en la otra y haré la prueba, jajaj! A ver si yo también le encuentro el parecido.
Saludos!

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 6:53

Si muchisimo.
Yo me lo regale en mi cumpleaños en marzo y me encanto huele muy bien ademas que es un olor muy dulcecito pero sin ser empalagoso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir