Foro / Belleza

Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 21:50
G
ghaita_9040286
27/2/05 a las 4:51

Por lo menos eso creo.... me hice el piercing hace como dos meses, al principio estaba bien pero ahora tengo todo rojo alrededor. me aconsejaron que me ponga agua con sal, con eso mejore un poco, pero hace que me salga pus. Aparte me lavo con jabon neutro y cada tanto me pongo pervinox, como me habian dicho en el lugar que me hice el piercing. Pero igual sigue infectado. Alguien sabe que hacer?? aye

Ver también

La respuesta más útil

L
loreto_9723978
4/7/17 a las 21:50

Hola necesito ayuda me hize el arito hace 1 mes y semanas, el 29 hace dos meses. y se me ha infestado!! tengo como una pelotita al lado del arito es como si fuera una ampollita, y fui al lugar que me lo hize,y me dijieron que tengo que curarlo 3 veces al dia con pervinox y lavarme con jabon neutro y blanco, y q no puedo sacarme el arito, y que lleva meses en salirse la pelotita. llevo dos dias curandolo, pero he leidos comentarios que me da miedo la infeccion,, qe debo hacer para que esa pelotita se me valla? para que la infeccion no llegue a peores? por fa me preocupa 

R
raveca_9371680
2/3/05 a las 16:15

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

I
ilinca_6426637
4/3/05 a las 19:32
En respuesta a raveca_9371680

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, hace un mes k me lo hice y tengo alrededor del agujero de abajo rojo, m lavo con jabon neutro y con suero fisiológico, pero ahi sigue.No se si sera infeccion en toda regla pq como no m duele ni m supura ni nada...el piercer k me lo hizo m ha dicho k eso se kita con el tiempo, poco a poco, asi k no se,si veo k en unas semanas no se me va m tendre k tomar el antibiotico.

R
raveca_9371680
5/3/05 a las 17:23
En respuesta a ilinca_6426637

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, hace un mes k me lo hice y tengo alrededor del agujero de abajo rojo, m lavo con jabon neutro y con suero fisiológico, pero ahi sigue.No se si sera infeccion en toda regla pq como no m duele ni m supura ni nada...el piercer k me lo hizo m ha dicho k eso se kita con el tiempo, poco a poco, asi k no se,si veo k en unas semanas no se me va m tendre k tomar el antibiotico.

Eso es normal
es normal que este rojo, sobre todo porke solo lo tienes hace un mes. Si no te duele ni tienes calor local es dificil que tengas infeccion.

W
wania_5664858
5/3/05 a las 18:17

Ola aye
yo tmb tengo un piercing y ami tmb se me infecto y donde me lo hice me dijeron que fuera a la farmacia y que me comprar una pomada: bactroban es muy buena y ami y auna amiga nos a funcionado.
t la tienes que hechar 3 veces al dia xo antes lavarte la zona. y durante 7 dias.

I
ilinca_6426637
9/3/05 a las 17:37
En respuesta a raveca_9371680

Eso es normal
es normal que este rojo, sobre todo porke solo lo tienes hace un mes. Si no te duele ni tienes calor local es dificil que tengas infeccion.

Me kedo más trankila
ok, gracias por responder.K va, ni m duele, ni m sangra, ni m supura pus, ni tengo calor local ni nada raro.Asi k supongo k como m dijeron en la tienda, con el paso del tiempo se ira kitando, por eso yo dudaba de k fuera realmente una infección pq lo unico k le pasa es k esta rojo alrededor del agujero de abajo, nada más, la zona esa está roja y ya está.

E
eguzki_6486198
10/3/05 a las :14

Lo que yo hacia
Era lavarmelo unas tres veces al día con Germisdin (sustituto del jabón, muy bueno) y despues darme un poquito de Betadine en pomada o Cristalmina, intentando que entre bien por el palito y todo. Si lo tienes pegado por dentro, procura no moverlo demasiado, deberia irse despegando al curar. Yo no tuve ningun problema, todo salio perfecto asique no se si mis consejos te sirven. De todos modos, el Germisdin es una maravilla, yo aun lo compro.

I
ilinca_6426637
12/3/05 a las 13:05
En respuesta a ilinca_6426637

Me kedo más trankila
ok, gracias por responder.K va, ni m duele, ni m sangra, ni m supura pus, ni tengo calor local ni nada raro.Asi k supongo k como m dijeron en la tienda, con el paso del tiempo se ira kitando, por eso yo dudaba de k fuera realmente una infección pq lo unico k le pasa es k esta rojo alrededor del agujero de abajo, nada más, la zona esa está roja y ya está.

Pero el betadine ahi no es malo?
Hola chicas!!!Yo tambien he pensado en echarme betadine, pero mi piercer m dijo k nada de betadine en el piercing del ombligo, pq se pega el pendiente o no se ke.M parece raro, pq el betadine es un desinfectante, pero como m dijo k ni se m ocurriera...

I
ilinca_6426637
12/3/05 a las 13:16
En respuesta a ilinca_6426637

Pero el betadine ahi no es malo?
Hola chicas!!!Yo tambien he pensado en echarme betadine, pero mi piercer m dijo k nada de betadine en el piercing del ombligo, pq se pega el pendiente o no se ke.M parece raro, pq el betadine es un desinfectante, pero como m dijo k ni se m ocurriera...

Y aun lo tengo rojo...
Se m olvidaba preguntaros k ya llevo mes y medio con el piercing y aun tengo alrededor del agujero de abajo la zona roja, pero ni tengo calor local, ni m duele, ni m supura pus, ni m molesta ni nada.Será infección o es normal todavia?Besotes

R
raveca_9371680
12/3/05 a las 17:28

Siempre moverlo y nada de betadine
el betadine no se debe echar nunca en un piercing porque seca la piel y hace que se te pegue el piercing. y eso de no movertelo es una locura, siempre una debe moverselo perfectamente, desde ke noteis que se pega, os lo lavais y a darle vueltecillas, que con agua y jabon es mas facil, pero nunca dejeis ke se pegue, de esa forma cuendo lo movais volvera a lastimarse la piel.

R
raveca_9371680
12/3/05 a las 17:35
En respuesta a ilinca_6426637

Y aun lo tengo rojo...
Se m olvidaba preguntaros k ya llevo mes y medio con el piercing y aun tengo alrededor del agujero de abajo la zona roja, pero ni tengo calor local, ni m duele, ni m supura pus, ni m molesta ni nada.Será infección o es normal todavia?Besotes

Es normal
a ver, el piercing no se te vA a curar del todo en un año, no te lo cambies, lavatelo bien, y sí es normal que lo tengas rojo como te dije antes. El piercing del ombligo es el ke mas tarda en curar. Yo lo tengo hace 5 años, y aun asi a veces esta un pokito rojo o mas sensible dee lo normal. ESo es completamente normal. No descuides la higiene ni te lo cambies hasta pasar 8 meses / 1 año. mientras no tengas calor local ni nada de nada NO ES INFECCION. saludos y trankilizate, conozco gente que esta como 8 meses con el agujero rojo. No es una cicatrizacion milagrosa, date cuenta que te has hecho un agujero en la piel y que debe regenerarse, no es como un corte normal en el se pega un trozo de piel con el otro.

R
rayisa_7850466
13/3/05 a las 15:57

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

F
fanni_7850556
13/3/05 a las 16:53

Holaaaa
HOLA AYE 89. VERÁS A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME EXE UNA CREMA QUE SE LLAMA TERRACOTRIL O ALGO ASI. ME LA EXABA DOS VECES AL DIA Y M FUE MUY BIEN

R
raveca_9371680
13/3/05 a las 20:17
En respuesta a rayisa_7850466

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

Como un pellizco
a ver, sentirlo claro que lo sientes, pero realmente se siente como un pellizco, no duele, es eso, como un pellizco. A mi me pusieron antes de hacermelo un gel super frio y casi no senti nada. Tu tranquila, a mi nunca me dolio (ni durante ni despues), hay gente que suele decir que cuando molesta es al dia siguiente, sobre todo para determinados movimientos y al sentarte.

J
juncal_8587533
16/3/05 a las 11:28

Yo tabien estuve asi
yo estuve asi y me mandaron cicatral y me dijeron que me cambiase el piercing porque quiza sea alergica al metal quirurgico,a mi me a funcionado.
prueva a cambiartelo,suerte.

A
an0N_870096099z
17/3/05 a las 15:35
En respuesta a raveca_9371680

Es normal
a ver, el piercing no se te vA a curar del todo en un año, no te lo cambies, lavatelo bien, y sí es normal que lo tengas rojo como te dije antes. El piercing del ombligo es el ke mas tarda en curar. Yo lo tengo hace 5 años, y aun asi a veces esta un pokito rojo o mas sensible dee lo normal. ESo es completamente normal. No descuides la higiene ni te lo cambies hasta pasar 8 meses / 1 año. mientras no tengas calor local ni nada de nada NO ES INFECCION. saludos y trankilizate, conozco gente que esta como 8 meses con el agujero rojo. No es una cicatrizacion milagrosa, date cuenta que te has hecho un agujero en la piel y que debe regenerarse, no es como un corte normal en el se pega un trozo de piel con el otro.

Betadine
hace dos dias me hice un piercing en el ombligo y el piercer me dijo ke me exara betadine durante dos días, lo e exo y no ha pasado nada. Es verdad ke se keda pegado xo no pasa nada, se desinfecta mejor. Ahora he comprado una crema cicatrizante xk me duele bastante, tengo la piel lastimada y ahora me sigo curando con agua oxigenada y suero. Sk tengo pániko dek se infecte!!

E
elitsa_8767097
18/3/05 a las 23:55

Yo tmb me e exo uno
ola, me hice el pircin ayer y me molesta un poco, el piercer me ha recomendado exarme sobre la zona una crema ke se llama: furacin, keria ke me dierais vuestros consejos para que no se me infecte porfavor, y tambien queria cambiarmelo en el menos tiempo posible ya que el que llevo no me gusta muxo, ke m comendais?URGENTEEE
GRACIAS

A
amaiur_8010947
19/3/05 a las 9:59
En respuesta a rayisa_7850466

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

Ola wapa
olaa que tal ? Bueno, lo del piercing en el ombligo no duele nada, yo precisamente me o hice ayer y hoy es como si nada. Ademas el ombligo es carne muerta y si vas a acertelo donde sepan bien no te preocupes q no duele nada de verda, y eso con n lo que me cago yo con las agujas jeje. Hoy es como si lo tuviera de siempre xq apenass me acuerdo. Venga wapa, animate que no duele !!!

BESOOSSS y contestame

A
amaiur_8010947
19/3/05 a las 10:07
En respuesta a raveca_9371680

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

Olaa
ola wawpa, mira yo ayer me hice un pircing y la verda esq estoy un poco asustada xq el temas de lass infecciones . En caso de que se me infecte aconsejame tu x favor . ah y otra cosa, cuanto tiempo tiene q pasar hasta q me lo pueda cambiar ? Contesta x favor.
Besooss y gracias

C
connie_7891228
21/3/05 a las 8:52

Tranquila!
Todo tiene solución o eso creemos nosotras.A mi y mi amiga nos mandaron una crema que se llama "blastoestimulina" nos dijo que solo nos lo pusieamos antes de dormir. y un suero fisiologico en monodosis que nos lo tenemos que poner 2 veces al dia por la mañana y al medio dia.Como tu tienes el jabon neutro lavate 3 veces al dia el ombligo con el jabon neutro.y sino lo que puedes hacer es ir donde te icistes el piercing y a ver lo que te dicen ,pero esto que te hemos dicho nosotras va muy bien y bueno espero que ponienote lo que te hemos dicho te valla mejor.

N
nuane_6258008
21/3/05 a las 10:36

Mejor retiratelo
yo te aconsejo qu es mejor q te lo retires a la larga te va a empeorar yo hace un tiempo me hice uno lo mismo me paso tuve q retirarmelo y con el tiempo me relize otro eso es lo que yo te puedo aconsejar porq ya pase por eso asi puedas prevenir cualquier infeccion

C
caren_5188026
22/3/05 a las 17:16

Como desinfectar el piercing en el ombligo
1. lavatelo por la mañana y por la noche tanto el piercing como el ombligo con liquido de solución unica de lentillas o si no tienes con suero fisiologico del k se echa a los nenes para los moquitos o en ultima instancia con agua templada previamente hervida con sal.
2. cuando esté bien seco unta el piercing "muy bien untado" en gel betadine en crema y vuelve a introducir el piercing en el ombligo para que tambien se impregne bien y procura dejar el ombligo al aire libre y sin prendas que lo opriman.
NO FALLA Y SE CURA FIJO AUNQUE SEGURO QUE MUCHO MAS ADELANTE TU CUERPO PUEDA RECHAZAR DE NUEVO EL PIERCING PERO BASTARA CON REPETIR LOS DOS PASOS QUE TE E DICHO. PROBABLEMENTE HACIENDO LO QUE TE E DICHO EN UNA SEMANA O DOS LO TENDRAS DE MARAVILLA Y YA EN EL PRIMER DIA O SEGUNDO TE DEJARA DE DOLER O PINCHAR. SI TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA DE COMO HACERLO o de cualquier otra duda :MI CORREO ES aime901@hotmail.com Saludos

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 1:35
En respuesta a elitsa_8767097

Yo tmb me e exo uno
ola, me hice el pircin ayer y me molesta un poco, el piercer me ha recomendado exarme sobre la zona una crema ke se llama: furacin, keria ke me dierais vuestros consejos para que no se me infecte porfavor, y tambien queria cambiarmelo en el menos tiempo posible ya que el que llevo no me gusta muxo, ke m comendais?URGENTEEE
GRACIAS

Yo tb
hola. yo tb me hice uno hace unos 4 meses. al principio tb staba fatal, pero hay q tener muxa higiene, labarselo con jabon neutro, y procurar no sudar x esa zona. yo tube mis precauciones, y ahora lo tengo precioso. q lo disfrutes!

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 1:41
En respuesta a rayisa_7850466

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

No t preocupes
yo tengo uno en el ombligo, otro en la nariz y algunos en las orejas. duele un poquito, eso no t lo voy a negar, pero es solo en el momento del pinchazo. ade+, luego ves tu ombligo decorado y t olvidas dl dolor y d todo. un consejillo es q vayas con alguna amiga, q eso siempre anima, y ella te puede trankilizar y ayudarte a dar el paso si tu sola no puedes. disfrutalo.

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 1:46
En respuesta a eguzki_6486198

Lo que yo hacia
Era lavarmelo unas tres veces al día con Germisdin (sustituto del jabón, muy bueno) y despues darme un poquito de Betadine en pomada o Cristalmina, intentando que entre bien por el palito y todo. Si lo tienes pegado por dentro, procura no moverlo demasiado, deberia irse despegando al curar. Yo no tuve ningun problema, todo salio perfecto asique no se si mis consejos te sirven. De todos modos, el Germisdin es una maravilla, yo aun lo compro.

No se despega solo
miri83, lo q has dixo sta muy bien, pero una cosita: si notas q se t pega, tienes q movetrelo cuanto antes, porque no se va despegando al curar, al contrario: se pega aún +.

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 1:52
En respuesta a raveca_9371680

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

Otra solucion
hola. puede q los antibioticos hagan efecto(no lo se, no lo he intentado) pero a mi se me infecatron el de la nariz y el del ombligo, y sin ningun antibiotico se me curaron. hay q tener muxa limpieza, y + en esos dias. tampoco usé agua con sal. solo el jabon neutro y suero fisiologico. se puede cambiar cuando ha pasado un mes y medio + o mens. pero procurando q no este + d medio minuto el piercing sin pendiente. tranki, q t da tiempo d sobra. besoss

S
sahira_7290602
5/12/05 a las 13:06

Yo tb lo tng infectado
yo me lo ice ace un par de mses y se me puso rojo y con costra y me lo cuidaba to los dias y no se me kitaba. perdi muxa carne asik decidi kitarmelo y al cabo de 1 semana la costra se me cayo y ara lo tng como rajado. cuando se me cierre del todo voi a volver a acermelo procurando k me cojan mas carne de la k me cojieron la ota vez y tb curarmelo 2 o 3 veces diarias en vez de 1... aconsejarme si kereis xfaaaaa

A
an0N_698656999z
9/12/05 a las 12:26

No te preocupes yo te ayudare
TE LO HAN DIXO MAL NO TE TENIAS QUE AVER PUESTO AGUA SAL PORQUE ASI ASE QUE SALGA MAS PUS O ALGO ASI LO QUE TIENES QUE HACER ES PONERTE DOS VECES AL DIA JABON NEUTRO Y SUERO FISOLOGICO PARA QUE SE TE VALLA DESENFECTANDO A MI PRIMA LA PASO ESO PERO PUSO ESO Y SE LA DESINFECTO....MIRA LO KE TAMBIEN PUEDES HACER ES EXARTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODON TODOS LOS DIAS O SUERO PERO SI TE EXAS AGUA OXIGENADA NO ESTES TOCANDOLO POR KE LO KE ESTASACIENDO ES DESIMFECTARLO Y SI TE LO TOCAS PUES SE TE VA A INFECTAR MAS.TU NO TE LO TOKES Y AZ LO KE TE E DIXO KE ES LO MEJOR

T
tamila_6051192
17/12/05 a las 18:54

Yo tambien tengo mi aro en el ombligo
mira aye yo tambien tengo un piercing en el ombligo y por suerte no se me imfecto yo te recomendaria que si esta muy mal que te lo saques peroyo me curo con un aerosol que se llama "ECHYSEE" ES MUY BUENO di quieres entra a la pagina del mismo para que confies en el producto es "www.echysee.com.ar" bueno mucha suerte que te mejores! day

R
rose_6167951
19/12/05 a las 16:39

No te preocupes
Hola! Aye89 no te preocupes, el piercing en el ombligo es facil de infectar, yo me hice uno y se me infecto bastante, a mi me tardo de curar cerca de 6 meses, yo me lo curaba con agua oxigenada, va bastante bien, lo de la pus es normal, hay personas a las que nos cuesta más de cicatrizar... Yo hace unos mese me hice uno en la pierna!! jeje, se que suena raro pero está bonito, este me está dando bastantes problemas, no está infectado pero cuesta de cicatrizar, me lo estoy curando con agua oxigenada, Yodo (no más de 5 días seguidos) y crema cicatrizante "cicatral" no más de 3 o 4 días seguidos, ve descansando con los productos pero la limpieza hazla 3 veces al día.
Un beso

J
josepa_9453463
18/1/06 a las 21:38

Oie ayidenme porfa
mellamo sofi ase 4 dias me puse un arito en el ombligo y hace dos se me lleno de puntos rojos y me pica que puedo hacer tengo miedo aparte no puedo salir quen es de chile pues dicen que me puedo echar suero fisiologico aca hay uno para las narices de4 los bebes pero nose porque trae mas componentes ayuda pronto

J
josepa_9453463
18/1/06 a las 21:49

Oie como se echa el jabon neutro
si porfa diganme

A
an0N_575785199z
19/1/06 a las :14

Hola
mira yo me ise uno ase dos semanas y esta bie lo que a mi me recomendaron porque alprincipio parecia infectado es lavartelo con jabon neutro varias veces al dia y comprar esta crema "dermabiotico" es de chile la comprai y te hechas 4 veces al dia hay se te va a ir poniendo bn y cuando ya te puedas sacar el arito te la pones en el fierrito del aro y haci cuidas adentro para que no se te infecte...no es muy cara cuesta como 4 lucas de verdad es buena..bueno nose si teni mas problemas mandame un mail o mas preguntas dale chau
carla_viewsonic@hotmail.com

H
hebe_7864869
27/1/06 a las 19:25

No te preocupes
yo tengo un piercing en el ombligo desde hace un año y al principio también estaba rojito y me dolía sobretodo al lavármelo.por lo del pus no te preocupes porque hay una pomada en las farmacias para que pare de supurar.de todas formas es mejor que salga pus a que se acumule dentro.es normal que te siga saliendo hasta que termine de cicatrizar (entre 6 y 9 meses)

A
akira_5719914
20/3/06 a las 22:19

Puedo aconsejarte..
Ola!!e leido esto tuyo y nada,keria decirte k yo tmb m hice uno este verano y weno,no se me ha puesto nunka mal dl todo,xo cuando m lo notaba asi un pokillo infectado,el betadine era mi solucion;asik prueba 5 noches seguidas con betadine,tiene que ser continuo,no te olvides,y aver si mejora.suerte!

A
aiyun_7192846
25/3/06 a las 6:39

Yo = tngo uno
mmm sabes io tb tengo un piercing
me lo hice hace mas de un mes
i la persona k me lo iso
me dijo k se demoraria
de 4 a 6 semanas en curar
pero io veo ke es mas
porke a mi tb me sale pus
i esas cosas...
me lo limpio con agua oxigenada
varias veces al dia
para k me mate los bichitos jeje***
pero me sale pus i
se me pega mui facilmente
pero no e intentado exarme nada mas
porke temo k se me ponga peor
aunke no lo veo tan mal solo
un pokito rojo en los 2 ollitos
i nada mas.
iba a exarme una crema cicatrizante
i povidona pero no estaba segura
de ke m iciera bien asi k
lo voi a probar pero tu no te preocupes
porke ai personas k no tienen
tanto poder de cicatrizacion
como otras
solo es cosa de tiempo
i de tener una buena higiene
weno ojala te cure pronto..
aiooos
=)

S
samira_9483390
25/3/06 a las 9:54

Consejos de enfermeria
1-PUEDE Q SEAS ALERGICA A ESE METAL,CAMBIALO X ORO(AUNQ SUENE CUTRE)
2-TB PUDIERA SER Q NO TE LO HICIERAN CON TECNICA ESTERIL
3-CURAS DIARIAS;,NECESITAS:GASAS ESTERILES, CAJA DE GUANTES DE FARMACIA,SUERO FISIOLOGICO,AGUA OXIGENADA,BETADINE O CLORHEXIDINA Q DEBES DILUIR,BACTOBAN O POMADA ANTIBIOTICA(SI NO ERES ALERGICA),VARIDASA(ANTIINFLAMATORIO SI NO ERES ALERGICA),ANTIBIOTICO ORAL(SI NO ERES ALERGICA).ESTOS 2 ULTIMOS POTENCIAN LA CURA Y LA AGILIZAN EVITANDO PROPAGACION DE LA INECCION.
A-PONTE LOS GUANTES Y HUMEDECE CON SUERO LA ZONA
B-ECHA BETADINE A CHORRO Y Q PENETRE EN EO ORIFICIO PIERCING
C-LIMPIA CON SUERO OTEA VEZ
D-CAMBIA D GUANTES Y COJE GASAS.APRIETA PARA Q SALGA LO SUCIO(PUS)
E-SI PUDIERAS QUITARTE EL PIERCING:LAVALO CON AGUA Y JABON.LUEGO METELO EN UN VASITO CON AGUA Y UN CHORRO DE BETADINE O CLORHEXIDINA
F-SIGUE INTENTANDO SACAR PUS.
G-CUANDO DEJE DE SALIR:LAVA LA ZONA(AGUA+JABON),SECA Y ECHA CHORRO DE BETADINE.DEJAR SECAR
H-IMPREGNA ZONA CON POMADA ANTIBIOTICA
I-SACA PIERCING DEL VASO CON DILUCION,SECALO E IMPREGNA LA ZONA Q PENETRA EN PIEL CON POMADA ANTIBIOTICA Y PONTELO.ECHA BETABINE A CHORRO.
ESTO SE HACE 1 VEZ AL DIA O CADA 2 DIAS(SEGUN SUPURACION).CD DEJE DE ECHAR PUS NO HACE FALTA ESTE ROLLO
-CUANDO ESTE MEJOR O A LO LARGO DEL DIA:LIMPIAR CON SUERO,SECAR,ECHAR BETADINE Y CD SEQUE EL BETAD. APLICAR POMADA ANTIBIOTICA.
-CD ESTE MUCHO MEJOR Y NO QUEDEN RESTOS DE INFECCION,SE ECHA BETAD.Y SE MUEVE UN POCO PARA Q NO CIERRE.

Q
qiong_7171225
25/3/06 a las 15:20

Pomada antibiotica liade
Hola, yo me hice un piercing tb en el ombligo y se me infecto igual que a ti..compre en la farmacia pomada antibiotica Liade y en una semana ya lo tenia curado. Debes limpiartelo y despues ponerle la crema...Es muy buena, no necesitas receta.

Besos y ya nos contaras

G
gaby_9113253
27/3/06 a las 18:32
En respuesta a sahira_7290602

Yo tb lo tng infectado
yo me lo ice ace un par de mses y se me puso rojo y con costra y me lo cuidaba to los dias y no se me kitaba. perdi muxa carne asik decidi kitarmelo y al cabo de 1 semana la costra se me cayo y ara lo tng como rajado. cuando se me cierre del todo voi a volver a acermelo procurando k me cojan mas carne de la k me cojieron la ota vez y tb curarmelo 2 o 3 veces diarias en vez de 1... aconsejarme si kereis xfaaaaa

Busco una solución
ey!, yo me hice un piercing en el ombligo en diciembre,antes me supuraba o muy pokisimas veces me salia sangre,lo k paxa ske ahora tengo cmo un bultito alrededor del agujero del pendiente, y ske x mas k me apreto pa k salga el pus pa k NO se acumule, no sale nada, parece ser k ya se a cerrado o algo de eso, y stoy cmo loka buscando cremas antibioticas k te lo puedan curar, y e leido algunas cremas k habeis puesto y cmo hay tantas pues no se cual es mejor o peor, al principio de acermelo me lavaba todos los dias cn jabon neutro y suero, pero se me infecto, necesito k me digais alguna crema cn la k se te cure lo mas rapido...
GRACIAS ANTICIPADAS!

A
an0N_865409899z
27/3/06 a las 20:26

Pa que c0ño t haces un pirsin...
si es q no me extraña, lo d los pirsins es peligroso, se infectan, dejan cicatrices, te pueden producir hasta necrosi...y a saber si te han pegado cualquier enfermedad, sida o cualquier hepatitis chunga...y ya verás si con 50 años vas a querer llevar el cuerppo lleno d pendientes...

L
lucyna_5132295
28/3/06 a las 23:11

Yo me le hago mañana
hola mira yo me le voy a hacer mañana aunque tengo algo de miedo pienso que si no me atrevo a esto cuando dentro de dos años me opere de aumento de pechos tambien tendre inseguridades y miedos y no puede ser. me he hecho la promesa a mimisma de ir comouan valiente y hacermele jejeje. lo malo esque tengo alergia a todos los metales menos el oro o por lo menos eso en la oreja y nose que hacer por eso sino no me lo habria pensado i me lohabria exo antes. pero si se infecta... ami prima que se hizo uno en la lengua otro en el labio ombligo y ceja se la infectaronlos 4 pero conserva el de la nariz.ella me dijo que fue por que no se lo supo curar bien asi que ten paciencia y animo.bueno espero haberte ayudado animo!

A
an0N_859472299z
6/4/06 a las 23:32
En respuesta a ilinca_6426637

Me kedo más trankila
ok, gracias por responder.K va, ni m duele, ni m sangra, ni m supura pus, ni tengo calor local ni nada raro.Asi k supongo k como m dijeron en la tienda, con el paso del tiempo se ira kitando, por eso yo dudaba de k fuera realmente una infección pq lo unico k le pasa es k esta rojo alrededor del agujero de abajo, nada más, la zona esa está roja y ya está.

El palo pequeño
hola xic@s!!queia saber una cosa, de la que no estoy muy segura...hace tres dias me hice el piercing en el ombligo y mis amigas me han dixo que el palo del piercing es muy pequeño y tenog miedo, porque me han dicho que se me va a inflamar el ombligo y como se supone que el palo lo tenog pekeño pues no tendre espacio...¿tiene algo que ver que el piercing sea pequeño?¿que puedo hacer?por favor necesito vuestra opinion ya!!

A
aruma_6376623
14/4/06 a las 1:01

Ami me paso igual
Hola, mira ami me paso lo mismo me tardo bastante en curarse y ami se me curo bastante rapido con ''cristalmina'' te lo aconsejo va muy bien, aunke de todos modos cada piel es distinta, si ves ke te va mal deja de aplicarte, espero haberte ayudado un saludo

D
daniya_7857741
11/6/06 a las 21:32

Hay hay hay!!!
Yo me hice uno hace una semana y me pasa eso de tenero rojo alrededor me salio antes costra pero la costra ya se me ha ido no me veo pus ni sangre pero aun asi me da un poco de miedito cuando melo hicieron la chica me dijo que me lo desinfectara con yodo y despues que me lo aclarara con agua dos veces al dia y una vez al dia que me hechara una crema que se llama "Bepanthol" que es una pomada protectora para pieles secas y atopicas no se me va lo rojo pero bueno le dare un tiempo.... un par de dias o ire a la tienda a preguntar si esta bien

L
lylia_8061068
13/6/06 a las 17:21

Saludos
Hola:
yo tengo 2 pearsing en el ombligo.
Con el 1 lo pasé muy mal xq no sabia curarmelo, pero con el 2 ya no tuve ningún problema. Ahi van mis consejos:
No te lo kites!! para nada te lo saques si la herida está fresca ya que lo unico q consigues es hacerte daño y abrirla otra vez y q no se te cierre nunca.
Lavalo mucho, es muy importante la higiene.
Cada vez q t lo laves te aconsejo que te eches betadine y una vez al dia Blastoestimulina (más cómoda en spray) que es un cicatrizante que venden en farmacias.
Con esto no deberias tener ningún problema.
Si ver que no mejora a pesar de los cuidados acude a donde te lo hiciste ya que hay cuerpos que rechazan los pendientes.
(Bueno todo esto teniendo en cuenta que el material delpendiente es el adecuado. Los mejores son de acero quirúrgico)
Besos.

S
safae_8177320
20/6/06 a las 19:48

Estoy preocupada
me hiceun piercing en el ombligo hace 3 dias y esta colorado, me pica y sale como una baba blanca de él, me lavo con jabon actibacterial todos los dias y sigue igual, tambien me ponia pervinox pero creo q es peor... alguien con experiencia q me ayude porfa!!!... mery

S
salwa_6379217
6/7/06 a las 23:24

Flopy..
bueno...yo te recomiendo ke te desinfectes con echisse


es lo mejor...x ke mi amiga tiene 1no...
yo el sabado me voy a aser uno...y tengo mucho miedo!!!!!!!!


contame tu dolor...
respondeme..!


A
analis_8506366
6/7/06 a las 23:46

mi me paso lo mismo
hola a mi me paso lo mismo y tardaba un año en curarseme con pus y todo. y me echaba de todo agua oxigenada y demas. pues el truco para que se me curara es echarte aceite de oliva todos los dias aunque te salga pus. no te eche alcohol ni nada y veras que enseguida se cura. es que el alcohol betadine y demas seca y por eso lo tienes rojo y con caspa . compruebalo y veras chao

A
an0N_849989799z
7/7/06 a las 11:55

Mi solucion fue...
Hola1 yo llevo ya cinco años con un piercing en el ombligo. al principio se me infecto tambien, todo rojo alrededor y algo de pus pero se me curo enseguida usando suero fisiologico. (lo venden en cualquier farmacia). echatelo dos o tres veces al dia y veras como se mejora.
pero si no se te mejora lo mejor es quitartelo, yo tuve uno en la nariz que seguia infectado dos o tres meses despues de hacermelo y me lo quite, ya que si no lo haces corres el riesgo de pillar una infeccion mas seria o que se te quede marca para siempre.

A
aidana_8477820
17/7/06 a las 20:23
En respuesta a aiyun_7192846

Yo = tngo uno
mmm sabes io tb tengo un piercing
me lo hice hace mas de un mes
i la persona k me lo iso
me dijo k se demoraria
de 4 a 6 semanas en curar
pero io veo ke es mas
porke a mi tb me sale pus
i esas cosas...
me lo limpio con agua oxigenada
varias veces al dia
para k me mate los bichitos jeje***
pero me sale pus i
se me pega mui facilmente
pero no e intentado exarme nada mas
porke temo k se me ponga peor
aunke no lo veo tan mal solo
un pokito rojo en los 2 ollitos
i nada mas.
iba a exarme una crema cicatrizante
i povidona pero no estaba segura
de ke m iciera bien asi k
lo voi a probar pero tu no te preocupes
porke ai personas k no tienen
tanto poder de cicatrizacion
como otras
solo es cosa de tiempo
i de tener una buena higiene
weno ojala te cure pronto..
aiooos
=)

Mmmm yo tengo uno hace poco!!!
hola coss tay??
mira no intentes con povidona, xq en mi caso lo unicop que hacia era arderme mucho y me salio un puntito rojo en el ollito donde va la mariposa (el chico) yo solo tengo infectado creo xq esta rojo el de arriba y lo q me dijo que hiciera el tipo que me hizo el piercing que mañana tarde y noche tenia que hervir agua y echarle un poco de sal de cocina.
entonces primero me limpiaba el ollito de arriba despues me echaba agua con sal pero con cotonitos luego dejo pasar un min y despues me echo la "crema caracol"
y eso es muy simple y es seguro xq no me causa dolor alguno.

PEOR TENGO UNA DUDA ¿CUANTO DEMORA EN CICATRIZAR UN PIERCING EN EL OMBLIGO POR COMPLETO??

¿¿HASTA CUANDO TENDRE QUE SEGUIR CON MI TRATAMIENTO??


porfisss quien sepa responda a mi emial

milita_atsuko@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook