En respuesta a hanna_5990464
Crisxu
olaa buenoo os escriboo xk kiero k me aconsejeiss.. eskk kieroo acerme un piercing en el ombligoo y me a costado muxiisimo convencer a mis padress peroo ya lo estann aunkk aora no se si acermeloo xk me e leidoo muxisimoss foross yy comentarios sobre elloss yy parece k la mayoriaa dee la gente k lo tinee tine infecciones o les pasaa algoo k se les rasga.. se les cae.. k el cuerpo lo rexazza... entonces ya no se k acer.. por una parte tengoo muxisimass ganass dee acermeloo pero tb pensar en todo eso.. pues me frena un poco.. yy buneo si decidoo acermelloo cualless sonn los metodoss kk tendria k utilizar para k no me pasara nadaa y k me cicatrizara cunato antess yy me podriais deci alguun sitioo para acermeloo..?? jaja muxas graciasss
Hola
Es cierto que el piercing del ombligo es de los que más complicaciones suele dar,porque tarda en cicatrizar completamente y tiene mayor preisposicion a las infecciones que otros piercings;pero esto no significa que a todo aquel que se lo hace se le infecte o tenga cualquier contratiempo como un rechazo.
Yo hace años que me lo hice ya pesar de que tardo dos años y pico en estar cicatrizado del todo no me ha dado más complicaciones y ya llevo unos doce años con el.
Si te lo haces debes de lavarlo todos los dias 2 o 3 veces con agua y jabon y echarte a continuación suero fisiologico.