En respuesta a natasa_6267452
Peelfood no sirve para nada
Hola.Quiero decirte que las peelfood no sirven para nada.Yo fui a un dermatólogo porque también se me cae mucho (aunque lo mio es por genética y por estress) y me mandó unas pastillas,una loción y un champú neutro.Y sobretodo,si el cabello es graso,lavarlo todos los dias,como es mi caso,porque el exceso de sebo,tapona los poros del cuero cabelludo y el pelo se pudre antes de salir y luego cuando consigue salir,está debilitadísimo y se cae.Las pastillas se llaman ANACAPS y se compran en farmacia.Es una cajita blanca con unas listas naranjas y las pastillas son naranjas.A mi me cuestan casi 20.La loción se llama y hay que hecharla en la zona donde tienes escasez de pelo y te crece pelo nuevo(no es broma).Ten cuidado con que no vaya a zonas donde no quieres pelo(cara,por ejemplo)pporque si lo hace,te saldrá ahí pelo también.Lo malo de este producto es que es muy grasiento y por eso yo me lo hechaba sólo por la noche,aunque dice las intrucciones que hay que ponerlo por la mañana también.Espero haberte ayudado.Te aseguro que resulta.
Muchas gracias por responder
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA, ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN LOS RESULTADOS DE MIS ANALISIS DEL TIROIDES (TENGO HIPOTIROIDISMO, AUNQUE HASTA AHORA CONTROLADO), Y ME VOY A UN DERMATOLOGO QUE YA HA IDO MI MADRE (LO MIO CREO QUE TB ES GENETICO, PORQUE A ELLA TB SE LE CAE EL PELO, HASTA ROALES ALGUNAS VECES)
ME ESTOY ECHANDO UNA LOCION QUE YA LE MANDARON A ELLA Y PROCURO TENER MUCHA HIGIENE, ME LO LAVO DIA SI DIA NO. AUNQUE CUANDO ME LO LAVO ES CUANDO MAS SE ME CAE. EL PROBLEMA ES QUE LO TENGO MUY FINITO Y POCA CANTIDAD, Y POR LA ZONA DEL FLEQUILLO LO TENGO MUY CLARITO, Y LA VERDAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO Y ESTOY MUY ASUSTADA.
CUANTO TIEMPO TARDA EN CRECER CUANDO EMPIEZAS EL TRATAMIENTO? DE VERDAD QUE ES EFECTIVO? VUELVES A TENER TU PELO MAS O MENOS COMO ANTES?
TE DOY LAS GRACIAS OTRA VEZ DE ANTEMANO, TU QUE HAS PASADO POR ESTO SABES LO MAL QUE SE PASA.
UN BESO.