Foro / Belleza

Pongo extensiones de grapa en <málaga> por solo 150 !!

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:27
H
hassna_9887945
21/4/09 a las 17:40

El trato incluye: 1 paquete entero de pelo (natural 100%) marca Kodigo 4, las grapas necesarias y el corte incluido para igualar. A domicilio.
Luego el mantenimiento por 50, que incluye quitar las extensiones, volver a ponerlas y cambiar todas las grapas. Eso se hace, cada mes y medio dos meses.

Como sabreis el precio de poner las extensiones ronda sobre los 300. Realmente a mi me interesa mas, tener mas trabajo que cobrar el doble por lo mismo. <Mi número es el 635.20.85.92 o el 952.38.45.00 (Este último preguntando por el apartamento 520)

Ver también

G
goiuri_713149
23/4/09 a las 13:51


como? que las hay que quitar y volver a poner al mes y medio? y 50e? buf me parece super caro, y si las extensiones estan ya que no valen para nada... que ruina... perdona esq estoy mirando para ponermelas y si me gasto tanto dinero y despues al poko tengo que volver a gastar 50e nose si me compensara..

Lo del corte me parece bien jeje, de todas formas me pillas bastante lejos....

H
hassna_9887945
28/4/09 a las 11:10
En respuesta a goiuri_713149


como? que las hay que quitar y volver a poner al mes y medio? y 50e? buf me parece super caro, y si las extensiones estan ya que no valen para nada... que ruina... perdona esq estoy mirando para ponermelas y si me gasto tanto dinero y despues al poko tengo que volver a gastar 50e nose si me compensara..

Lo del corte me parece bien jeje, de todas formas me pillas bastante lejos....

Las extensiones tienen su mantenimiento!!
LAS EXTENSIONES, SI SON DE PELO 100% DURAN MUCHISSIMO, TB TODO DEPENDE DE COMO LAS CUIDES, HAY QUE HIDRATARLAS Y PEINARLAS COMO SI SE TRATASE DE TU PROPIO PELO..QUE LO VALEN!!
POR OTRO LADO EN CUALQUIER PELUQUERIA TE CUESTA PONERTELAS UNOS 300 EUROS Y CADA MES Y MEDIO 50 EUROS SOLO SUBIRTELAS QUE PARA ELLO HAY QUE QUITARLAS Y VOLVERLAS A PONER Y EL CORTE VA A PARTE CORTE.
TB TE PUEDES PONER LAS DE QUERATINA, PERO TE GASTAS LO MISMO Y ES LA MITAD DE PELO. TB TIENES QUE IR SUBIENDOLAS CADA MES Y MEDIO, MAS O MENOS Y ADEMAS TE QUEMA MAS EL PELO YA QUE HAY QUE PEGARLAS CON QUERATINA Y CON CALOR Y PARA QUITARLAS CADA VEZ QUE TE LAS SUBAN DE NUEVO CON CALOR.

U
uxia_7187398
10/5/09 a las 17:04


no es por mal, pero en todas las peluquerias de lugo cuesta ponerlas lo msimo que tu las ofreces, y de buena calidad, admas que eel mantenimento es mas barato.

A
angeli_8988851
14/5/09 a las 20:55
En respuesta a hassna_9887945

Las extensiones tienen su mantenimiento!!
LAS EXTENSIONES, SI SON DE PELO 100% DURAN MUCHISSIMO, TB TODO DEPENDE DE COMO LAS CUIDES, HAY QUE HIDRATARLAS Y PEINARLAS COMO SI SE TRATASE DE TU PROPIO PELO..QUE LO VALEN!!
POR OTRO LADO EN CUALQUIER PELUQUERIA TE CUESTA PONERTELAS UNOS 300 EUROS Y CADA MES Y MEDIO 50 EUROS SOLO SUBIRTELAS QUE PARA ELLO HAY QUE QUITARLAS Y VOLVERLAS A PONER Y EL CORTE VA A PARTE CORTE.
TB TE PUEDES PONER LAS DE QUERATINA, PERO TE GASTAS LO MISMO Y ES LA MITAD DE PELO. TB TIENES QUE IR SUBIENDOLAS CADA MES Y MEDIO, MAS O MENOS Y ADEMAS TE QUEMA MAS EL PELO YA QUE HAY QUE PEGARLAS CON QUERATINA Y CON CALOR Y PARA QUITARLAS CADA VEZ QUE TE LAS SUBAN DE NUEVO CON CALOR.

Cuestan igual
A mi en malaga me han costado de grapa y kodigo 4 160 euros

S
samah_5362571
20/5/09 a las 10:34
En respuesta a goiuri_713149


como? que las hay que quitar y volver a poner al mes y medio? y 50e? buf me parece super caro, y si las extensiones estan ya que no valen para nada... que ruina... perdona esq estoy mirando para ponermelas y si me gasto tanto dinero y despues al poko tengo que volver a gastar 50e nose si me compensara..

Lo del corte me parece bien jeje, de todas formas me pillas bastante lejos....

:s
yo de ti no me las pondria... me las puse el año pasado y me arrepenti tela... al mes siguiente me las kite... xD esq te ponen como un pegamento y segun me dijo la pelukera a las dos semanas se va el pegamento, MENTIRAAA!! es orrible.. luego se te va pegando unospelos con otros y se te hacen unos nudos para flipar!! y para mas remate no te puedes fortar el p elo bien x abajo xq si no se hacen aun mas nudos entonces tienes q dejar q la parte de abajo se engrase...
resumiendo: dsd mi punto de vista... UN ASCO!

H
hassna_9887945
3/6/09 a las 17:11
En respuesta a angeli_8988851

Cuestan igual
A mi en malaga me han costado de grapa y kodigo 4 160 euros

He decidido hacer una oferta d ultima hora!! extensiones en málaga a 115 .
Ya que entiendo que estamos en crisis..y espero tener mas ratos libres...
Llamádme. 635.20.85.92
NO OS ARREPENTIREIS!!

X
xiufen_10034298
19/11/09 a las 19:52
En respuesta a hassna_9887945

He decidido hacer una oferta d ultima hora!! extensiones en málaga a 115 .
Ya que entiendo que estamos en crisis..y espero tener mas ratos libres...
Llamádme. 635.20.85.92
NO OS ARREPENTIREIS!!

Extenciones
hola!!!!!!!!!!
interesada en tu anuncio y la verdad que me gustaria ponermelas y le verdad que son muy economicas y me gustaria saber si todabia las pones por el mismo precio y que tipo las pones y si el pelo lo tengo que comprar yo.espero respuesta un saludo....mi numero es 634 678817

I
ilaria_718065
9/5/11 a las 12:27
En respuesta a hassna_9887945

He decidido hacer una oferta d ultima hora!! extensiones en málaga a 115 .
Ya que entiendo que estamos en crisis..y espero tener mas ratos libres...
Llamádme. 635.20.85.92
NO OS ARREPENTIREIS!!

Hola cielo son neda
Hola guapa, no se k problema as tenido cn tu tlfn, estas bien, habiamos kedado para hoy, pero creo k mi sms cn mi direccion al final no tr llego, mi direccion es c/ alonso de cardenas 17 bajo c, de todas formas voy a seguir intgentado cntactar cntigo a lo largo de la mañana, un saludo, mi numero es 662297922

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir