Foro / Belleza

Pompas manchadas con granitos

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 23:03
X
xiyan_7061022
22/1/12 a las 1:41

x favorrrr necesito consejos necesito desmanchar mis entrepiernas y mis pompin q tienes un color oscuro y yo soy blanca y me da verguenza q mi novio las vea ya q keremos tener relaciones x fa me urrrrrgen respuestas gracias :'(

Ver también

O
ovidi_8776666
22/1/12 a las 18:51

Por si te sirve de algo
Hola!! Verás, yo tengo exactamente el mismo problema que tú en toda la entrepierna Y sé que da muchísimo palo.

A mí en la farmacia me recomendaron aceite de rosa mosqueta, pero te voy a ser sincera, no me hizo nada de nada.

He oído que hacerte una exfoliación casera con zumo de limón y sal funciona. Puedes probarlo y ya me contarás si funciona (supongo que habrá que hacer varias). Siento no ser de más ayuda

X
xiyan_7061022
23/1/12 a las 1:14
En respuesta a ovidi_8776666

Por si te sirve de algo
Hola!! Verás, yo tengo exactamente el mismo problema que tú en toda la entrepierna Y sé que da muchísimo palo.

A mí en la farmacia me recomendaron aceite de rosa mosqueta, pero te voy a ser sincera, no me hizo nada de nada.

He oído que hacerte una exfoliación casera con zumo de limón y sal funciona. Puedes probarlo y ya me contarás si funciona (supongo que habrá que hacer varias). Siento no ser de más ayuda

Al fin una resp espero massss
gracias x tu consejo espero me sea util lo voy aplicar hoy mismo gracias

S
sumera_6079116
24/2/12 a las 23:07
En respuesta a ovidi_8776666

Por si te sirve de algo
Hola!! Verás, yo tengo exactamente el mismo problema que tú en toda la entrepierna Y sé que da muchísimo palo.

A mí en la farmacia me recomendaron aceite de rosa mosqueta, pero te voy a ser sincera, no me hizo nada de nada.

He oído que hacerte una exfoliación casera con zumo de limón y sal funciona. Puedes probarlo y ya me contarás si funciona (supongo que habrá que hacer varias). Siento no ser de más ayuda

Hola
ami me a funcionado mucho el limos todos los dias despues de bañarme cojo dos tapas de limos y las exprimo cada uno en las pompas y me a servido las tengo mas suaves y las estrias se me an quitado pero ay que ser constante chaoo espero que te ayude

S
sumera_6079116
5/3/12 a las 23:03
En respuesta a xiyan_7061022

Al fin una resp espero massss
gracias x tu consejo espero me sea util lo voy aplicar hoy mismo gracias

Ok
Te Lo Recomiendo =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir