En respuesta a ivone_7276554
Yo tambien :p
Bueno, yo cuando empece a tener bellos en las axilas, mi mama me dijo que me las afeite con una gillete, lo hice y crecian al toke y RERERE gruesos, lo deje de hacer y empece de a poquito sacarmelos con mi depiladora electrica a los 15, pero hacia poco que me la habia comprado y dolia muchisimo, me daba miedo depilarme por el dolor, hasta que me acostumbre, y la primera vez que me depile con la electrica, me tardaron mucho en crecer de nuevo y cuando crecieron, eran muy finitos, tan finitos que parecian bellos de los brazos (nose ustedes pero mis pelos del brazo son muy finitos) y muy suavecitos eran, y de ahi segui depilandome con la electrica hasta el dia de hoy, y las manchas en las axilas tambien,estoy usando hace 2 meses el desodorante dove dermo aclarant y ya casi no tengo ninguna mancha en las axilas
menos manchas en axilas!
Hola!
No sabía que la rasuradora eléctrica funcionaba tan bien.,una vez leí que también manchaba las axilas, ya que esta área es muy sensible, por eso es más recomendable la cera, pero más dolorosa!! En cuanto al antitranspirante Dove Dermo Aclarant, me encanta, además de aclararme me gusta como me deja la piel de las axilas, ya que contiene crema humectante y está hecho de ingredientes naturales.
Saludos.