Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manos manchadas de tinte como hago para quitarmelo?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 17:05
S
sughra_6010955
12/8/03 a las 22:14

Hola antes de ayer estuve tiñendole el pelo a mi hermana y desesperada con los guantes fuí a palo seco llevo 2 dias con las manos manchadas del tinte y no se como hacer para que se me vaya he probado con agua oxigenada, alcohol, desengrasante e incluso quitaesmalte y esque no se va es sobre todo por las uñas no se me quita y no se como puedo hacer para que se me vaya antes del sábado asi que si me podeis decir algo os lo agradeceria,muchas gracias,ciao!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

T
tita_7255164
13/8/03 a las 16:59

Hace tiempito....
por aqui, alguien dio un "remedio" q sonaba ilógico, pero en verdad y por experiencia propia funciona, el remedio es:

Tomar un algodon ponerle un poco de agua y a este ponerle cenizas de cigarro, con esto te frotas la parte pintada o manchada del tinte y al poco tiempo (10 o 15min) se van!!

pruebalo!! tal vez te sirva!!... no es broma!! yo lo utilice y si me sirvio bastante... suerte

Mostrar más
N
najat_9451043
15/8/03 a las 17:05

Desmancha tus manos
amiga no te agobies te puedes desmanchar tus manos o tu ropa con spray o laca en aerosol para el cabello si es a tu ropa y para tus uñas metelas unos minutos en un poco de blanqueador para ropa espero que te sea util.
tu amiga sofhi

Ultimas conversaciones
S
Jabon de aloe vera bueno la k tengo liada!!!...jjeeje
por: sughra_6010955
nuevo
|
11 de diciembre de 2005 a las 16:09
S
Las marcas de los granos se quitan?
por: sughra_6010955
8 respuestas 8
|
25 de julio de 2017 a las 11:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook