Foro / Belleza

Manos manchadas de tinte como hago para quitarmelo?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 17:05
S
sughra_6010955
12/8/03 a las 22:14

Hola antes de ayer estuve tiñendole el pelo a mi hermana y desesperada con los guantes fuí a palo seco llevo 2 dias con las manos manchadas del tinte y no se como hacer para que se me vaya he probado con agua oxigenada, alcohol, desengrasante e incluso quitaesmalte y esque no se va es sobre todo por las uñas no se me quita y no se como puedo hacer para que se me vaya antes del sábado asi que si me podeis decir algo os lo agradeceria,muchas gracias,ciao!!!!!!!

Ver también

T
tita_7255164
13/8/03 a las 16:59

Hace tiempito....
por aqui, alguien dio un "remedio" q sonaba ilógico, pero en verdad y por experiencia propia funciona, el remedio es:

Tomar un algodon ponerle un poco de agua y a este ponerle cenizas de cigarro, con esto te frotas la parte pintada o manchada del tinte y al poco tiempo (10 o 15min) se van!!

pruebalo!! tal vez te sirva!!... no es broma!! yo lo utilice y si me sirvio bastante... suerte

N
najat_9451043
15/8/03 a las 17:05

Desmancha tus manos
amiga no te agobies te puedes desmanchar tus manos o tu ropa con spray o laca en aerosol para el cabello si es a tu ropa y para tus uñas metelas unos minutos en un poco de blanqueador para ropa espero que te sea util.
tu amiga sofhi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir