Foro / Belleza

Acné en espalda y pecho , axilas manchadas

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 19:10
I
izza_6202237
23/6/04 a las 21:19

necesito que alguien me allude urgentisimo con recetas caseras , faciles pero muy eficasez para mis problemitas.. gracias

Ver también

A
aldara_5482766
8/7/05 a las 18:49

Hola que tal
Sabes yo tengo el mismo problema de las manchas en las axilas y los codos y queria saber si tuviste alguna solucion, me gustaria mucho si me puedieras a ayudar porque es tan molesto tener la piel manchada que hasta mi autoestima baja.

Te lo agradeceria gracias

T
thayna_6275924
8/7/05 a las 18:54
En respuesta a aldara_5482766

Hola que tal
Sabes yo tengo el mismo problema de las manchas en las axilas y los codos y queria saber si tuviste alguna solucion, me gustaria mucho si me puedieras a ayudar porque es tan molesto tener la piel manchada que hasta mi autoestima baja.

Te lo agradeceria gracias

Hola
Las axilas se oscurecen por rasurarlas..podrias empezar por cambiar de metodo para depilar, y para aclararlas puedes exfoliarlas con azucar y limon [tmb los codos] y luego aplicas un poco de pomada la campana con tantito jugo d elimon..esto en las noches obviamente.

ó tmb para las axilas puedes mezclar un poco de polvo para decolorar con jugo de limón con cuidado.

saludos.

I
inger_6451299
8/7/05 a las 19:10

Tu remedio efectivo!!
hola en el mercado existe un producto de la marca just en desodorante de malva efectivisimo para aclarar las axilas en tan solo un mes, con un precio aproximado de 8euros, y el acné, con ayuda de alguien mas ponte una mascarilla natural de avena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir