Foro / Belleza

Cara manchada

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 15:57
A
aliena_8457387
9/7/09 a las 14:26

Hola chicas, me encanta leeros! hace casi 5 meses que tuve a mi nena y poco a poco me voy recuperando, de momento estoy intentando recuperar ya la línea y también he recuperado las ganas de verme más guapa, que quieras que no después del parto y entre una cosa y otra estaba hecha unos zorros...

Vereis, el caso es que tengo la cara muy manchada. No es que sea una cosa escandalosa pero yo me veo las manchas muy bien. Supongo que el sol tiene mucha culpa pero ya después del embarazo ha sido la bomba, mejillas y barbilla sobre todo. EN fin, ahora estoy con protección 50 (uso Capital Soleil de Vichy) pero me gustaría saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer para eliminar estas manchas. Conoceis alguna crema que ayude a despigmentar la piel? O debería ir directa al dermatólogo?? En el último caso creeis que un dermatólogo me daría cremas o algo más agresivo?

Gracias y saludos a todas!

Elena.

Ver también

A
aliena_8457387
9/7/09 a las 23:52

Lo subo ok?
A ver si me dais algún consejo.

K
khloe_6913824
10/7/09 a las 15:36


Hola!!
Mira en general las cremas despigmentantes si quieres obtener algún resultado son caras así que yo te recomiendo que vayas al dermatólogo (y así no andas probando) y tb podrían darte láser, eso ya depende del criterio del médico. Supongo que esas manchas o se te han agravado por el embarazo o te han salido "de novo". Algunas desaparecen pero no sé si en tu caso lo harán. Al médico de todas todas
bs

D
dagmar_9939341
10/7/09 a las 21:27


Vete al dermatologo, que al ser algo hormonal no se lo que te dara. Y q te diga el q tratmiento despigmentante usar, q sino puede ser peor el remedio que la enfermedad. Las tratamientos despigmentantes se utilizan a partir de septiembre octubre, ahora en verano es un riesgo.

Pero si eso, vas pidiendo cita en la seguridad social.

Es q le paso a una vecina mia, y me quedo claro lo de octubre para estas cosas

A
aliena_8457387
11/7/09 a las 15:57

Gracias!
por vuestros consejos.. creo que será mejor ir al dermatólogo no sea cosa que me termine de manchar del todo... Además he leído por ahí que las manchas pueden tener distintas causas y por tanto, distintos tratamientos...

Ya os contaré.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir